Mensajes de La Luz 20111130 Mensaje del Maestro Jesús: “2012 es el año del poder del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”
|
noviembre 30, 2011
|
Posted In:

Querido, santo y único Niño de nuestro Padre celestial, Niño de la Fuente Uno, Niño de la Luz divina. Esto es lo que eres. Toma profundamente conciencia de ello y contempla lo que eso significa.
Yo soy al que conocen como Jeshua ben Joseph, Jesús me han llamado, y es con gran alegría que he venido a cumplir con ustedes esta tarde de su tiempo que han elegido una vez más para llamarme.
Gran alegría es estar siempre en medio de ti, de ser capaz de mirar con los ojos humanos y de contemplar vuestro resplandor, y ser capaz de sentir de corazón a corazón el amor que representan y sentir la emoción de su alma Se encuentran en el umbral para hacer un gran cambio al lugar del entendimiento de la Unidad.
Hay gran emoción. Todos los maestros ascendidos y los que caminan entre ustedes, sienten una gran emoción, porque ustedes ya están listos. Ustedes han estado pidiendo, han estado rezando, han estado orando por saber: “¿Quién soy yo? ¿Por qué soy yo? ¿Qué está pasando?
Quiero saber todo de mí, no sólo el ego separado que dice que tengo problemas y desafíos y que tengo cosas, que tengo que confiar sólo en que va a salir bien. Pero yo quiero saber todo de mí. Quiero saber las cosas buenas”.
Ya han comenzado a decirlo ahora. Es hora de saber las cosas buenas. Ustedes han dicho, “Yo he sufrido las adversidades del mundo el tiempo suficiente. He estado en los retos por tiempo suficiente. Ahora quiero saber todo de mí.
Quiero conocer la realidad –con “R” mayúscula- de mí y saber que eso me permite hacer la realidad inferior – con “r” minúscula- de mi propia experiencia, y si no me gusta que esa realidad, puedo saber que Yo tengo el poder para cambiarla y tomar realmente ese poder, y tomar realmente el poder divino de la creatividad que soy y para hacer esos cambios que según el ego –que separa- dice que son imposibles, pero en realidad puedo hacer los cambios de momento a momento. Y eso es lo que se necesita.
El Ego separado ha sido tu compañero durante tanto tiempo que lo sientes como que es parte de ti, como una parte muy integral de ustedes. Cada vez que comienzan a moverse en un nuevo espacio, les va a hablar a ustedes en voz alta y les va a recordar otros tiempos cuando intentó sacar la imagen humana que habían sido.
Cuando tú decides pedir conocer el Todo de ti, tu yo separado aparecerá en el escenario y te dirá: “Pero tú lo has intentado antes, y no llegas a ninguna parte. ¿Por qué crees que ahora va a ser diferente? ” Y vosotros decís: “Porque ahora tengo otra información.
He practicado mi confianza. He practicado mi luz, encendí mi luz, tengo un sentimiento de felicidad en medio de lo desconocido y tengo lo que se necesita para llegar a ese lugar de realización, para hacer real mi experiencia: la Unidad que yo soy “
El poder de esta Unidad es el viejo adagio, “Practica, practica, practica”. Sigue diciendo: “Soy UNO. Yo soy poderoso. Estoy saliendo del lugar de la separación. Yo soy confianza.
Yo sé que soy amado, que soy atendido y que siempre prosperaré. Siempre soy entero, completo. Estoy curado ya. No tengo que preocuparme por lo que el día de mañana me va a traer, porque sé que va a ser todo para mi bien “, lo que es así.
En ese momento, el ego separado se va a presentar en el escenario y dirá: “Oh, sí, claro, puede parecer como un montón de estiércol, pero va a ser para tu bien…seguro” y tú le dices: “Sí, confío en ella ahora. Yo sé que todo es trabajo para la realización de este momento con el Uno, que la realización de saber que es realmente sólo UNO de nosotros presente. Sólo hay UNO de nosotros, no hay separación”.
Es por eso que les he dicho muchas, muchas veces y es por eso qué los otros maestros han hablado de que sólo hay UNO, que su Realidad –con “R” mayúscula- es la Unidad, y sólo es una, sin separación.
Así que hay una gran emoción en este plano y los otros planos, que ahí tienes a tu disposición, porque allí está todo lo que necesitas, a tu disposición para la práctica, para volver cada vez que sea necesario y decir: “No, no voy a ser como yo era antes ni un momento más, ni un día más. Voy a ser una nueva persona en Cristo. “
Tus hermanos y hermanas tienen una buen dicho si te das cuenta del verdadero significado del mismo: Soy una persona nueva en Cristo. Me estoy dando cuenta del Cristo que yo soy. Pregúntate: ¿Qué haría el Cristo? No sólo lo que haría Jesús, sino lo que haría Cristo en dicha situación.
Y luego haces una pausa por un momento, tomas una respiración profunda, y si no recibes una respuesta, toma otra respiración profunda. Y si no recibes una respuesta, mantén la respiración hasta que recibas una respuesta.
O bien, puedes caer en una especie de sueño porque tienes exceso de oxígeno, pero eso no va a suceder, porque antes de que te suceda tendrás alguna orientación.
Ahora, he sido invitado a hablar esta noche acerca del próximo año que se aproxima rápidamente, un año que ha sido llamado el año 2012, dos mil doce. Ha habido muchas profecías acerca de lo que este año 2012 va a traer. Ha habido informes contradictorios y profecías, y es difícil saber qué va a suceder.
Bueno, les digo, que ustedes son los que va a hacer la realidad -con “r” minúscula- del 2012. Voy a dar algunas probabilidades, pero la elección final es suya. Ustedes son los maestros, por lo tanto, cada vez que haya una elección, tomen una respiración, den un paso atrás como el Observador y pregúntense: “¿Cuál es el mayor bien para Todos, para el Uno?” Y si la respuesta no viene de inmediato, te preguntas de nuevo y esperas.
Ahora, el año 2012 ha sido designado como un gran año crucial y tiene la profecía de que en el último mes y en la tercera semana del último mes del año va a haber un gran cambio. Unos van a despertar y darse cuenta de quiénes son y de lo que está pasando. Y esto es verdad. Esa profecía contiene algo de verdad en ella.
Habrá muchos otros que porque ellos esperan que eso les suceda, les va a pasar a ellos y a través de ellos. Sin embargo, yo digo que ustedes no tienen que esperar hasta el 21 de diciembre para que esto ocurra. Usted puede dejar que suceda el 21 de junio y celebrar anticipadamente o en cualquier otra fecha que desee del año, ya que son los amos de su realidad, con “r” minúscula.
Sin embargo, las probabilidades -como se ve ahora, mirando hacia adelante en el año 2012- va a ser un año de gran tumulto y de caos, un año de división, un año donde los hermanos y hermanas se cruzan y elijen sus partes y las defienden de pie, muy firmes en sus creencias y la defensa de sus creencias, más de lo que hemos tenido en este año. Pero eso va a crecer, pues habrá dos campos definidos y muchos defenderán lo que creen que es la rectitud de sus creencias.
Y así, durante los primeros diez u once meses del año, ustedes van a tener mucho caos, mucha palabrería, mucho juicio a los demás. No va a ser un bonito espectáculo, a menos que usted se siente en la primera fila de asientos como en una producción de Broadway y observe todo el drama en marcha y se mantenga a sí mismo lejos de envolverse en ello, tanto como sea posible.
Ahora, usted va a tener sus propias creencias, y va a encontrar afinidad con otros que comparten su mismo sistema de creencias. Va a encontrar que de vez en cuando va a quedar un poquito enganchado por lo que se dice de “los otros” y luego vas a mantenerte alejado de eso y decir: “Pero, si esto es una producción de Broadway y es digna de numerosos premios “, porque así va a ser.
Usted va a encontrar a seres a la altura de las circunstancias, muy fuertes en sus creencias, y presentando la información, ya sea verdad o no, adelantando la información que se adapta a su causa. Y ellos, al menos en el nivel superficial, creen en lo que están diciendo.
Si usted fuera a cuestionarlos -y habrá muchas preguntas que se harán- si se les pregunta y lo llevan un poco más allá, habría un poco más de lo que llaman palabrería. Pero en la superficie de las cosas, van a ver más división.
Las voces que están llamando al cambio, que están llamando para ayudar a los hermanos y hermanas, esas voces van a ser pisoteados en el tumulto de los otros que sienten que deben completar el curso de la vida de ser un guerrero. Eso es lo que están haciendo.
Se están completando vidas que han estado en las batallas, en el asedio, donde han sido los comandantes, donde han sido los que tenían que tomar las decisiones difíciles, y donde incluso si han visto que la batalla va en contra de ellos, no podían cambiar su mente, ya que estaban atrapados en lo que ya habían elegido.
Y por lo tanto van a ser los que van a estar muy definidos y a favor de la guerra. Usted va a ver mucho sobre la guerra, tanto a gran escala como en una escala individual. Compañeros de trabajo… que van a ser mucho un medio de agitación en el empleo y el empleo va a ser incluso menos de lo que tienen ahora, en otras palabras, lo que vienen a ser los programas de creación de empleo van a fracasar. Ellos no van a ser el principio ni el fin de todas las respuestas, aunque quienes las pregonan van a decir que ellos lo son.
El poder va a ser darse por fin en el nivel base, a nivel personal. Ese es el milagro que va a suceder. El poder está con usted y con los hermanos y hermanas, tomando su poder detrás de las colecciones de los que supuestamente le representan, y no lo hacen. Ellos se representan a sí mismos o las grandes corporaciones.
Va a ser un milagro en el cambio del pensamiento, donde van a darse cuenta de que los representantes no los representan. Ellos están en contra de todo lo que parece tener sentido común y el sentido común no es tan común, como usted sabe.
Ellos no están mirando hacia el hombre común. Ellos están mirando sólo para saber cómo ganar esta batalla, porque como he dicho, están completando esa vida donde han sido los guerreros y donde tenían que estar en lo cierto, y si no estaban en lo cierto, era la muerte en el cuerpo de ellos.
Así que pueden ver que es una crisis de vida y muerte lo que van a estar mirando, y por lo tanto van a estar muy metidos en sus creencias y ellos las van a defender hasta la muerte. Usted y los demás que tienen un punto de vista distinto, se van a preguntar: “¿Qué está pasando con mi realidad? Esto no es lo que he imaginado.
Esto no es lo que yo pensaba que sucedería en un lugar que ha prometido que cada persona pueda vivir su sueño, el llamado sueño americano, la potencialidad de los llamados de los que están siendo capaces de realizar su máximo potencial. Esto no es”, se va a estar diciendo a ti mismo, “lo que yo pensaba que los representantes iban a decir. “
Ahora, algunos de los representantes comprenderán la posición del “hombre/mujer común ” y hablará por ellos, pero sus voces van a ser ahogados por los guerreros que tienen que ganar.
Por lo que van a ver mucho de guerra y van a ver mucha discusión pasando, decepción, frustración de ver que eligió a un líder de pensamiento que podía hacer todo bien, y ven que él no puede hacer nada bien.
En verdad, no podría de todos modos, ya que ustedes son los encargados de su propio destino. Sin embargo, él se ofreció como voluntario, como la gran alma que es, para interpretar este papel en este momento y hará todo lo posible para interponer de vez en cuando la voz de la razón.
Pero la voz de la razón no será escuchada, no por mucho tiempo en el año, no por muchos meses en el año. Y unos se van a dar vuelta a cada uno de los otros, de ideas afines, los que quieren ayudar a otros.
Se van a agrupar y a preguntar: “¿Qué tenemos en nuestra casa que podemos compartir con otros para hacer lo mejor por ellos? ¿Qué podemos hacer para formar, tal vez, una corporación con los nuestros, una organización nuestra, cualquiera que sea la jerga legal que deba ser, donde podamos recoger y distribuir los bienes que algunos necesitan y así dejar de mirar al gran padre/madre en Washington DC, o en cualquier capital de cualquier país para que cuide de mí.
El gran padre/madre en realidad no existe más que en su corazón. Por lo tanto, va a empezar a caer sobre vosotros, y los hermanos y hermanas que no tienen voz en la gran escala de lo que está pasando, pero tienen una voz que es muy poderosa cuando se unan y decidan lo que pueden hacer para que sea mejor para los de su propio vecindario e incluso más lejos a medida que comienzan a tener una visión más amplia de lo que se puede hacer.
Ustedes no son impotentes. Va a ser una sensación en los primeros meses, los primeros seis meses quizás, del año 2012 de impotencia. “¿Por qué no pueden entender mis representantes lo que se debe hacer? ¿Por qué soy incapaz de hacerles entender esta petición que acabo de firmar? ¿Por qué no me escuchan? “
No te escuchan porque no tienen que escucharte, porque usted va a tomar con sus propias manos y su corazón lo que se necesita para cambiar las cosas. Todos ustedes son muy poderosos, y todo lo que se necesita es el cambio en la conciencia que dice: “Yo soy el que he estado buscando. Yo soy todopoderoso y puedo ayudar a otros. Me puedo unir con otros de la misma mentalidad. “
Usted tiene muchas maneras en medio de ti que saben cómo organizarse. Ellos han estado al costado… como tú y tú y tú y tú… sentado pensando: “Bueno, caramba, yo sólo soy una persona y no he tenido un grado de tal y cual y yo no “sé lo que puedo hacer.”
Usted puede hacer mucho. Ya usted sabe cómo usar su tecnología para estar en concierto con otros, en contacto inmediato con los demás con sus mensajes de texto y con su dirección de e-mails y sus teléfonos. Usted sabe cómo estar en contacto con los demás y sabe cómo encontrar a los que saben cómo organizarse.
Todo lo que necesita es un pequeño cambio en el lugar donde usted dice, “Hey, nadie más lo está haciendo. Tal vez sea porque me corresponde a mí hacerlo”, y tomando de nuevo su poder, ya no busca a Big Brother/Big Sister /madre/padre en el gobierno para cuidar de usted. No está ahí.
Esto es lo que tú te estás “probando” a ti mismo como evidencia de que la madre/padre/gobierno ya no puede hacerlo. Pero se puede. Usted puede convertirse en el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
¿Qué piensas que esa declaración significa? Sus antepasados lo sabían cuando lo escribían. Ellos sabían dónde está el poder, no con los representantes o políticos que están a millas o kilómetros de distancia y no tienen ni idea de lo que haces día a día. Ellos sabían dónde está el poder, y ahora se lo están dando a usted.
Por lo que se reunirán en grupos -no importa el tamaño- un grupo de dos o tres, un grupo de cinco, seis ó 500 -no importa- dándose cuenta de que se puede ayudar a sus hermanos y hermanas.
Usted puede mirar en su armario, sus armarios, todo lo que usted tiene en su casa para compartir. Todos ustedes tienen mantas. Todos ustedes tienen ropa que no usan más.
“Bueno, puede que lo necesite, tal vez el año que viene, será mejor que lo guarde.” Bueno, usted lo guarda hasta que las polillas llegan a ella. Dénselo a otros. Lo que usted tiene, despréndanse de ello.
Va a ser una sensación de liberación y también será de gran ayuda para otros que quizás están en un lugar de sentimientos de impotencia. Díganles: “Oye, ¿qué tienes que puedas dar? Te voy a hacer un cambio”.
Porque no quiero que sientan que son sólo la recepción y que están siendo impotentes. Pídeles que den algo. Es un intercambio, porque ellos también tienen algo que dar.
Y si no tienen algo tangible para dar, tienen una sonrisa para dar. Tienen palabras de sabiduría para compartir con los demás. Ellos tienen un abrazo que pueden dar, un hombro para prestar, donde otra persona puede llorar o apoyarse un momento más o menos, todo el tiempo que quieran. Si no tienen el material tangible, tienen sin duda el intangible.
Así que el poder viene de vuelta. Ese es mi mensaje para ustedes sobre el año 2012. No es un milagro que va a suceder en el año, el milagro va a ser el despertar de la gente para tomar de nuevo el poder, no sólo en este país geopolítico, sino en otros países también, pero usted no tiene que esperar a los otros para despertar. Se puede despertar solo. Usted puede comenzar ahora mismo.
Estudie por sí mismo. Tome estas palabras profundamente dentro de usted: el poder del pueblo, por el pueblo, y para el pueblo. ¿Qué significa eso? Hey, tal vez soy el pueblo. Tal vez tengo el poder. Tal vez no tengo que sentarme y esperar hasta que alguien me cuide y haga algo por mí. Estoy hablando como una generalización. Corre la voz a los demás.
Yo sugeriría que se reúnen una vez a la semana con los piensan como ustedes, que se organicen como puedan para ser voluntarios, dar servicios, dar sus bienes tangibles, lo que tengan para compartir.
Obtengan un flujo de ideas. Usted sabe lo poderosa que una idea puede ser, una idea cuyo momento ha llegado. Y yo les digo que en el año 2012 el tiempo de esta idea ha llegado. Sí, y está bien.
El Gobierno va a parecer a una olla de grillos, porque lo es. El Gobierno ha perdido el contacto con la gente. El Gobierno está lleno de guerreros que están terminando su ciclo y no hay nada que los haga salir de su curso. Pero la buena noticia es que usted no tiene que preocuparse de ellos, ya que usted va a estar tomando el poder y organizando.
Usted conoce fundaciones de algunas empresas y organizaciones filantrópicas con las que puede trabajar, o mejor aún, usted puede hacerlo por su cuenta. Si todo el mundo pone un pequeño diezmo… no mucho, puede decir: “Bueno, mi diezmo es de sólo diez centavos”.
Bueno, diez centavos por aquí y diez por allá, y después de un tiempo tienes veinte centavos. Siga sumando, cincuenta centavos, un dólar, muy pronto usted tiene el dinero para trabajar en ayudar a los demás.
Pero no tiene por qué ser sólo por monedas de oro. Ese es el punto que estoy tratando de transmitir. Puede ser creer en los intangibles de otra persona, preguntarle a una persona desempleada: “¿Cuál es tu especialidad? ¿Qué puedes hacer? ¿Qué te gustaría hacer?”. Hagan una encuesta. “Oh, pero Jeshua, eso lleva tiempo”. Bueno, ¿qué más tiene? Tienes tiempo. Y luego los haces coincidir.
Tienen en su web una de las cosas más maravillosas de todo el mundo, como e-Bay, la Lista Craig, la lista de Angie (Craig’s List, Angie’s List). Bueno, empiecen con ellas. Inicien una propia, hagan una lista de los que se esfuerzan por obtener alimentos, hagan el trueque, la antigua idea, sí es vieja pero funciona. Comiencen su propia lista como Jennie (Jennie’s List). ¿Qué tiene usted que puede intercambiar?
Esto hace dos cosas. Sirve a la persona que está buscando a una persona que está desempleada y tiene talento, pero no es contratada en ningún lugar, y a ellos también les levanta la imagen y la autoestima al saber que son deseados y tienen valor. Ellos están en su lista. Usted podría incluso recibir llamadas y mensajes de texto… y lo hará.
Tome su poder de nuevo. Esto es de lo que en el año 2012 se trata. Ahora, sé que el mensaje de esta noche ha sido un poco diferente de lo que esperaban oír, pero su economía está cayendo porque no hay nada que la apoye.
Su economía es como un castillo de naipes y han comenzado a ver cómo algunas de las cartas sobre la que se apoya el resto del castillo, los pisos más bajos, han sido retirados. Y los que están en los pisos superiores, en la parte de arriba de lo que se ha construido, están un poco inestables, por decir lo menos.
Su economía no va a mejorar a partir de fuentes externas, sino que va a mejorar por lo que tú haces, porque tú vas a crear la lista de Isabel, la lista de Jim, la lista de Ted. Tú vas a crear un grupo, que tú organices y tú inicias la creación de las redes.
Todos ustedes son buenos usuarios de redes, y sabes que los otros que no están físicamente presentes en esta sala son también buenos usuarios de redes.
Todos ustedes son realmente buenos “networkers”. Conocen mucha gente. Por amor a Dios, no te sientes en tu armario y no veas a nadie. Cada día sal e interactúa con la gente. Comiencen a interactuar, ofreciendo, pidiendo lo que alguien más tiene que ofrecer.
Tienen en esta noche una mesa llena de libros y cintas que son gratuitos porque alguien quiere darles poder, y de esa manera empoderarse a sí misma. Todos ustedes tienen cosas que pueden compartir con los demás. Algunas de esas cosas pueden ser de uso más inmediato.
Todo el material es usable, pero a veces hay hermanos y hermanas que están sufriendo demasiado para sentarse con lo que podríamos llamar libros espirituales y entender su poder espiritual, por lo que tienen que empezar primero con la alimentación del cuerpo o darles una manta para que puedan mantener el cuerpo caliente.
Luego, después de que el cuerpo se siente cómodo, entonces tal vez puedan empezar a entrar en el bien de ellos mismos y cavar más profundo y encontrar el poder que tienen.
Yo sugeriría, fuertemente, que aquellos de ustedes que puedan, se reúnen una vez por semana y den un informe en cuanto a lo que han hecho en esa semana para promover las actividades del grupo, como hacer la lista, tener el equipo, o tal vez ponerse en contacto con los lugares que ya están creados para ayudar a los que están sin hogar.
Si usted tiene amigos que no tienen hogar… ¿busca qué es lo que tienes en tu casa que puedas compartirlo? ¿Tiene espacio libre en tu casa? En realidad, lo tienes. Pero dirás: “Sí, pero hay un problema de esto y de aquello y de esto y esto otro reto y demás….” Por supuesto.
¿Por qué crees que tan recientemente como este año, 2011, han visto tantos “desastres naturales” causados por el clima? Ha sido una limpieza de la casa. Ha sido un tiempo para que los que lo tienen todo, lo valoren ante la amenaza de ser perdido.
Han llegado al lugar donde han tenido que caer en cuenta, e incluso decir: “Lo he perdido todo, hasta las fotografías de mis antepasados, mis recuerdos más valiosas, pero todavía tengo a mi familia.”
Han llegado a la conclusión de lo que es verdaderamente importante. No son las cosas, no son las cosas tangibles, y se están dando cuenta de esto, aunque como ya he dicho, a veces se necesitan cosas tangibles para el cuerpo a fin de avanzar a la siguiente etapa de realización de lo que eres. Pero han llegado a comprender que las cosas tangibles no son lo que son.
¿Por qué piensas que gran parte de los terremotos, tornados, huracanes y sequías se han prolongado durante meses en partes de su país? Ha sido así que puedan reducirse a la realidad de quiénes son. No son sus puestos de trabajo. No son de su casa. No son nada de lo que alguna vez pensaron que eran.
Usted y sus hermanos y hermanas han estado haciendo la exquisita planificación del proceso en los últimos años de, en primer lugar, dejando caer parte de la economía -los bancos, las hipotecas, perder sus casas porque eran -como-sea- que-se-llama- poniendo patas arriba a las hipotecas.
Se inició como un proceso hace algunos años, y luego las empresas no tenían dinero para reinvertir en sus negocios y tenían que despedir algunos trabajadores, buena gente con talento, pero ya no había dinero para pagarles.
Así que ha habido esta espiral descendente. ¿Por qué? Ha sido un gran llamado mundial de atención, pero si usted quiere, puede mirar a su propio país geopolítico y ver lo que ha ocurrido. Ha sido en una escala global, debido a que ya no están aislados de los hermanos y hermanas que podrían estar cruzando el charco en algún otro lugar o en otro país.
Ustedes no están separados. Sus medios de comunicación intentan llevar eso a su casa cada vez que los sintonizan. Te muestran lo que está pasando con los hermanos y hermanas que se están alzando y están exigiendo que se escuche su voz.
Sí, tu corazón está con ellos, porque algunas veces parece de lo más horrendo. Pero la verdad es que se han ofrecido para jugar en esta gran producción mundial de Broadway para que todos como UNO puedan despertar y ver donde se encuentra el poder realmente. No mires a otro, porque el poder está dentro de ti.
Así que les sugiero que se reúna con los tienen la mente como tú, una vez a la semana, una vez cada dos semanas, tal vez. Si no tienes un grupo que piense como tú, al parecer, tienes tu organización religiosa, la iglesia donde quizás hay otros que quieren hacer el bien, pero no están muy seguros de cómo hacerlo, o tal vez están seguros de cómo hacerlo.
Puedes trabajar dentro de las estructuras que ya están establecidas y tomar tu poder de nuevo. Eso es de lo que se trata el año 2012 que se acerca. Ese es el milagro que va a suceder.
Y el día 21 de diciembre de 2012 va a ser un despertar al mirar hacia atrás durante el año y descubrir que has estado haciendo realmente tu toma de conciencia.” Oye, mira lo que hemos hecho en este año. Mira lo que hemos hecho, unidos como UNO. ¿Sientes el poder de eso?” Ese va a ser el gran despertar del 21 de diciembre. Como ya he dicho, tal vez pueda llegar antes del 21 de diciembre.
Toma todo esto con el corazón, porque lo que vamos a ver en el próximo año de su tiempo va a ser horrible: caos, división, conflicto, guerras, no era lo que todos han esperado.
Y sin embargo, el resultado va a ser lo que tú has esperado, ya que como he dicho una y otra vez y has oído: todo va por encima de la cabeza, todo funciona para la realización en un momento, en -UNO-.
Todo, no importa lo mal que se vea, obra para la realización del “YO SOY EL QUE SOY. YO SOY el poder que busco. YO SOY el amor. YO SOY el milagro. Yo no voy a esperar a que alguien más lo haga por mí”.
Usted ha estado haciendo eso por suficiente tiempo en tu vida, y así os habéis esclavizado. Ustedes se han postrado y han dicho: “¡Oh, señor, por favor, cuida de mí. Voy a hacer tu voluntad”. Y les dieron veinte latigazos y los enviaron a trabajar al campo.
Por tiempo suficiente han dado su poder. Incluso hasta en este país geopolítico (EE.UU) que ha sido fundada por los iluminados, han entregado el poder y la esperanza, esperando que el gran maestro en la ciudad capital se haga cargo de ustedes. Usted no necesita a nadie más, y no lo va a conseguir, pues usted mismo tiene el poder.
No se desanimen. Sean elevados por el poder de su Cristo interno.
Que así sea.
- Jeshua ben Joseph (Jesús)
//////////////////////
Canalizador: Judith Coates
Martes, 22 de noviembre 2011
Copyright © 2011 Oakbridge University. Material protegido por copyright, pero cualquier persona puede utilizarlo, siempre y cuando mantenga el crédito apropiado e incluya la dirección del sitio web: www.oakbridge.org
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn
No hay comentarios:
Publicar un comentario