Mensajes de la Luz 20111217 MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA (7): SU COCIENTE DE LUZ
|
diciembre 17, 2011
|
Posted In:

Somos del Dominio del Fuego y de la Luz, de la Unidad de todos los Seres y la Esencia Divina del Núcleo Sagrado en la Galaxia de Andrómeda.
Queridísimos míos:
Estamos aquí hoy para transmitir este importante mensaje a la humanidad. Todos deberían saber cuán significativo es este tiempo tan extremadamente especial. Todos ustedes son bendecidos más allá de toda medida en su mismo ser. Nunca antes habían sido capaces de dar un tan grande salto hacia adelante en su senda evolutiva. ¡Nos gustaría hacerlos conscientes de este hecho!
Por lo tanto, es sumamente importante que usen consciente y diligentemente este tiempo y saquen provecho de él. Ahora son capaces de crecer significativamente, usando las alas del flujo actual de las benditas energías divinas que les están llegando y que los están apoyando, sosteniendo a su planeta en su nueva posición en las dimensiones más elevadas.
Si son capaces de fluir con esta corriente, recibirán un gran empuje hacia su propio crecimiento vibracional más elevado, y lograr un más avanzado cuerpo de Luz. Esto incluye el desarrollo de la mente y el corazón más elevados.
Por favor comprendan que la ascensión no es solamente un evento en su mente pensante como muchos creen, sino en primer lugar, es un proceso energético que catapultará su presente frecuencia de cuerpo, mente y emociones a un más elevado nivel de inteligencia, sabiduría y apertura del corazón. Mientras más elevada sea su vibración, más elevada será su inteligencia divina y su capacidad para amar.
En este proceso es necesario, no obstante, entender que su mente opera a muchos niveles, no solamente a un nivel conceptual, sino que gradualmente desarrolla y existe a niveles hasta los más elevados y de sútil forma, lo cual es lo que ultimadamente se llama “la mente de Dios”.
La Mente Superior nunca se ve disturbada ni pierde la tranquilidad, ni vagabundea constantemente. La Mente Superior es sabia y es capaz de usar la libre conciencia sin verse interferida por las emociones bajas.
Por lo tanto, es ventajoso ejercitar la Mente superior pues ella utiliza las cualidades más elevadas del ser humano. La mente Superior trasciende su entendimiento diario de la vida.
No es un pensamiento lineal, ni blanco y negro, sino uno más bien circular, capaz de percibir realidades a niveles diferentes y simultáneos sin la interferencia de su personalidad inferior.
Por supuesto ustedes pueden ejercitar estas habilidades más elevadas a voluntad, pero ultimadamente siempre se requiere el incremento de su nivel de frecuencia como una base para el desarrollo de sus cualidades humanas más elevadas.
¿Cómo podrían hacer esto, para empezar? Como les hemos recomendado antes, lo que necesitan hacer es elevar su cociente de luz. ¡Y esto puede suceder cuando elevan su capacidad para sentir la energía!
Si hacen esto, sentir la frecuencia, es debido a que están transmutando conscientemente la densidad de sus bajas emociones para sentir libremente, lo cual, a su vez, les permite recibir más luz en su sistema.
No podemos enfatizar lo suficiente que el proceso de ascensión está basado en el elevar su nivel de frecuencia o su cociente de luz. Sin esto, no hay verdadero crecimiento.
Todo es energía, todo es frecuencia. Si no son capaces de sentir la frecuencia, eso se debe a que no han trabajado con sus emociones, no las han despejado todavía, no han osado sentirlas exactamente como son todavía.
Si no lo han hecho, esto significa que todas esas energías emocionales que no se han permitido sentir son como bloqueos al flujo de un río. Son como escombros acumulados apilándose, mientras el agua fluyendo se congestiona a su alrededor. Estos bloqueos reducen grandemente su capacidad para sentir. La energía solamente puede ser sentida.
Por lo tanto, ¡tienen trabajo que hacer queridos míos! No lo pueden evitar, tienen que entregarse a este proceso y permitirse ser purificados. Para hacer esto, deben primero estar dispuestos a sentir, y aún cuando sus emociones sean muy dolorosas.
Sepan que aún ese dolor emocional es, ultimadamente, una forma de energía, y que ustedes no son ella. Ustedes son simplemente el observador. Pueden verlo como algo que ha sido almacenado en su sistema y que puede ser liberado ahora para siempre, simplemente permitiéndose a sí mismos aceptarlo y sentirlo.
No hay ninguna otra manera de hacerlo, pero sepan que las energías que están llegando son sus grandes ayudantes, pues ellas están empujando ahora sobre todos sus bloqueos reprimidos, lo cual los hace sentirse incómodos, nerviosos, molestos o muy descontentos consigo mismos.
Todos estos sentimientos deben ser aceptados plenamente, exactamente como son. No deben evitarse de ninguna manera. Tómense tiempo, queridos míos, ¡y hagan este sumamente importante y valeroso trabajo! Sientan lo que han acumulado en su sistema y almacenado en su campo energético.
Y a medida que lo sienten todo, uno por uno, una creciente claridad y ligereza emergerá en su ser, liberando su cuerpo y corazón cada vez más, despertando su capacidad para sentir libremente más y más de todo, sintiendo ahora inclusive las frecuencias más sutiles y finas de luz, y por último, aunque no lo menos importante: ¡la verdadera Felicidad!
Queridos míos, ha habido millones antes que ustedes quienes ya han pasado a través de estos procesos. Ellos han sido valerosos en un tiempo cuando la mayoría de ustedes seguía profundamente inconsciente de estos necesarios procedimientos de purificación.
Ya han pasado a través de un gran dolor, y lo hicieron no sólo por sí mismos sino por toda la humanidad, por todos sus hermanos y hermanas. A medida que trabajaron de manera tan profunda y concienzuda, allanaron el camino haciéndolo mucho más fácil para todos ustedes ahora.
Mientras ellos, como individuos individuales, necesitaron frecuentemente años para resolver ciertos asuntos muy dolorosos, ahora todos ustedes pueden pasar a través del proceso de purificación en días o semanas – ¡si trabajan seriamente en ello y no se dan por vencidos hasta salir del atolladero!
Las nuevas energías que están llegando les ayudarán enormemente en este proceso que ahora no es más tan difícil para ustedes. Era difícil antes, pero ya no lo es. Lo que muchos han hecho ya mucho antes que ustedes, ¡ahora ustedes lo pueden hacer también!
El sendero ha sido allanado para ustedes, queridos míos, y ahora pueden casi caminar cómodamente con mucho menos dolor, o por lo menos pasando por un proceso enormemente acortado.
Los hemos alentado a andar por la senda de la purificación a fin de que sean capaces de elevar su cociente de luz junto con muchos otros. ¡Este es el gran despertar humano cuyo tiempo ha llegao!
Estamos siempre con ustedes, listos para apoyarlos y ayudarlos. Todo lo que se necesita es estar dispuestos y desear de corazón estar libre de su viejo equipaje, el cual es sólo una innecesaria carga ahora.
Tengn fe y confianza en el proceso en el cual todos ustedes están involucrados, por necesidad! El proceso está sucediendo de cualquier modo y su aceptación y entrega a él lo hace bendito, porque si ustedes colaboran, todo sucederá con un grado mucho menor de dolor y sentirán inclusive felicidad en medio de las dificultades sabiendo que ellas son solamente temporales y que son una segura indicación de que están a punto de liberarse de ellas.
El liberarse del viejo equipaje incluye un incremento natural de su vibración y permite que una luz más elevada entre a su cuerpo y mente. Esta nueva libertad les permitirá sentir más, empezar a sentir las frecuencias, y pronto también la luz misma, la cual tiene una vibración más elevada. Piensen positivamente y ejerciten sus sentimientos positivos en cualquier cosa que hagan porque las acciones positivas elevan su campo energético asimismo.
Lo ven, todo depende de ustedes, de su sensitividad de su propio campo energético y el que se encuentra a su alrededor, y es su propia responsabilidad. Sean pacientes consigo mismos y dénse todo el tiempo que necesiten, pero no lo retrasen y no duden.
Sigan su senda para liberarse a sí mismos de sus viejas cargas a un ritmo constante y con confianza. Cuando piensen que han cometido un error, no piensen demasiado en ello, en vez de eso, continúen con fe en su senda.
Recuerden, estos son los tiempos más bendecidos que la humanidad haya experimentado desde hace milenios. Saquen el mayor provecho de ellos. Usen este viento de cola tan único que hace su proceso mucho más fácil de lo que hubiera sido en otros tiempos. Pasen rápidamente por este proceso que tomó años a otros.
¡Los bendecimos y apoyamos y envolvemos con todo nuestro amor! ¡Ya podemos verlos libres de todos sus sufrimientos y radiantes en la nueva Luz y el Amor de la Divinidad! Somos los Seres de Luz de la galaxia de Andrómeda!
Mensaje recibido por Ute
Traductor: Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario