Seres de la Luz 20111221 LA MADRE MARíA: “EL ORIGAMI DE TU SER”
|
diciembre 21, 2011
|
Posted In:

Como fue recibido por Gillian MacBeth-Louthan
El gran rompecabezas en su interior busca ver la foto en la caja, al menos para sacar algún sentido de lo que está por venir. Las piezas se mezclan y se revuelven como un turista en vacaciones.
Las señales están torcidas, los caminos terminan abruptamente, los puentes se caen al tiempo que ustedes tratan de cruzar al otro lado de este saber. A media que el año finaliza, manténganse en ese sitio del saber, sin restringimientos ni limitaciones. Un lugar “sin expectativas” de lo que es grandioso que emergerá a la superficie, interrumpiendo la tranquilidad de la laguna.
Permítanse a sí mismos el lujo de ser humanos al mismo tiempo que se permiten a sí mismos ser orquestrados por la música de las esferas tocando en su cabeza. A medida que su corazón se expande y contrae en unísono, se crea una imagen del universo en sus pulsaciones y explosiones.
Si tan sólo pudieran captar la plenitud de esta vida, se deleitarían en sus jardines y botín. Aquí yace el secreto del universo en pleno florecer. Aquí yace el Tiempo en todas sus secuencias y secciones.
La vida tiene toda clase de vueltas y giros como soldados de juguete sin una misión. Permitan al origami de su ser desplegarse a su propio tiempo y verdad. El año los empuja y les da codazos hasta que se vuelven tan delgados que empiezan a fracturarse.
Esta vez el tiempo y el ritmo no ameliorarán, pues no sólo es cosa de la temporada. Es importante fijar prioridades en su vida y no permitir que el karma y las elecciones de otros les sean servidos a ustedes. ¿No se merecen acaso el mismo bien que dan a otros?
La palabra “merecer” (ser merecedero de alguna recompensa) les pide no sólo servir las necesidades de otros sino que se permitan a sí mismos lo que es necesario para acompletar quienes son ustedes en un lugar de Santidad.
Den al niño Crístico en su interior. Permitan a la estrella resplandeciente guiarlos a casa a recordar en la plenitud del tiempo de qué se trata esta trayectoria. Los regalos del Espíritu prometidos a ustedes de tantas maneras via tantos textos sagrados y la Sagrada Escritura. Ellos son las llaves que abrirán los grilletes que ustedes usan como seres humanos.
Entre el 12:12 y el 12:21 serán obsequiados con un ciclo de tiempo que les permitirá acompletar aquello que los sigue manteniendo como rehenes en pensamientos y acciones.
Por favor llámenme, la Madre María, para que los asista a sanar las áreas que siguen ulcerando y causando dolor. Áreas familiares o arrepentimientos o enojos o tristeza. Permítanme ayudarlos a unirse de corazón y soñar a quienes anhelan ver.
Permítanme levantar el velo entre los mundos para que puedan ver plenamente que aquellos a quienes aman siguen viviendo en espíritu, acto y efecto. Permítanme ayudarlos a sanar aquello que ha sido transmutado con el transcurso del tiempo en su ADN de familia. Permítanme ayudarlos a ver en el corazón de otro.
Éste es un tiempo de milagros aguardando en toda la Tierra, y ustedes necesitan ver eso con sus propios dos ojos. No importa cuánto traten de convencerlos, esto no los llevará a creer sin que se despliegue un milagro o dos para ustedes.
Esperen que su familia sea sanada y perdonada de todas las pasadas injusticias. Esperen que su vida fluya suavemente y con abundancia. Esperen ayuda de cada humano a su alrededor si la necesitan.
ESPEREN que el bien venga a buscarlos; esperen ser el niño favorito de un amoroso universo. Usen este obsequio sabiamente, promoviendo sus propios sueños en pensamiento y acciones. Crean en sí mismos al igual que creen en otros, y observen la Magia de la Navidad danzar a través de su vida.
Permitan que los deseos de su vida sean otorgados y dejen se mantenerlos a raya. Creen (de crear) su propio potencial, y luego estiren esa habilidad un poco más cada día. Ustedes nacieron para hacer cosas grandiosas; recuerden eso cada día y actúen según eso.
Traductor: Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario