Mensajes de la luz 20111216 La Bendición de la Madre- El 12:12 es un día sagrado de energía alineado con la Madre María.
|
diciembre 16, 2011
|
Posted In:

Bienvenidos. Soy el espíritu, la energía, la bendición de la Madre.Vengo porque su corazón ha llamado. Tomen mi mano, y caminaremos al lugar de su alojamiento, y subiremos la escalera en espiral del amor – los profundos lugares del amor en su interior a los cuales ustedes temen ir.
Caminaremos a esta mansión del corazón – ustedes y yo, y experimentaremos cuarto por cuarto, espacio por espacio – toda la belleza de su vida. Es hora de caminar al corazón más elevado. En estos momentos, ustedes se encuentran perdidos en las necesidades de su corazón terrenal.
Es como si se tratara de un primer y segundo piso del corazón. El primer piso del corazón es donde todas las penas, añoranzas, desilusiones y tristeza viven. Ellas son preservadas viviendo en la misma energía de la cual nacieron. No han cambiado.
Cada año, alrededor de las festividades y aniversarios, ustedes visitan sus partes perdidas y tristes de su corazón. Ustedes caminan a través de ellas creciendo en tristeza a cada paso. Ustedes les permiten simplemente quejarse, gemir, y provocarles lágrimas y dolor de corazón.
Les pido como Madre Bendita que avanzen al nivel superior de su corazón. Vayan al segundo piso y vean todos los milagros y bienes que él les ha traído hasta este día, este minuto, este tiempo. Todos ustedes son colectores de amor, y cada palabra dura dirigida a ustedes al través del tiempo.
No circulen por el modo y las angustias del corazón — sino eleven su vibración y vuelen por encima de ellas. Cada pequeña astilla de injusticia y cada espina que angustia al corazón les ha ayudado a volverse más conscientes de su conexión con la Luz.
Cada año en esta temporada ustedes empiezan a visitar los fantasmas del pasado. Vengo a pedirles que caminen equilibradamente. No caminen por el mismo viejo sendero torcido — construyan un camino de Luz por encima del sendero de espinas, trampas y riesgos por los que han caminado cada año en esta temporada.
Yo no podría vivir si habitara en las injusticias que me han sucedido a mí y a quienes amo. Actúen como un Dios encarnado, no como un humano llorando y tratando de alcanzar a Dios, sino como un Ser Divino que está en una forma humana.
Ustedes siguen olvidándose de cuán Divinos son, cuán perfecta y maravillosamente Divinos son. Abrazen todos los niveles de su yo y que han empujado a un lado — cambien el dolor.
Vayan al balcón de su corazón, miren hacia abajo y amen todo simplemente. Amen cada gota de dolor que han sentido. Se requiere más de Dios crear un cuerpo humano que crear un cuerpo de Luz. Honren el Dios de su vida. Recuerden que todos ustedes son un corazón mientras están en la Tierra, pues no puede ser de otro modo. Soy la Madre María.
Canalizado a través de: Gillian MacBeth-Louthan
Traductor: Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario