miércoles, 28 de diciembre de 2011

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis 20111226 SETH – REGRESO AL PLANETA

|
diciembre 27, 2011
|
Posted In:
HUMANOS DIVINOS a) Alexiis  20111226 SETH – REGRESO AL PLANETA

Queridos amigos: Aquí va otro informe que he canalizado y que ayudará para comprender a nues-tros Hermanos Estelares.

3 de agosto, 2009

Buenos días amados Maestros, son las diez de la mañana y siento fuertemente la presencia de una energía. No hubo llamado, no hubo campanilleo, ni timbre, ni nada, simplemente esa fuerte sensación de que hay alguien y por eso me conecto ya que ayer realmente fueron dos veces que creo haber sentido el llamado y sin embargo no logré una comunicación con ustedes. Aquí estoy, encantada si puedo recibir algún mensaje…. Trato de elevar mi vibración….

Por favor si eres un ser de la luz, manifiéstate, porque claramente siento una energía, pero no consigo percibir quién es…. ¿Será posible que otra vez no consiga conectarme?…. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?…. Hay muchos nombres o cosas que me están dando vuelta en la cabeza pero no sé definir, no tengo una imagen clara de algo….

Anoche frente a mi misma me dí la excusa que estaba demasiado cansada y por eso no po-día recibir, pero ahora ¿qué pasa?…. Me aparece un nombre en la mente, sé que es un maestro, pero nunca he tenido contacto con él y es muy poco lo que sé acerca de él.

Se llama Seth. (Lo que me vino a la mente es el que canalizó una serie de libros a través de Jane Roberts pero luego bus-cando en Internet me dí cuenta de que Seth también era una deidad de la historia egipcia pero el que canalicé evidentemente fue el que dictó mensajes a Jane Roberts. Por separado mando biblio-grafía).

Sí Alexiis, tienes razón mi nombre es Seth y sé que no estás muy enterada de mis mensa-jes anteriores, pero sin embargo también sé que algo por lo menos has leído. No importa, esto acá no viene al caso.

Yo vengo como uno de los tantos y tantos maestros que van a volver a tomar forma huma-na, que van a volver a estar en el planeta tal como lo comentó el que fue Tobías y que ahora es Sam.

Simplemente vengo para confirmar esa información. La cantidad de maestros ascendidos, como ustedes lo llaman que van a volver a llegar al planeta hasta – digamos – mediados del año que viene es grandísima – 1560 maestros llegarán.

Así que los humanos tienen que – a ver cómo se podría decir para que lo comprendan me-jor. Los humanos tienen que darse cuenta de cuán importantes son a nivel cósmico, a nivel univer-sal, porque una cosa les puedo asegurar, nosotros no volveríamos al planeta si veríamos que el planeta está destinado a la destrucción o si vemos que no es posible liberar al planeta de las fuer-zas oscuras. Les garantizo que bajo esas condiciones, como nosotros tenemos la habilidad de abar-car el panorama total, nosotros no volveríamos.

Sin embargo, tal como Tobías que fue el primero, hay muchos que estamos haciendo todo lo posible para llegar cuanto antes y eso porque nosotros estamos seguros que ese hermoso plane-ta se puede restaurar, se puede conseguir que vuelva a ser la estrella azul que una vez fue y para ello nosotros necesitamos la colaboración de la humanidad.

Nosotros no podemos andar el camino por ustedes, pero sí les podemos asistir y lo estamos haciendo con la ayuda de la cantidad de niños índigo, cristal, arco iris, sea como sea que se llamen, que ya han encarnado en el planeta, que están encarnando y cuyas almas tienen la difícil tarea de luchar contra padres que están casi – diríamos – ciegos frente a la realidad. No comprenden a sus hijos y tampoco están dispuestos a cambiar sus patrones de pensamiento y eso es lo necesario.

La humanidad tiene que tomar conciencia que la vida no es una sola vida y se terminó y listo. No, su alma sigue viviendo. Entonces dense cuenta que lo que ustedes hacen mal ahora, tar-de o temprano su alma tiene que pagar por ello y resarcir lo que hicieron, tiene que volver a en-causar lo que hicieron mal.

Entonces tienen que darse cuenta que todo lo que hacen, se lo hacen a si mismos, ustedes mismos son responsables de lo que les pasa. Cada enfermedad, cada problema, ustedes se lo han creado.

Me dirán, ‘pero yo no lo hice, ¿cómo me voy a dañar a mi mismo?, son pruebas por las que su alma quiere pasar, quiere atravesar porque lo necesita para seguir adelante.

Justamente se trata de ver que cada problema, cada piedra que encuentran en el camino, está allí para enseñarles algo y eso es lo que tienen que aprender. Tienen que aprender que cada cosa que les pasa contiene una enseñanza en beneficio de ustedes, no en detrimento. Entonces tienen que abarcarla, amarla, abrazarla y trascenderla y esta es la única forma en la que pueden seguir avanzando.

Sin embargo, para que eso suceda tienen que tomar la conciencia de cuán valiosos son y de quienes en realidad son y eso es lo que falla. A pesar de los tantos y tantos mensajes que se están dirigiendo a la humanidad para que tome conciencia realmente de que son muy valiosos, de que todos contienen lo que se dice la chispa divina y que tantos y tantos lo desperdician.

Esto es lo que tiene que dejar de ser, por eso, nosotros que nos llamamos los maestros as-cendidos, estamos volviendo a cantidades, a raudales, porque vemos que esos niños que se han ofrecido para venir, que son también maestros, no pueden enfrentarse solos a la humanidad que está ciega, dormida o que simplemente está cómoda en su situación actual y no quiere hacer nada para cambiarla.

Sin embargo, si no hay un cambio pronunciado en la forma de vida de ustedes, esto no puede seguir adelante y como el Creador no está dispuesto a que la humanidad entera se pierda, entonces vamos en ayuda de la humanidad, vamos en ayuda del planeta, para hacer que una ma-yor cantidad de humanidad esté en condiciones de pasar al próximo nivel.

Estamos perfectamente conscientes que no podemos hacer que toda la humanidad acom-pañe a la Madre Tierra. Hay humanos que prefieren seguir sus andanzas en otra parte, en otro planeta de tercera dimensión y hay aquellos que directamente no quieren seguir el camino y otros, bueno, no hablemos de todo esto, esa no es la finalidad de mi mensaje.

La finalidad de mi mensaje es que por favor tomen conciencia de cuan valiosos ustedes realmente son, de quienes ustedes son, de lo importantes que son para todo el universo, para todo el cosmos. Cuando se den cuenta o acepten eso, entonces seguramente estarán dispuestos a cam-biar y a seguir avanzando. Hoy les hablo todavía como SETH, pronto estaré entre ustedes.

Los amo profundamente y les transmito todo ese amor y esa luz, Yo Soy SETH.

Bibliografía:

DIVERSOS ENFOQUES DE LO QUE FUE SETH

¿Quién es Seth?

Seth se describe a sí mismo como una “esencia de energía de la personalidad” que ya no tiene forma física. Entre 1963 y 1973 habló a través de Jane Roberts en sesiones de trance aproxima-damente dos veces por semana.

Estas sesiones fueron transcritas por su esposo Rob a mano y más tarde conformaron la serie de libros conocidos como El Material de Seth en los que se habla de temas tan diversos como la re-encarnación, la responsabilidad de crear la propia realidad, el alma y sus potenciales, lo sueños y la personalidad multidimensional.

* * * * *

SETH

Nombre griego: Seth (Set). Deidad griega: Tifón.

Iconografía

Ser animalesco cuadrúpedo que resiste toda clasificación zoológica, indicio de haberse tornado extraño para los egipcios desde los primeros tiempos.1 Posee hocico curvado, orejas rectangulares y cola levantada, o forma humana con cabeza animalesca. La primera representación conocida se encuentra en la cabeza de maza del rey Horus Escorpión, un monarca de la dinastía 0.

Se ha interpretado la bestia que representó a Seth de muchas formas, aunque no se ha podido determinar con exactitud, aparece como cerdo, lebrel, asno, orix, cocodrilo, hipopótamo, serpiente y pez, sus animales sagrados. También aparece como asno macho, oryx, o una serpiente con ca-beza de asno. A veces, portaba cetro uas y anj.

Mitología

Es un antiguo dios, originario de Nubt (Ombos), que posteriormente fue considerado deidad del desierto, uno de los dos ambientes que constituyen Egipto, que recibió como herencia de Geb. Venerado, temido y odiado por su cualidad de protector-destructor. Seth desempeñó el papel de hermano envidioso, representante del mal, al integrarse en el mito osiriaco, e incrementarse la devoción y popularidad al dios Osiris.

Durante el Imperio Nuevo se le consideró benévolo, siendo patrón de las armas, la guerra y de la producción de los oasis, haciéndose popular porque podía sembrar la confusión y la discordia entre los enemigos de Egipto.

* * * *

SETH
El rey Atlas, último gobernante primordial atlante, estaba casado con la reina Mu, con quien tuvo tres hijos, Mayam, Osiris (llamado así porque Atlas sentía una profunda admiración por la cultura lemuriana), y el menor, Seth.

Los atlantes disidentes atacaron a Atlas –con ayuda ET. Atlas dispersó a su familia real: La reina y Mayam fueron a lo que hoy es el sur de México. El príncipe Osiris fue destinado al imperio Li-bio/Egipcio, y de acuerdo a la tradición atlante debía convertirse en el nuevo gobernante del impe-rio, si decidiera establecerse permanentemente allí, donde su hermano menor, el príncipe Seth, era el emperador.

El rey Atlas y su hijo Osiris crearon dominios secundarios donde poder restablecer el imperio lemu-riano que admiraba. Esto fue frustrado por el emperador Seth. Seth decidió que con la caída de Atlántida su imperio debía ser la última fortaleza atlante. Fue su meta restablecer allí el Imperio Atlante con él mismo como el supremo todopoderoso emperador por “derecho divino”.

Esto resultó en una guerra total entre Osiris y Seth. Quien comandaba los ejércitos egipcios de Osiris era su hijo mayor, Horus. Luego de que Osiris arribara a Libia y derrotara a su hermano Seth, se proclamó como el legítimo emperador del imperio.

Seth nunca lo aceptó y acunó la esperanza de que su hermano Osiris lo reconociera nuevamente como emperador, cosa que no sucedió. Con ayuda ET atacó a Osiris en la ciudad capital de Ju´fir, en el delta del Nilo. Al morir Osiris, Ho-rus lo sucedió como emperador del imperio libio-egipcio, que ocupaba toda África y el cercano oriente.

Mientras tanto, Horus se reubicó en el Sinaí. Allí descubrió la ciudad de Shamballa o Agartha del imperio intraterreno. Esto lo llevó a restablecer una presencia en la superficie en el valle del río Indo, bajo el control del hijo mayor del emperador Zataár, el príncipe Rama. Desde allí, Horus rearmó su ejército y atacó a Seth, matándolo en una batalla imponente.

Los hijos de Seth huyeron al Sinaí, en territorio semita. Entonces era el lugar de los sumerios, ubi-cados al noroeste del Tigris y el Éufrates. Los hijos de Seth y los sumerios serían los nuevos regentes de Egipto, por lo que intentaron erradi-car cualquier vestigio de Lemuria de la superficie terrestre.

WebSite: http://despertando.me/?p=31776

No hay comentarios:

Publicar un comentario