jueves, 1 de diciembre de 2011

Mensajes de la luz 20111130 MENSAJE DE SANANDA: VIVIR COMO TU CORAZÓN

|
noviembre 30, 2011
|
Posted In:
Mensajes de la luz   20111130 MENSAJE DE SANANDA: VIVIR COMO TU CORAZÓN

Queridos, este es Sananda, Estoy aquí hoy para bendecir su alma y corazón para que estén preparados en el camino correcto para la ascensión.

¿Cuál es el camino correcto? En cuanto a esta pregunta hay muchas ideas que la humanidad ha nutrido en sus mentes. Sin embargo, una idea es una idea y debe ser verificada si es aplicable para esta gran aventura que la humanidad en su conjunto está a punto de embarcarse.

Nosotros no decimos que ustedes, los seres humanos, están en muchos sentidos equivocados acerca de lo que estás pensando, pero está este pequeño punto en la “i” que a menudo hace la gran diferencia

Ahora usted quiere saber lo que este pequeño punto significa y cómo entenderlo y aplicarlo. Y te darás cuenta de que el pequeño punto es en realidad un universo propio.

Ha habido muchas discusiones entre ustedes con respecto a su calificación para la ascensión e incluso muchas “escuelas” han ido surgiendo y grupos con diferentes puntos de vista y sus enseñanzas. Sí, es cierto que la humanidad tiene muchas culturas y formas de pensar, a lo que llaman filosofía.

Pero todas estas son formas de la mente humana, formas de pensar, maneras de meditar, formas para las discusiones de las teorías más o menos complicadas, axiomas, incluso geometrías. Algunos dicen que usted debe desarrollar su Merkabah -y hay muchas técnicas al respecto- con el fin de ascender.

Todas estas complicadas teorías, que son la base de las prácticas actuales, están asustando a muchos de ustedes, ya fuera porque no pueden o no quieren seguir esas técnicas. Pero hay entre vosotros algunos que viven de una manera diferente  la vida y viven una realidad diferente, que no se basa en la teoría o puntos de vista.

Se trata simplemente de vivir en su corazón, usando su facultad de percibir y sentir, para entenderse a sí mismos y al mundo.

Queridos, sí, hay una manera sencilla, una manera que no es complicada, de manera que no se divide en opuestos y que no sólo constituye por tanto seguir la orientación del cerebro. Es el camino del corazón, en donde el corazón habla y piensa, en donde las acciones son iniciadas por los impulsos del sentimiento, que se origina en el corazón.

No hay todavía muchos de ustedes que puedan entender completamente este camino del corazón. No tiene nada que ver con el “buen corazón”, aunque si usted siente, piensa y actúa desde el corazón, siempre lo lleva a la bondad.

Lo que quiero decir es que, literalmente se desvíen de su principal lugar de residencia de la cabeza, que es el cerebro en tu cabeza, hacia su corazón y empiecen a vivir su vida desde allí. La ascensión de la humanidad significa que recuperan lo que han perdido, recuperan lo que alguna vez fue suyo: su domicilio, ese que le corresponde en su corazón. Y ni siquiera es sólo su chacra del corazón de lo que estoy hablando, es esta cueva sagrada en su corazón, que es el verdadero hogar de la humanidad.

Vivir en la cueva de su corazón es su lugar de origen sagrado y designado para su existencia como ser humano. Bajando desde el lugar de su cabeza a este lugar sagrado que es la antigua herencia de su verdadera humanidad, es el don y la bendición de la ascensión de la humanidad en este momento.

Usted podría preguntarse, ¿cómo puede ser ascensión cuando se mueve hacia abajo, de la cabeza a su corazón? Verán, la ascensión no es dejar el cuerpo en moradas por encima de un punto de vista dualista. La Ascensión es la expansión de su actual estado de limitación del cerebro de su cabeza al espacio de su corazón, quien comprende el Todo lo que son.

El corazón humano no es un lugar que es meramente físico, ¡tiene muchas dimensiones, queridos! Es mayor de lo que saben y contiene -y es- todo lo que son, es la casa de tu alma y la conciencia divina y tiene muchas moradas.

En el corazón todas las dualidades se convierten en UN Saber y sentir. La Divinidad sólo puede ser sentida, no se puede pensar. Por lo tanto, para lograr su Divinidad, usted debe vivir en su corazón. Se compone de su ser en su totalidad y aunque incluso tengan un cerebro mucho más desarrollado divinamente que el cerebro de la cabeza, y este cerebro está sirviendo realmente la totalidad de lo que son y no el acto de separación del cerebro de tu cabeza, que piensa en pares dobles.

El cerebro del corazón es el verdadero siervo de Dios, – tu Dios-mismo- y Fuente del Ser Divino, el Todo Lo Que Es. Mientras que el cerebro de tu cabeza te separa de tu verdadera existencia, de tu totalidad, el cerebro del corazón sirve a la ya siempre existente Unidad, sin separación con la Fuente Divina y su propia Divinidad como una manifestación de esta Fuente.

La inteligencia divina de tu corazón es tu verdadera guía y el creador de tu Vida Divino y Propósito de por qué estás aquí: para glorificar y vivir y respirar lo que es eterno. Es por eso que tu corazón es la morada de tu Divinidad y la morada del Eterno, del Todo Lo Que Es simultáneamente.

Mientras que el cerebro de la cabeza sólo conoce la dualidad y no puede por lo tanto, alcanzar la paz, porque vive en pares opuestos, el corazón es tu morada de la unidad, Divina y simplemente inteligente, el lugar para ser el UNO que los une con la Unidad de sus hermanos y hermanas y todos los seres y los mundos y las cosas.

Es el corazón que vive todas estas emanaciones de Dios como Fuente de toda existencia y el cambio de las formas de vida. Esto explica porqué el corazón no es meramente un órgano físico, sino que el corazón existe en todos los niveles de existencia y contiene todo el universo. Es a la vez, la creación y la puerta de entrada a la Fuente misma de toda existencia.

¿Cómo entrar en este espacio sagrado? ¿Cómo moverse de la cabeza, el lugar familiar desde donde han logrado hasta este momento manejar su vida diaria, a la Sacralidad de su ser? ¿Cómo dejar atrás la infelicidad y la arbitrariedad? ¿Cómo confiar en que el corazón es el lugar donde deben estar, y desde donde es necesario actuar, amar y crear?

Queridos, estoy aquí para traer este mensaje para que se sienta movido a considerar profundamente lo que le he señalado. Usted no puede encontrar su espacio Sagrado del Corazón con el pensamiento y manipulándose a sí mismo.

No se puede hacer de una manera estratégica. Pero se puede hacer por Gracia Divina, si pides esta gracia. Si su deseo es genuino, tu deseo será cumplido por la ley de la atracción y la ley que dice que en lo que te enfocas con atento sentimiento, debe manifestarse.

Para algunos, esto no será un camino fácil ya que requiere hacer frente a todo aquello que todavía obstaculiza el camino hacia abajo desde la cabeza a su corazón.

Usted debe estar dispuesto a enfrentar todas las rocas, pequeñas o grandes, blandas o duras, de esta manera, para abrazarla, aceptarla y por aceptación y amor y la gracia divina se disuelve. Usted debe tener el coraje de reunirse en este camino hasta su corazón con todo lo que usted ha intentado, tal vez por muchas encarnaciones, de no sentir, no ver y no tocar.

Oh valientes, este es el verdadero camino del Hombre, el viaje del héroe, el viaje del Hombre Divino, que se atreve a reconocer incluso el mayor obstáculo, e incluso las más oscuras apariciones como una manifestación de la Conciencia Divina.

Queridos, hay en verdad sólo UN Dios. Él/ella tiene muchas caras y son todos los rostros, los seres y las cosas. Este es el secreto de cómo son bendecidos cuando viajan hacia abajo en la profundidad de su Ser Divino. El miedo es solamente cuando usted cree que algo podría ser cualquier cosa que no sea divino.

Mis Bendiciones en su Viaje Sagrado a tu Corazón, es infinito e ilimitado y ya está establecido en abrazar a tu santa peregrinación, es el único camino verdadero de la peregrinación para caminar.

YO SOY Sananda en el Umbral del Centro Galáctico

///////////////////////////////////////////////////////

Mensaje recibido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/11/message-from-sananda-6-living-as-your.html

Copyright ©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2011 http://radiantlyhappy.blogspot.com

Traductor: Claudio

WebSite: http://despertando.me/?p=28451

No hay comentarios:

Publicar un comentario