miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mensajes de la Luz 20111227 Sintiéndose cómodos con la abundancia monetaria – Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

|
diciembre 27, 2011
|
Posted In:
Mensajes de la Luz  20111227 Sintiéndose cómodos con la abundancia monetaria – Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

¡Saludos queridos míos! ¡Cuán complacidos y honrados estamos de estar en su presencia hoy!

Nos deleita verlos a todos juntos celebrando el solsticio y su temporada navideña, festiva o de vacaciones.

Sentimos la celebración de la amistad, las uniones de amor, familiares, de familias espirituales, todas reuniéndose para celebrar las energías Crísticas. ¡Cuán maravilloso trabajo todos ustedes han realizado para llegar a este punto!

Ábranse, queridos míos. Permítanse sentir las energías en el salón hoy. El salón está lleno de maestros – no sólo los maestros en el cuerpo sentados en una silla en este salón o los maestros disfrutando de esta transmisión en su internet posteriormente, sino también los maestros que están observando y sirviendo y caminando con ustedes desde el otro lado, asistiéndolos en el proceso a medida que ustedes avanzan a crear la nueva Tierra. No podemos expresarles la belleza que experimentamos cuando los observamos en estos asombrosos tiempos sin precedentes.

¡Qué año han tenido, queridos míos! ¡Felicítense a sí mismos! Ustedes están aquí y siguen de pie. ¡Lo han logrado! Han anclado la energía Crística para que pueda comenzar la nueva Tierra.

No ha sido un fácil camino para llegar aquí. Sabemos que muchos de ustedes han experimentado retos, pérdidas, dolor y enfermedad. Muchos de ustedes han batallado pero han avanzado adelante en su fe hacia las energías que están haciendo una verdadera diferencia en estos tiempos, y no podríamos haber estado más orgullosos.

Ustedes han tenido síntomas físicos; han tenido síntomas emocionales. Muchos de ustedes han batallado con sus síntomas de ascensión (nos gusta llamarles “dolores de crecimiento”).

Lo que han hecho es vaciar efectivamente sus vehículos al punto en el que pueden ser enormes receptores de la energía Crística o amor incondicional. Qué diferencia hará eso, no sólo en su propia expresión de vida sino también en el planeta.

Deléitense en las energías que son suyas ahora porque se las han ganado, ¡que no haya duda al respecto! Cada una de las personas en este salón, cada una de las personas que está experimentando esta transmisión en cualquier forma se ha ganado este lugar. Ustedes se lo merecen. Permítanse captar esto.

Muchos están teniendo una experiencia humana donde tienen asuntos relacionados con la aceptación de su merecimiento, ustedes son merecedores queridos míos. Ustedes son embajadores de la nueva Tierra. Apréciense a sí mismos por el rol que están desempeñando y deléitense en las energías que son suyas ahora.

Van a experimentar muchas diferencias en su vida por ser parte de esta energía. Sus grupos espirituales se van a reunir cada vez más a medida que avanzamos adelante. Sí, alguna gente en su vida se alejará.

Si pasa eso, es porque energéticamente no están destinados a andar la senda juntos en estos tiempos, y eso es apropiado. Déjenlos ir con amor y luz y aceptancia. Desde su nueva perspectiva, desde su nuevo estado energético de ser (si lo abrazan), van a encontrar que serán mucho más capaces de permanecer en esas energías de aceptancia y de permitir. Serán capaces de ver a toda la humanidad desde un lugar que puede ofrecer amor incondicional porque ustedes se han separado de la energía del luchar.

Muchos de ustedes van a asumir el rol de guías en la Tierra. ¡Qué honrado lugar a tener! Esto no significa que van a liderear muchedumbres necesariamente, aunque algunos asumirán el rol de líderes.

Enseñarán con su ejemplo. Ustedes han iluminado una senda y otra gente resonará con ella. Verán lo que ustedes han hecho y desearán tener lo que ustedes tienen.

Así que cada uno de ustedes, sin importar cuál es su rol, es igualmente importante. Comprendemos que algunos de estos conceptos pueden ser difíciles de aceptar o de entender. Permítannos decirlo de esta manera.

Cuando ustedes observan a un querido bebé alzarse en sus piernas por primera vez y dar sus primeros pasos, entienden que se va a caer, pero lo observan con un corazón rebosante de amor al tiempo que lo observan pasar por este proceso.

No se involucran en él. No tratan de prevenirlo ni apresurarlo. Pueden ofrecer su apoyo y aliento, y sin embargo entienden que debe hacerlo a su propio ritmo y que cuando maneje la habilidad, el pequeño caminará al igual que todos los niños que han caminado antes que él.

Esta es la paciencia y aceptancia que ustedes serán capaces de ofrecer a otros sin importar dónde se encuentren ellos en su senda. No se atarán adonde la gente esté. Aceptarán amorosamente que ellos están exactamente donde necesitan estar. Así que, ¿qué harán con todo ese tiempo libre, queridos míos? (risas)

Ustedes crearán. Crearán lo que quieren para sí mismos y crearán la nueva Tierra. El cielo es el límite, pero una de las cosas que hemos notado con aquellos que están avanzando en su senda es que muchos de ustedes tienen dificultad con su abundancia monetaria.

Parece ser exacerbada durante esta temporada festiva. Mucha gente siente que no tienen lo suficiente o se preocupan de cómo van a pagar las cuentas de la temporada festiva. Puede ser difícil imaginarse cómo pueden asumir su rol de creador si están temerosos de carecer de algo, ¿lo ven?

Aunque muchos de ustedes tienen un buen conocimiento de la Ley de la Atracción, su habilidad para usarla está fallando en algunos casos porque la gente trata de usarla para crear algo más allá de lo que es su verdad. Permítannos explicarles lo que queremos decir con eso.

Ustedes podrían tener a alguien que ha experimentado una vida donde ha percibido una gran carencia y quien ha leído sobre la Ley de la Atracción, y que dice: “pues bien, voy a crear billones de dólares para mí mismo y voy a vivir en un yate y voy a viajar y haré maravillosas cosas con el dinero.

Y aplican la Ley de la Atracción exactamente como dicen los libros y nada sucede. Se frustran y piensan que no pueden hacerlo o que lo están haciendo mal o que no son merecedores. Empiezan a creer que la Ley de la Atracción funciona para todos los demás pero no para ellos, lo cual sería una locura, por supuesto.

¿Por qué no funciona para alguna gente? Es debido a que no se sienten cómodos en el nivel de abundancia que están tratando de crear. Están tratando de ir de nada a todo, y carecen de la creencia de que todo es posible, ¿lo ven?

Lo que magnetiza las cosas a ustedes es su creencia de que puede suceder, y mucha gente que viene de un lugar de pobreza encuentra muy difícil aceptar que puede vivir ese estilo de vida, así que como está llena de dudas, no lo crean. ¿Pueden ver esto, queridos míos?

Las energías ahora mismo están apoyando la autenticidad, así que tratando de imaginar tal riqueza pudiera sentirse muy inauténtico para alguien que está tratando de ir de muy poco a una vasta riqueza.

¿Qué tal si avanzaran poco a poco hacia la riqueza? Les diríamos que avanzen adelante en pequeños incrementos. Empiezen con una cantidad con la que se sientan cómodos, que se sienta que pueden lograr, por así decirlo.

Por lo tanto, si están batallando con sus finanzas, ¿por qué no ponerlo así al universo: “estoy atrayendo dos dólares hacia mí con facilidad. Y observen cómo vienen. Será un nivel en el cual se sienten cómodos, por lo que será fácil de hacerlo; será fácil creer en él.

Así que empiezen a crear pequeñas cantidades y sigan aumentando la cantidad. Lo que sucederá con mayor probabilidad en algún punto es que se toparán con una pared, una cantidad que ustedes piensen es posible, y al momento en que esto suceda, ustedes experimentarán una resistencia en su cuerppo.

Y ése es el momento mismo que constituye un regalo porque es el momento en el que se pueden dar cuenta de su limitado sistema de creencias, o temor, o duda, y de liberarlo para que puedan abrirse a recibir aún más.

Tiene que ver con hacer que sus metas sean creíbles para sí mismos en incrementos. Quizá una vez se sientan cómodos con la idea de que pueden atraer fácilmente hacia sí cinco dólares, podrían tratar de atraer veinte.

Una vez hayan hecho eso, podrían tratar de ir por cuarenta dólares y así sucesivamente, hasta que atraigan cómodamente miles de dólares a su existencia, si eso los hace sentirse cómodos.

Si ustedes creen que no son merecedores, o que se lo están quitando a otros, no va a suceder mucho. Permítanme asegurarles que el universo es abundante, con más de lo suficiente para todos. Ustedes no se lo pueden quitar a otro; dejen ir esa creencia.

Muchos de ustedes en este salón, si están aquí o están interesados en esta transmisión, han tenido muchas, muchas expresiones de vida. Muchas de ellas han involucrado votos de pobreza.

Queridos míos, ésa ya no es su realidad, déjenla ir. Algunos de ustedes han adoptado una creencia de que el ser una persona espiritual no puede ir mano a mano con la abundancia monetaria. En realidad, el viejo sistema se ha derrumbado.

Hace no mucho tiempo, el tener mucho dinero estaba ligado a la idea de grandes egos y extravagancia. El dinero atado al ego es un sistema que ya no funciona; de hecho, las viejas estructuras financieras basadas en el ego se están derrumbando. La abundancia monetaria, de muchas maneras ahora, estará directamente alineada con el bien que ustedes están trayendo al mundo.

¿Y qué hay del usar el dinero proveniente de su abundancia y usar la Ley de la Atracción para ayudar a otros, para mejorar su servicio a otros? ¿qué hay de esto? ¿qué tal ser un ejemplo de vivir la abundancia monetaria y mostrar a otros cómo hacerlo obsequiosamente? ¿qué tal si se toma alguna de esa energía de dinero para usarlo para crear la nueva Tierra de la manera que sea más apropiada para todos?

Es hora de que arrojen fuera eso de que el dinero es sucio porque no lo es. Como con todas las cosas, la energía atada a él es lo que ustedes le dan; por lo tanto, permitan que brille, permítanse a sí mismos ser apoyados por el universo, ¡permítanse a sí mismos estar cómodos, queridos míos!

Ustedes están creando la nueva Tierra. Ustedes se merecen cada regalía que hay en el mundo, ¿lo ven? Nosotros con frecuencia bromeamos de que cuando Dios es su patrón, los beneficios son buenos pero ustedes deben solicitarlos.

Es así de simple. Les deseamos todo lo que haga cantar a su corazón porque todos son amados y queridos y honrados más de lo que pueden imaginarse jamás. Deseamos que estén cómodos. Deseamos que asuman sus roles con facilidad. Deseamos que estén equilibrados. Deseamos que guíen con su ejemplo.

No hablaremos extensamente acerca del 2012 en esta ocasión. Haremos eso en nuestra transmisión de enero. Comprendemos que hay muchas profesías de catástrofes flotando por allí basadas en el temor.

Esos potenciales han venido hace mucho y se han ido queridos míos. No los apoyaríamos ni los alentaríamos y observaríamos trabajar tan arduamente para crear la nueva Tierra para observar todo derrumbarse bajo sus pies.

Esto no va a suceder. ¿Por qué? Porque ustedes no lo van a crear así. Por lo tanto, los alentamos a que avanzen adelante y se feliciten a sí mismos por su maravilloso trabajo. Llenen su corazón.

No teman del nuevo lugar energético en el que han aterrizado. Abran su corazón para sentir el amor incondicional que es suyo para alcanzar cualquier cosa que deseen. Permitan cantar a su corazón. ¡Permitan que su espíritu remonte el vuelo a medida que avanzan en este asombroso nuevo año! Esto es todo lo que tenemos para ustedes hoy.

El Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

trinityesoterics.wordpress.com
Twitter: @trinityesoteric

Canalizadora: Shelley Young

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=31930

No hay comentarios:

Publicar un comentario