miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mensajes de la Luz 20111220 UNIDAD PERCIBIENDOSE COMO DIVERSIDAD

|
diciembre 20, 2011
|
Posted In:
Mensajes de la Luz 20111220 UNIDAD PERCIBIENDOSE COMO DIVERSIDAD

A todos ustedes les gusta la sensación de navegar o volar, y todo el mundo quiere volar.

Quiere sentir la libertad que ello conlleva; quiere alcanzar el cielo, el cual a pesar de todo les es familiar. Por supuesto, esto es en sentido metafórico porque no hay un lugar físico llamado Cielo.

Hay un estado de conciencia empero al cual ustedes pueden ir volando ahora en su conciencia. Su alma vino del Cielo, directamente del Cielo; un no-lugar a donde su espíritu planea durante toda la Eternidad y vuela infinitamente sin moverse ni un palmo.

En la esfera física conocida como Tierra, sus cuerpos físicos no pueden volar donde quieren por su propia cuenta; y sin embargo, sus espíritus vuelan. Vuelan hacia el cielo. Nombren al cielo su Garaje espiritual si lo desean. Se estacionan aquí, en el Cielo.

Sus mentes piensan que son relegados a donde están sus cuerpos o a donde sus mentes conscientes les pueden llevar. Grandes son los dones de la mente; sin embargo, sus mentes piensan demasiado y no pueden realmente llevarles a Mí, al Cielo, a ustedes mismos. Sus mentes les hacen recorrer un largo camino. Son sus corazones quienes les llevan derechos al Cielo; que es, por supuesto, donde ya se encuentran.

Sin la parte física, ¿dónde creen que estarían? Ahí es donde ustedes están ahora mismo. Creo que ustedes advierten que residen en la palma de Mi mano. ¿Y dónde está la palma de Mi mano, sino en el cielo?

Por supuesto que no tengo una palma de la mano. No tengo mano, solo que me limito a usar la suya, y la hermosa palma que ahora mismo beso. Nosotros realmente estamos integrados; ustedes, y yo. Esto que les comento no es un cuento de hadas, aunque los cuentos de hadas también contienen Verdad.

¿Qué es el amor, sino Estar juntos? ¿Qué es el amor, sino Unidad? ¿Qué son ustedes; los presuntos ustedes y yo el Uno, sino Unidad? No podemos ser otra cosa que Unidad. Nunca hemos sido otra cosa que Unidad. No hay separación entre nosotros; no puedo haberla y nunca la hubo.

Nuestra relación no ha sido comprendida por entero. Partiendo de la base de su entendimiento, yo digo Nosotros. Yo digo ustedes, y yo; y sin embargo, yo soy el único Dios; yo soy el Uno.

Yo soy el Único. Sólo – y se trata de un muy buen Sólo. No estamos separados en el tiempo y en el espacio; ya eso no puede ser puesto que el tiempo y el espacio no existen. Yo existo. Esa es toda la historia.

Sin embargo, alojados como se encuentran en un cuerpo físico no pueden realmente asimilar esto. Ustedes – aquello a lo que llamo ustedes – casi se lo pueden figurar. Casi lo pueden tocar, por decirlo así; pero se trata de una materia constituida de no-materia; los sentidos físicos no existen.

El amor existe. Tocar el alma existe. Un Alma, Un Corazón existen, y no hay nada más que exista. El mundo físico es algo inventado. El fue creado; y lo fue a partir el reino espiritual que es el único reino que existe.

Cualquier otra cosa no existe. El mundo no existe. Todo es yo, y todo es ustedes. De Mi hay uno solo, y este se llama Nosotros; y este se llama Ustedes. Sin embargo, no podrían estar más lejos de la Verdad si nos Llamásemos plural.

Unidad significa Unidad. No existe nada más que la Unidad. La Unidad no puede ser otra cosa que Unidad. Y sin embargo, hay formas físicas que desmienten eso. Yo, la Unidad, creé las formas físicas y el concepto de los números.

Lo que yo creé es una bella muestra de Unidad revelándose como diversidad. Yo puedo hacer cualquier cosa; puedo incluso hacer que la Unidad parezca multiplicidad, cuando la Unidad lo es Todo. La Unidad es una sola, y nada más que Una Unidad.

¿Y dónde residiría la Unidad sino en un estado de conciencia llamado Cielo?; como si la Unidad pudiese ser localizada en el espacio; como si la Unidad fuese una cosa y pudiese ser ubicada en cualquier lugar. Sin embargo, Nosotros decimos que en el Cielo.

En la Tierra, que están jugando a casitas, queridos. Yo soy Dios hablándoles, y lo que hablo está siendo escrito; como si la escritura o cualquier otra cosa existiese, excepto yo, Dios. HEAVEN #4032 La Canción de Dios sobre la Unidad, 09 de diciembre 2011 Dios:

Yo canto en alabanza de los seres humanos, cegados como están, y aún así sirviéndome en la Tierra. Esto es la Divinidad. Sin poder comprender plenamente los entresijos de la vida, y sin embargo ustedes están en servicio y desean servir más.

Ustedes mismos se esparcen en una isla y en ocasiones en una cueva. Por lo tanto ahora yo canto con todo Mi corazón en alabanza a ustedes, en amor a ustedes, en servicio a ustedes que me sirven a mí. Nunca cuestionen su capacidad. Yo soy competente.

Ustedes son el fruto dulce de Mi viña. Cada uno de ustedes ha sido bien seleccionado. Ustedes están haciendo lo que les corresponde hacer. Y aunque ahora no puedan ver nada, se exaltan ante las palabras de mi canción. Ustedes no conocen su misión y aun así están a su servicio.

El hecho de que suelan estar ciegos a menudo no significa que Me sirvan a ciegas. Ustedes Me sirven en la devoción, ya sea que lo sepan o no. Ustedes son fugitivos de su servicio a su Creador y a toda la Creación. Incluso cuando no lo saben, están sirviendo al Altísimo.

Ustedes incluso pueden pensar que se están sirviendo a si mismos; sin embargo, en las fisuras más profundas de su corazón ustedes siempre me está sirviendo a Mi. Van a cumplir su parte en el pacto que hicimos entre nosotros. Luz Brillante es lo que pactamos. Un amor Inmenso es el trato que tenemos entre nosotros.

Incluso cuando no lo saben, el gran amor que existe entre nosotros Nos vincula. Y claro está que tener un vínculo Conmigo es liberación. Y así es como tropiezan, y así es como por lo que gritan, y así es como ofrecen su servicio.

Ustedes caminan por un laberinto. Ustedes no saben a dónde van y sin embargo continúan. Lo intenta aquí, lo intenta allá; buscan una entrada o una salida, y he aquí que la encuentran.

Todo ese tiempo yo estoy cantando para ustedes o les estoy tarareando. Nunca he parado el zumbido cósmico y Mi canción de amor custodia su primera nota. La escuchen o no la escuchen, ustedes la cantan y tararean en sintonía conmigo.

No importa cuan lejos se puedan ir; ustedes están pisándome los talones. En cualquier caso yo les llevo de la mano. Estamos atrapados en amor y eso significa que somos Liberados en amor. Juntos nos elevamos en el Universo.

Cuando toman tierra se olvidan de Nuestro vuelo hacia la Unicidad. Se han olvidado a ustedes mismos y puede que me hayan olvidado a mí; y aún así nos elevamos juntos. No existe planeta alguno que no hayan visitado.

No hay corazón alguno que no hayan visitado. No hay alma alguna a la que no conozcan. Tanto parece serles ocultado y sin embargo, nada está escondido de ustedes. Viajan en el tiempo y el espacio, y sin embargo, sepan que están anclados en el cielo. ¿Cómo puede ser eso? se preguntan a si mismos. Amados, esa es la única cosa de la que pueden estar seguros.

Cuando el viento les golpea se olvidan de que están anclados. Incluso un cometa en el cielo está en la mano de alguien. Ustedes están en la Mía. Dicho con mayor precisión, ustedes están sujetados por un Hilo de la Maya de Mi Corazón.

Ya sea que escuchen Mi canción o no, ustedes dan golpecitos con el pie al son de ella. Ya tengan o no, un pensamiento sobre mí, ustedes están constantemente pensando en mí. Ustedes me conocen. Ustedes saben mi canción. La cantan. La tararean. Puede que no sean conscientes de que ustedes lo hacen. Así y todo, lo hacen.

Escuchen Mi llamada. Ustedes son Mi Llamada más Elevada, queridos. Ustedes son el ser humano que yo concebí; y la diferencia que hay entre ustedes y todos los demás seres creados es que no tienen otra opción.

Ustedes pueden elegir cuestionar; pueden elegir olvidar. Ustedes tienen billones de opciones. Puede que ni siquiera elijan ninguna. Puede que se encuentren a la deriva; y sin embargo, Todos somos Uno.

Recordemos ahora Nuestra Canción de la Unidad.

Derechos de autor © 1999-Actualmente™

Heavenletters™ — Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

 Supervisora: Gloria Wendroff 

Email angels@heavenletters.org

Traducción – Maria-luz Martín

luzacaria@yahoo.es

WebSite: http://despertando.me/2011/12/20/mensajes-de-la-luz-20111220-unidad-percibiendose-como-diversidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario