Saul en Español 20111218 El Amor y la compasión crecen por todo el mundo
|
diciembre 18, 2011
|
Posted In:

En los reinos espirituales todos observan con gozo cómo, a pesar de las dificultades y el estrés que muchos estáis experimentando, seguís manteniendo vuestra Luz en alto mientras avanzáis con firmeza hacia el momento del despertar. A lo largo del planeta, muchos están están atrapados en situaciones y experiencias que les causan un gran sufrimiento, y están teniendo dificultades para mantener su fe en lo Divino y su intención de despertar. Sin embargo, el campo de energía divina que envuelve al planeta está fortaleciendo e intensificando las amorosas intenciones que los portadores de Luz están compartiendo y propagando a toda la humanidad en cada momento, especialmente en esos momentos en que se relajan en ese campo y enfocan su atención en llevar a todos hacia el despertar.
Realmente es un momento maravilloso, porque el amor y la compasión por los demás crece por todo el mundo, y la aceptación de la necesidad de cambios esenciales en las actitudes humanas se extiende. Vuestro amor y devoción están trayendo estos cambios cuando decidís vivir, expresar y demostrar estas actitudes naturales y amorosas en cada una de vuestras interacciones diarias. Hacer vuestro camino de esta manera está teniendo un profundo efecto por todo el mundo, y como la asistencia divina os acompaña a cada paso que dais en el camino, vuestro éxito está garantizado.
El momento en que la humanidad despertaría en su estado natural de plena consciencia fue establecido por Dios en el momento que elegisteis separaros de Él construyendo la ilusión. Es Realidad no existe el tiempo, sólo el eterno ahora. Pero en Su infinita sabiduría Dios decretó que despertaríais, porque Sabía que hacerlo era también vuestro deseo –posteriormente. La ilusión es irreal e insustancial, como un sueño, y se va a disipar instantáneamente cuando despertéis. El momento para ese hecho esplendoroso fue decidido por vuestro Padre para posibilitar que estuvieseis preparados y deseosos de aceptar despertar de todo corazón, sin temor ni ansiedad, en el preciso momento en que decidieseis que la ilusión era un lugar totalmente enfermizo que ya no deseabais o tuvieseis la intención de seguir manteniendo. Sólo Él, en Su infinita sabiduría, podría predecir cuándo ocurriría eso, y Él siempre ha esperado con gozo ese momento desde que elegisteis entrar en ese estado irreal.
Ahora se está haciendo evidente que ese momento exultante se está aproximando rápidamente, por lo que todos en los reinos espirituales están observando con excitación cómo os preparáis para encontraros con ellos. Eliminar vuestras actitudes desafectivas y volverse hacia los demás con compasión, clemencia y tolerancia es uno de los pasos más importantes que tenéis que dar para llegar allí. Y ahora, como cada vez se hace más evidente, estáis avanzando rápidamente para abrazar sólo las actitudes que prevalecen en la Realidad –la amorosa tolerancia y el conocimiento de que sois todos, sin excepción, perfectos seres divinos, eternamente uno con Dios, vuestro amoroso Padre.
Mientras este momento se aproxima cada vez más, muchos más de vosotros descubriréis y sabréis que vuestra actual experiencia de realidad es irreal, hasta que se alcance repentina y finalmente el momento crítico, y despertéis en la brillante gloria de vuestra herencia divina y eterna. Mantened vuestra Luz en alto, intentad despertar, y sabed que las promesas de Dios siempre se cumplen con honor por Su infinito Amor, Sabiduría e Integridad, y porque sois uno con Él en ese estado, eternamente. El momento de extremo gozo que anunciará vuestro despertar está divinamente asegurado, y por lo tanto es inalterable.
Con tantísimo amor, Saúl.
Traducción: PEC
No hay comentarios:
Publicar un comentario