lunes, 19 de diciembre de 2011

Conversaciones con SaLuSa 20111215 Laura Tyco Conversación con mi Ser Superior – 15 de diciembre del 2011 – Su Ascensión

|
diciembre 16, 2011
|
Posted In:
Conversaciones con SaLuSa  20111215 Laura Tyco Conversación con mi Ser Superior – 15 de diciembre del 2011 – Su Ascensión

Sus tensiones son enormes obstáculos a sobreponer cuando se trata de una cualidad más elevada de vibraciones.

¿Pueden sentir las vibraciones acumuladas en su espalda? ¿En su cuello, a lo largo de su espina dorsal, entre sus homóplatos? Inclusive en su cráneo y la piel rodeándolo están tensos. El frío es un creciente factor, y por supuesto el estar atado a la ilusión de que lo que ven es todo lo que hay.
.
Todos ustedes se encuentran en diferentes etapas de su evolución, de su vida. Las vibraciones que ustedes emiten no son diferentes. Las vibraciones durante el día suben y bajan en escala.

Esto es normal, ya que se requiere un diferente tipo de energía dependiendo de lo que estén haciendo, con quién interactúen, o si están meditando. Todo esto y más influye sus vibraciones cada minuto de su vida.

Nada es estático, todo está en movimiento en el espacio, en la superficie de su planeta y dentro de ustedes también. La pregunta es: ¿cuán conscientes están de lo que está ocurriendo dentro de sí?
.
Recuerden que todos los humanos son potenciales conductores de luz; ustedes son conductores de energía, ¿comprenden? Lo que quiero decir es que su cuerpo es un vehículo; debería ser despejado de bloqueos a fin de permitir que los intercambios de energía suban y bajen a lo largo de su espina dorsal.

Ustedes, como materia viviente, son muchos más refinados que el crudo caparazón de su cuerpo en el que habitan por unas horas durante el día. ¿Qué es lo que mueve su cuerpo, qué es lo que llaman “yo”?

Ustedes son parte de todo, mis queridos, son pura luz en constante movimiento por todo su cuerpo. Todos ustedes están hechos de la tan deseada “Partícula Divina”, están hechos de ella, ¿entiendes lo que te estoy diciendo? Veo que empiezas a comprender. ¡Muy bien!
.
Permíteme continuar con una analogía tal vez. Si tu cuerpo es un vehículo, muy literalmente, ¿lo comparamos con una botella de vidrio? ¡Ustedes, su fuerza de vida y energía, no son la botella en absoluto! Mis preciosos amigos, ustedes son lo que se encuentra dentro de la botella, son el maravilloso perfume, el precioso, inestimable vino, el añejo Armagnac.

Su estado es de más de un 75% de agua, como ya saben. El cuerpo humano es una compleja máquina, una enormemente sofisticada máquina. Parte de su energía se ha, de hecho, al correr del tiempo, vuelto parte de la máquina, se ha atado demasiado a ella. Ustedes se han olvidado en la dualidad que, de hecho, son libres de circular alrededor del cuerpo, y de viajar fuera de él.
.
Como perfume, ustedes también están presentes en un estado gaseoso, o más bien como un estado etéreo para estar correctos. Cuando dejan su cuerpo, su estado cambia de uno líquido a uno etéreo, o un estado como gaseoso.

Son libres de ir y de entrar a su cuerpo a voluntad en condiciones ordinarias en otros planetas. Cuando uno muere en otros planetas, eso no es nada en absoluto pues los seres de otros planetas saben exactamente quiénes son ellos y las razones por las cuales habitan un cuerpo por un periodo de tiempo.

Cuando uno siente que ha tenido suficiente de esa experiencia en particular, uno simplemente ‘deja la botella vacía’, para continuar con la metáfora. El material de la botella está hecho de las mismas vibraciones y materia proveniente del planeta, y debe regresar al planeta, todos sus componentes elementales deben ser desmantelados y descomponerse como parte del planeta.
.
Las Partículas Divinas de las que ustedes están compuestos no residen ni se descomponen en el planeta. La materia de la cual están hechos no pertenece a ese reino, a ese estado vibracional, por así decirlo.

Ellas regresan a los Reinos Más Elevados de los que provienen después de la experiencia de la encarnación. La sútil materia de la cual están hechas es invisible a las frecuencias de sus ojos, por eso en su estado ordinario ustedes piensan que ustedes y su cuerpo son la misma cosa.

Cuando mueren, la esencia que ustedes son primariamente se eleva a una dimensión más elevada, o asciende, para usar sus propios términos. A fin de que puedan ascender, van a tener que dejar ir su vehículo físico conscientemente.

No habrá dolor alguno, ningún temor, ya que todo estará bajo su total control y procederá según su guía exacta. Por supuesto no se les dejará solos, recibirán ayuda, como siempre ha sido. Siempre son guiados y amados por los seres de los Reinos Más Elevados.
.
No habrá muerte como tal, pues, ciertamente, ¿qué es la muerte sino una interrupción de sus impresiones y experiencias? Esta interrupción no ocurrirá cuando aquellos que van a ascender dejen su cuerpo físico.

Como ustedes saben, ustedes están hechos de una serie de capas, o cuerpos. Esos cuerpos han estado formándose para algunos de ustedes, mientras que quienes han ascendido antes, tienen el juego entero listo desde que nacieron y están listos para irse a cualquier momento.

En tiempos antiguos este conocimiento era bien sabido; se llamaba “Merkabah”, o inclusive el “cuerpo astral” o “cuerpo mental”. Bueno, no importa cómo lo llamen, todo saldrá bien igualmente. Así que, ustedes ascenderán con sus cuerpos, no los cuerpos que tienen ahora, sino unos cuerpos mucho más refinados, cuerpos con infinitas posibilidades. ¡Ya lo verán!
.

Soy tu Ser Superior

Laura Tyco

Traductor: Gloria

WebSite Laura Tyco : http://lightworkers.org/channeling/148599/laura-tyco-tauk-my-higher-self-15-dec-2011-12-14-your-ascension

http://despertando.me/es-conversaciones-con-salusa/

WebSite: http://despertando.me/?p=30827

No hay comentarios:

Publicar un comentario