lunes, 5 de diciembre de 2011

Saúl en Español 20111204 Despertar de la ilusión os activará todas vuestras facultades

|
diciembre 4, 2011
|
Posted In:
Saúl en Español 20111204 Despertar de la ilusión os activará todas vuestras facultades

Despertar de la ilusión os activará todas vuestras facultades, permitiendo que sepáis y entendáis experimentalmente lo que significa ser uno con Dios.

Recordad que mantener la Luz y demostrar amor, gentileza, amabilidad, clemencia y compasión en todo momento, o simplemente cuando podáis pasar aunque sólo sea un momento expresando y compartiendo el propósito de hacerlo, os cambiará a vosotros y, como resultado, cambiaréis el mundo.

Esto es por lo que estáis sobre la Tierra con forma humana en este momento de su historia –para ayudar a que todos despierten en la Realidad. El momento para ese despertar se está acercando cada vez más, y por ello el efecto de vuestros esfuerzos se fortalece e intensifica con el campo de energía divina que envuelve todo sobre la Tierra. Este es un momento de enorme significado sin precedentes para toda la humanidad.

Despertar de la ilusión os activará todas vuestras facultades, permitiendo que sepáis y entendáis experimentalmente lo que significa ser uno con Dios. Cuando eso ocurra será como si se eliminase una oscura y envolvente capa, o si se evaporase una niebla densa y gris, revelando el brillo de la Realidad en toda su gloria. El júbilo de ese momento será esplendoroso.

Sois todos profundamente amados, así que abrid vuestros corazones para aceptarlo, y enfocaros en eliminar la agobiante niebla de los problemas personales que obstruyen vuestra visión –y la mejoría de cómo os sentís os fascinará.

Estáis destinados a volver a vuestro divino estado de verdad, en el que sois Vosotros superiores viviendo en perfecta armonía los unos con los otros y con Dios. Hay una Realidad, en la que estáis eternamente, y está aquí –donde estás ahora y en cada momento– lo único que no podéis sentirla en el presente porque la creencia en la ilusión y el apego a ella es demasiado fuerte. ¡Y eso va a cambiar!.

Mientras esperáis, preparados para despertar, sabed que estáis siendo inundados con Amor, guía y asistencia espiritual a una escala que en vuestro estado humano es posible que no podáis imaginar. El Propósito de Dios, y el vuestro, es que despertéis, y así lo haréis; es inevitable.

Hay signos evidentes en innumerables lugares por toda la realidad ilusoria que demuestran esto muy claramente. Cada vez que seáis conscientes de que ocurre algo amable y amoroso en cualquier lugar, en vuestras propias vidas personales, o al otro lado del mundo –dad gracias.

Dar las gracias es una forma muy poderosa y efectiva de extender y compartir el campo de energía divina, ayudando así a todo el mundo en su camino hacia el despertar.

En el momento que seáis conscientes del dolor o el sufrimiento de alguien a quien conozcáis, o de alguien en cualquier sitio, procurad enviarle inmediatamente amor y compasión para suavizar su situación. Realmente es muy efectivo.

Como bien sabéis, cada uno de vosotros tiene un campo de energía personal que os envuelve en todo momento, y cuando procuráis enviar amor a alguien, no sólo es efectivo sino que además fortalece ese campo de energía.

Y cuando enviéis amor a los que sufren, además –y esto es muy importante– enviad clemencia a los perpetradores, que también están sufriendo enormemente. Ellos niegan su sufrimiento, e imaginan que lo que están haciendo les proporciona satisfacción, e incluso gozo.

Sin embargo, cualquiera de vosotros que haya observado a alguien funcionar desde el odio o el rencor debe haberse dado cuenta de la intensa sensación de amargura, aunque no admitan la auto-aversión que están experimentando. Por lo que necesitan vuestro amor tan desesperadamente como aquellos de los que han abusado.

Muchos encuentran duro de aceptar que los culpables tengan esa intensa necesidad de amor, pero eso es porque ellos mismos están todavía alimentándose y colgados de dolorosos agravios.

Estáis todos en el camino de haceros seres plenamente conscientes, y en ese camino están ocurriendo enormes sanaciones –sanaciones que son parte esencial de vuestro proceso de despertar.

La clemencia es la medicación, el tratamiento que os sanará a todos vosotros, indiscriminadamente y sin excepción. Es una virtud humana que debéis abrazar.

Empezad por perdonar pequeños dolores u ofensas que aparentemente os hayan infligido –alguien que se te ha cruzado conduciendo, alguien que sea grosero contigo en el trabajo o yendo de compras– porque no es difícil en este tipo de situaciones ver que el involucrado está sintiendo estrés y está reaccionando inconscientemente.

Cuando os permitáis ser conscientes de que sus reacciones no se dirigen personalmente hacia vosotros, os daréis cuenta de que podéis perdonarles muy fácilmente. Cuando hagáis esto notaréis que el estrés que os ha causado ese hecho se ha disuelto, os sentiréis más en paz, y realmente experimentaréis un cálido resplandor de amor en vosotros mismos por haber perdonado.

El perdón, sea quien sea a quien se dirija –a uno mismo, a la familia, a los socios, a los líderes– es increíblemente sanador y crea y comparte amor, que es lo que todo el mundo están buscando.

Por eso muchos sienten dentro de ellos una sensación de falta de valor y de que no merecen ser amados, y cuando uno los trata de forma amable y afectiva se sienten elevados.

Por lo tanto, daos cuenta de que vuestro tratamiento amable o afectivo hacia cualquiera es muy honroso y sanador. Por eso, sed amables, sed afectivos, sed clementes, y ayudad a todos a despertar en su estado natural plenamente consciente. Va a ocurrir, así que empujad con fuerza, sonreíd amorosamente y traedlo.

Con muchísimo amor, Saúl.

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=28939

No hay comentarios:

Publicar un comentario