lunes, 12 de diciembre de 2011

Mensajes de la Luz DESPERTANDO 20111207 ¿En cuál dimensión te sientes en tu elemento?

|
diciembre 7, 2011
|
Posted In:
Mensajes de la Luz DESPERTANDO 20111207 ¿En cuál dimensión te sientes en tu elemento?

Queridos míos: Muchos de ustedes están curiosos acerca de las dimensiones. Nuestras palabras no son tan descriptivas como nos gustaría porque nuestro vocabulario y el suyo todavía no es el mismo.

Antes de que tratemos de delinear las diferencias usando sus palabras, deseamos recordarles que no hay dimensión alguna que sea ni buena ni mala — incluyendo la tercera dimensión — sino que simplemente hay dimensiones que requieren de diferentes habilidades.

Las dimensiones no son más inusuales que alguien con un doctorado en ingeniería usando diferentes habilidades que las que necesitaría alguien doctorándose en psicología. Ambos campos requieren habilidades específicas, pero ninguno de ellos es más valioso que el otro.

Comenzaremos con la tercera dimensión. La tercera dimensión ha recibido una “mala reputación” últimamente. Tantos de ustedes están deseando avanzar que creen que aquellos que no lo desean son de alguna manera menos habilidosos que ustedes. En realidad, ellos desean usar diferentes habilidades.

Les hemos dicho que a medida que avanzan más allá de la tercera dimensión, avanzarán a la paz y al gozo. Y lo harán. Pero sepan que aquellos que permanezcan en la tercera dimensión son extremadamente valientes. Es un poco como los soldados en una aventura militar que se quedan en la retaguardia para “cubrir” a sus compañeros para que puedan correr y ponerse a salvo. Quienes están en la tercera dimensión están dispuestos a continuar en la dualidad, el dolor y el trauma — un plan de lecciones no muy fácil.

Quienes opten avanzar a la cuarta dimensión lo van a tener algo más fácil. En nuestra analogía militar, ellos serían los soldados que permanecen en un cuartel cómodo al tiempo que sus compañeros mantienen la retaguardia. Eso no significa que el dolor, el temor y el caos no toca a quienes se encuentran en la cuarta dimensión, sino más bien que ellos están fuera de esas áreas; su temor, dolor y trauma han sido amortiguados. Sienten por sus compañeros que los están protegiendo, pero no sienten la necesidad de tomar su lugar o de regresar a la tercera dimensión. Sus habilidades les permiten permanecer fuera de la “refriega” mientras siguen notando lo que está sucediendo y se sienten mal por aquellos que se ofrecieron como voluntarios para ser parte de la retaguardia.

La quinta dimensión no entiende la necesidad de ninguna acción militar, ni dolor, temor o trauma. Mientras observan el trauma, están tan lejos de ello que ven la futilidad de las acciones de la tercera dimensión. Quienes están en la quinta dimensión están tan lejos de la refriega debido a que sus habilidades están más cercanas a sus elementos espirituales que a la pesadez de la tercera dimensión.

La tercera dimensión es extremadamente pesada – como lodo o estiércol que se forma en los caminos polvorientos durante la deshielada en la primavera. Los individuos de la quinta dimensión aparentan flotar por encima del caos – como el hada madrina en el libro The Wizard of OZ (El Mago de Oz). El hada madrina podría haber ayudado a Dorotea a regresar a Kansas en cualquier momento simplemente haciendo un clic con sus talones. Pero Dorotea necesitaba explorar los diversos elementos , incluyendo el amor de sus compañeros y sus temores acerca de volverse un individuo completo e independiente. ¿Suponen ustedes que Dorotea se hubiera atrevido a abrir la cortina del mago de Oz el primer día en que se encontró a sí misma en su pesadilla?

Lo mismo es para quienes desean permanecer en la tercera dimensión. Ellos sienten que necesitan continuar su trayectoria. Mientras aquellos en la quinta dimensión velan por ellos con amor y bondad, saben que quienes se encuentran en la tercera dimensión avanzarán a una diferente dimensión tan pronto aprendan lo que desean aprender.

La sexta dimensión no está asociada en absoluto con la tercera dimensión. Las habilidades necesarias para sentirse cómodos en la sexta dimensión incluyen una conexión mucho más cercana al mundo espiritual — como ustedes lo definen ahora — que la actual Tierra de la tercera dimensión. Es similar a un estudiante de estudios superiores que tiene poco interés en las tribulaciones de un pequeño niño aprendiendo a leer. El estudiante de estudios superiores sabe que el niño acompletará sus lecciones de lectura eventualmente. Ustedes no encontrarán a un estudiante de estudios superiores preocupado por horas sobre las habilidades de lectura de los niños de primero de primaria. Ellos se preocupan por su siguiene examen y por cosas de adultos.

La séptima dimensión podría describirse mejor como un profesor universitario que no se preocupa por las habilidades de lectura de los niños de primero de primaria ni de los estudios académicos de los estudiantes universitarios. Estos profesores se preocupan por crear o descubrir nuevos conocimientos y no en lo que los estudiantes universitarios eligen absorberse. Explorando las habilidades específicas de las diversas dimensiones ustedes encontrarían que aquellos en la tercera dimensión no son alentados o no son permitidos comunicarse con medios más allá de los cinco sentidos.

La cuarta dimensión añade habilidades tales como las comunicaciones interdimensionales, comunicaciones interpersonales más completas e interacciones con otros en diferentes dimensiones. La quinta dimensión es la primera en aceptar la realidad de otras dimensiones como parte de la vida en la Tierra o dondequiera que se encuentren.

No es cuestión de una vida más allá de la Tierra, sino de saberlo. La quinta dimensión permite asimismo a quienes se sienten cómodos en esa arena cambiar entre dimensiones y tiempo.

No hay necesidad de tener libros de historia pues quienes se encuentran en la quinta dimensión pueden viajar con facilidad al pasado, el futuro o adondequiera que deseen en el presente. La quinta dimensión abarca una vasta expansión del universo.

La sexta dimensión no requiere de forma ni función, sino que crea cualquier formato necesario para la expedición en particular o por diversión. No hay limitaciones de viaje ni del saber – exceptuando por la base de conocimientos del Consejo.

El Consejo dirige las actividades de los universos y está compuesto por entidades de la séptima dimensión y más allá. Esas dimensiones, en varios grupos, determinan cuáles planetas, universos y entidades serán expandidos o cambiados para satisfacer mejor las necesidades del Dios cabeza o como quieran llamar al Ser Supremo del cual todas las dimensiones son una extensión.

La dimensión que ustedes seleccionen es una combinación de lo que su ser desea experimentar y las necesidades de la totalidad que es la vida. El Consejo es algo como los ocupantes de un salón de guerra moviendo a entidades voluntarias, planetas y universos de lado a lado en una o más áreas de la totalidad.

Antes de que una entidad pueda solicitar ser parte del Consejo, esa entidad se vuelve conocedora de las dimensiones precedentes – una cualificación que la entidad misma se asigna.

Cualesquiera sea la dimensión en la que se sienten más cómodos, esa es la correcta dimensión para ustedes. Forzándose a sí mismos a estar en una dimensión diferente causará únicamente un retraso en su proceso de crecimiento.

Ustedes, en conjunción con su Ser Superior y la totalidad de su ser decidieron lo que deseaban aprender en esta vida. Su ser interior les proporciona los mensajes que les ayudan a acompletar esas lecciones.

¿Por qué forzarse a sí mismos a ser pianistas cuando prefieren construir casas? La selección de dimensiones no es diferente. Pregúntense a sí mismos cuál hogar dimensional es donde se sienten en su elemento por una razón que USTEDES seleccionaron.
Permítanse ser. Así sea. Amén.

Brenda’s classic, channeled book A Glimpse of Your Future provides an overview of how and why your current economic and political worlds will transition in the New Age/new earth. A Glimpse of Your Future is available for purchase at www.Amazon.com or www.Barnes & Noble.com.

www.LifeTapestryCreations.com   If you would like to receive Brenda’s free blogs as they are posted, please click the Subscribe Button on the upper part of her subscribe to blog page and then click the – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail – line. Complete your subscription by entering your e-mail address and accepting the e-mail confirmation.

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=29606

No hay comentarios:

Publicar un comentario