Mensajes de la luz 20111202 “La frecuencia del Amor” ~ con el Arcángel Uriel
|
diciembre 2, 2011
|
Posted In:

¡Bendiciones niños! Es otro espléndido día, repleto de una amorosa energía en todo el globo.
¿Han notado que su propia frecuencia de amor ha incrementado desde el amanecer del 11:11:11? ¿cuántos hijos e hijas de Dios están experimentando un arrollador sentimiento de amor de su siempre eterno Divino Corazón? ¿cuántos de ustedes están experimentando repentinas ganas de llorar? No todos ustedes se ven afectados de esta manera, pero muchos lo están siendo.
Permítanse quedar atrapados en el flujo de energía del amor. Su corazón se está expandiendo, permitiendo la entrada de más amor y luz, lo cual está causando esta sobrecogedora ‘hinchazón’ en su precioso corazón. No teman esta nueva incrementada conciencia; la expansión de la cámara de su corazón es sólo el comienzo de las maravillas que vienen en su camino.
Ustedes van a estabilizar las energías equilibrándolas, y más de sus hermanos y hermanas se ajustarán y continuarán avanzando adelante en su senda espiritual. Algunas de las inseguridades con las que han estado batallando constituirán un menor reto.
Por favor busquen mi guía cuando se encuentren atascados y requieran una mayor claridad, y Yo les mostraré otras maneras creativas que los alentarán e incrementarán su FORTALEZA interior, confidencia y AUTOESTIMA.
Hay muchos seres queridos avanzando en sus sendas que temen pedir ayuda a sus compañeros trabajadores de la luz u otros que pudieran ayudarles. POR FAVOR PIDAN AYUDA. NO es divertido estar atascado en un área desconocida por ningún periodo de tiempo.
Unan sus ideas con otros, y crecerán en sabiduría y conocimientos; el desarrollo personal y espiritual estará definitivamente involucrado aquí para todos. Todos ustedes tienen algo que ofrecer, sin importar cuánto. Nunca piensen que por ser nuevos (esto es, si son nuevos en esto) es un obstáculo para otros. Cuando piden ayuda, hay crecimiento en ambos lados.
Vayan profundo, queridos míos, profundo a los lugares recónditos de su nuevamente expandido corazón, y abrazen sus logros personales. Ustedes han trabajado arduosamente para llegar adonde se encuentran ahora. Tal vez no aparente ser así porque han vivido en su propio conocimiento por demasiado tiempo; a veces se olvidan agradecerse a sí mismos y darse crédito. USTEDES SON ASOMBROSOS.
Miren al espejo y vean el NUEVO ustedes reflejándose de regreso. La luz en sus ojos ha incrementado y su carácter se ha suavizado; son más pacíficos. Las pequeñas cosas son las que les traen la mayor paz y gozo; ellas traen una sonrisa a sus hermosas caras. Sonrían más, permitan que su amor brille a través de todas las partes de su ser. Su cuerpo espiritual está en llamas con tanto amor incondicional, no sólo para toda la humanidad sino también para sí mismos.
Aparentemente he asumido un total control de esta querida hija. Ella ‘funciona’ lo suficientemente bien ahora como para poder corregir a medida que avanzamos, ¡pero no es capaz de dejar la pluma! Niñas como ella, al igual que muchos de ustedes lo han hecho, se ofrecen incondicionalmente y no se dan cuenta de que lo hacen.
El ser desinteresados no significa que deben hacer servicio de comunidad, trabajar para una iglesia o como voluntario; el ser desinteresados es parte de eso, pero incluye mucho más. Cada vez que alguien les escribe preguntándoles algo y ustedes le responden amorosamente, están siendo desinteresados.
Cuando un desconocido les sonríe cuando van por la calle y ustedes regresan el gesto, están siendo desinteresados. Cuando se toman el tiempo para escuchar, y quiero decir escuchar de verdad sin distracciones, están siendo desinteresados. El ser desinteresados es una de las más fáciles maneras de ser. La mayoría de ustedes no se da cuenta de que está haciendo todo esto que he mencionado previamente.
Los elogio a todos ustedes por sus amorosos esfuerzos que han puesto en su vida, enriqueciéndose a sí mismos y a su familia con un puro amor repleto de compasión incondicional. En mi propio corazón tengo un infinito amor por cada uno de ustedes.
Han aprendido no sólo a anclarse mutuamente, sino también a anclarse a sí mismos. Enorgullézcanse de lo que han logrado. Sí, habrá más retos; los retos están allí para aprender y crecer. Sientan consuelo de saber que me encuentro a un caluroso abrazo de distancia.
Y así es…Arcángel Uriel a través de Julie Miller
Traductor: Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario