Mensjes de la Luz 20111230 Una plática con Dios – diciembre del 2011

Algunos de ustedes piensan que no puedo hablar a través de un vehículo. Que Soy demasiado poderoso para ser sentido, para ser escuchado. Y sin embargo, aquí Me Estoy presentando a Mí mismo a ustedes.
Yo Soy ése a quien ustedes llaman Dios, el Creador. He venido a través de este (vehículo) para hablarles de la importancia de unirse en fraternidad – Conmigo. Pues Yo Estoy en ustedes, al igual que ustedes son una parte de Mí.
Estamos unidos por la fuerza de la Luz dentro del centro de su corazón. No hay separación entre ustedes y Yo. Mi amor, Mi paciencia ha estado siempre con ustedes, compartiendo sus experiencias de la vida, sus gozos y también su tristeza.
Al transcurso del tiempo se les ha enseñado que Yo estoy en otro lugar, muy lejos de ustedes. A medida que viajaron a través de los pasajes más oscuros de su pasado, no Me permitieron estar cerca de ustedes.
Durante los tiempos más oscuros que estaban experimentando, ustedes desarrollaron un abrigo protector con el que se envolvieron a sí mismos. Sintieron una gran necesidad de tener alguna forma de protección.
Yo seguía siendo parte de ustedes – en su corazón interno. Yo experimenté con ustedes, es verdad, pero Mi amor y paz, Mi esencia no podía alcanzarlos porque ustedes estaban muy lejos de Mí en su esencia.
Es lo que ustedes eligen. Y sin embargo, Yo estaba con ustedes aún entonces. La idea de que Yo estaba en el Cielo ha crecido hasta ser una gran creencia para muchos. Esto no es así, pues les digo nuevamente que ustedes están en Mí, y Yo estoy en ustedes. Ustedes son parte de Mí.
Hay muchos emisarios de la Luz que han venido a la Tierra a plantar la semilla del cambio. Ellos están ahora inscritos en sus libros de historia y en la Biblia – aunque las palabras y eventos se han alterado muchas veces.
Hoy les traigo a su memoria uno. El uno llamado Jesús. Cuando él entró al reino de ustedes, algunos con conocimientos sabían sobre su misión, su servicio a todos. El nació humildemente por una razón: para mostrarles a todos que todos tienen una parte de Mí en ellos; para mostrarles que ustedes no necesitan ser grandiosos ni ricos de posesiones. Estas cosas sólo sirven como ajustes de su crecimiento.
La vida de Jesús fue estrechamente guiada, como lo es la de todos los seres que prestan un gran servicio. Su propósito fue el abrir mentes cerradas a una nueva manera de entender, de ser compasivos, de vivir.
La manera de la paz, del amor y de la Luz, la cual es parte de Mí. Es Mi esencia. Por eso cuando ustedes están tranquilos y en silencio, cuando ustedes atraen la Luz, Mi esencia los llena con una tranquilidad interior y una gran paz. Jesús enseñó Mis maneras.
Este tiempo está en la Tierra una vez más. Es un tiempo de abrirse a una nueva manera de avanzar adelante. Mi Luz está en todos lados. Mi esencia está en todos lados; todo a su alrededor. Yo Estoy en ustedes, no fuera de ustedes. Ni tampoco en algún sitio por encima de ustedes. Yo Soy parte de ustedes. No hay separación. Este es Mi mensaje.
Hablen Conmigo con frecuencia. Hablen con Jesús, Buda, o con cualquiera de los emisarios de la Luz con frecuencia. Esta vez en la Tierra ellos caminan entre ustedes en espíritu. Ellos hablan con muchos de ustedes.
Pueden sentir su presencia. Así que elévense. A medida que se acercan al fin de su año, elévense. Elévense a su verdadera esencia – Mi esencia. En paz, en amor, en unidad, y en fraternidad como Uno.
Este es Mi mensaje para ustedes.
Dios.
If you share this channeled transmission, please acknowledge the channel – Lynette from Kuthumi School of Wisdom. www.kuthumischool.com
Treaductor: Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario