Mensjes de la Luz 20111230 Mensaje del Reino de los Dragones del 25 de diciembre
|
diciembre 30, 2011
|
Posted In:

Queridos míos: Estamos con ustedes durante estos tiempos de celebraciones con su familia y seres queridos.
No irrumpiremos en su día más que para envirales este mensaje para mostrarles nuestro amor y apoyo. Somos los Reinos de los Dragones y venimos a mostrar a toda la humanidad en todo el planeta nuestro apoyo.
Hoy para muchos de ustedes pudiera ser un tiempo en el que viejas memorias comienzan a surgir a la superficie, al tiempo que recuerdan a aquellos que ya no están en el mundo físico.
Estamos aquí para guiarlos a que dejen ir estas memorias pues al dejarlas ir ustedes permiten que las energías que eran de sus parientes en forma humana se acerquen a ustedes. Pues TODOS SON UNO.
Mucho cambiará y se moverá durante este tiempo festivo. Venimos a través de muchos canales para aconsejarles sobre estos masivos cambios de conciencia; esto no se hace con el fin de alertarlos a algo de qué preocuparse.
Las energías de la preocupación y la ansiedad han quedado ahora atrás, si ustedes eligen que lo estén. Pues muchas de las enseñanzas de la ilusión continúan operando dentro de muchos seres humanos.
Estamos aquí para apoyarlos y guiarlos a todos los que desean extender su mano hacia nosotros. Tal vez estén recibiendo ahora “fotos instantáneas” de otras vidas y pudieran tal vez aparentar atemorizantemente reales para ustedes, sueños vívidos que pudieran tener en su vida “despierta” que habían olvidado.
Dejen ir todo. Llámennos, queridos míos, y los protegeremos a medida que se mueven entre dimensiones para descubrir aquello llamado “karma” y que ya no se necesita, pues aunque reciban mucho apoyo y guía por todos los reinos para liberar su YO, el trabajo lo realiza el YO. ¿Comprenden nuestra analogía? ¿Comprenden la importancia del YO?
Esta temporada festiva es un tiempo en el que los velos se atenúan pues muchos han hecho una gran cantidad de trabajo en su YO, y muchos encuentran difícil relacionarse con la temporada festiva de la manera que solían hacerlo en años previos.
Notamos cuán difícil es para muchos humanos aceptar cambiar y permitir que se despliegue el cambio sin reservas. No se aten al consumerismo que ha inundado su planeta, tomen la temporada festiva como un tiempo de descanso para emparejarse vibracionalmente con su YO, pues permitiendo dejar ir las temporadas festivas pasadas, bendiciéndolas y permitiendo que todo sane elevará su vibración.
Si los pensamientos de quienes ya no están aquí en lo físico surgen, no los alejen, pues el temor reside en la memoria. Se ha enseñado a los humanos que las memorias duelen; ellas no duelen queridos míos, son las emociones no liberadas asociadas con las memorias lo que duele.
Las dos son vibraciones completamente diferentes. Pronto serán capaces de recordar todas las memorias pasadas en el contexto en que deben estar y no envueltas en capas de dolor, pues eso es lo que llevan en cada respiro y en cada paso del camino.
No caigan en las enseñanzas de la ilusión que declaran que todo en el planeta Tierra es feliz y lleno de gozo pues eso no es VERDAD, muchos caminan en la senda del dolor del pasado.
Permítannos iluminar su camino y quemar los puentes al dolor, pues el dolor puede ser transmutado por el fuego o por el agua. Permitan que lo que muchos de ustedes llaman la “flama violeta” inunde las memorias y todo lo que quedará será el AMOR y la VERDAD. Sepan esto.
Pedimos a nuestra canal que publique estas palabras a fin de que lleguen a quienes deambulan perdidos en el brillo de la ilusión que enseña que esto es la temporada festiva y para que sepan que no están solos.
Pues no humano camina solo. Las capas pudieran ser gruesas, los ojos estar nublados y los oídos sordos, pero ustedes nunca andan solos queridos míos. Usen el tiempo durante los próximos días para permitir que la VERDAD disuelva aquello que ya no les sirve y avanzar a través de las capas de la ilusión.
Pues estos días festivos son unos de paz, y cuál mejor lugar para encontrar la paz que su interior, puesto que allí es donde yace. No la encuentran en caros regalos y fiestas llenas de gente intoxicada, pues eso no es la VERDAD. Eso es el brillo que esparce sobre el dolor a fin de que quienes son parte de él puedan ignorar partes más profundas de su yo.
Hay una nueva energía anclada en el planeta Tierra y su nombre es VERDAD. Permitan que ella los encuentre y ábranse al AMOR para que inunde cada parte de su ser, pues de esto se trata la temporada festiva, y esa festividad es para USTEDES. Es el alineamiento de sí mismos con su YO y el encontrar la paz y la serenidad en su núcleo mismo. Pues en VERDAD la ilusión busca sombrear su vista de esto.
Cuando todo empieze a ser demasiado y se sientan frustrados y las lágrimas se agolpen dentro de ustedes, tómense un momento para sentarse calladamente. Deshaceleren su respiración y cierren sus ojos.
Permitan que los reinos que están aquí para ayudarlos los guíen y apoyen para que los rodeen y luego extiendan sus manos a ellos. Para hacer esto, simplemente abran su corazón y respiren.
Siéntannos a su alrededor virtiendo AMOR y compasión a través de USTEDES, alrededor de USTEDES y dentro de USTEDES. Eso es todo lo que necesitan queridos míos, nada más.
Luego permitan que lo que está tratando de surgir a la superficie dentro de sí surja, y permítannos transmutar todo, déjenlo ir, para que lo podamos transmutar, pero tenemos que tener su permiso para hacer esto, tal es el libre albedrío que es el derecho de nacimiento de la raza humana.
Tengan CONFIANZA Y FE en USTEDES en estas festividades, queridos míos, pues caminan en una senda este año que ha sido iluminada para muchos de ustedes. Lo nuevo está aquí, lo nuevo está a su alrededor, dentro de ustedes y a través de ustedes, pero deben permitirle el acceso.
Nos retiraremos ahora para permitir que nuestras palabras sean absorbidas. Las nuevas energías traerán muchas sorpresas al planeta Tierra durante los próximos días. Mucho será revelado, y lo nuevo comenzará a tener sentido para muchos, muchos más humanos.
Somos los Reinos de los Dragones y enviamos nuestro amor y compasión a cada uno de ustedes. Estamos aquí con USTEDES puesto que nosotros somos USTEDES y USTEDES son nosotros. TODOS SON UNO.
Copyright Karen Doonan, All rights reserved
www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website is clearly stated
Traductor: Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario