Mensajes de la Luz 20120120 HEAVEN #4067 Un Sueño del cual Ustedes aún no han Despertado 13 – 01 – 2012
|
enero 20, 2012
|
Posted In:

Dios dijo: Amados, ustedes ven grandes cosas en la vida y ven cosas pequeñas de la vida. Se sabe que incluso han hecho las pequeñas cosas grandes y las grandes cosas pequeñas.
Convierten eventos en espacio, y entonces los llaman grandes o pequeños; realizan una clasificación. Meten los eventos por algún un lugar de su agenda.
Algunos acontecimientos a los que ustedes llaman grandes les hacen felices; algunos de los que señalan como grandes les causan infelicidad.
No obstante, ustedes les han denominado grandes causas de infelicidad. Ustedes categorizan. Por otra parte, ustedes dicen: B debe seguir a A. ¿Que pasaría si no?
¿Qué pasaría si la vida en el mundo relativo estuviese hecha sencillamente de lances?
¿Qué pasaría si sus experiencias que les vuelven indefensos no fuesen más que los trenes que pasan, y si ustedes estuviesen junto a las vías esperando a que los trenes pasasen de largo?
O, tal vez ustedes están en el tren y ven gente que espera, y ustedes son también una de las personas que están esperando y viendo pasar los trenes bramando al viento.
Ustedes están en el tren y se encuentra fuera del tren al mismo tiempo, el mismo tiempo inexistente que existe en el espacio inexistente.
Los conceptos de tiempo y espacio son auto-impuestos – e impuestos grupalmente – y, sin embargo, estos mismos conceptos añaden enriquecimiento a la vida.
A ustedes les encantan todos los entresijos de la vida. Además, les encanta la idea de aventurarse hacia el espacio exterior donde hay menos obstáculos y todo parece nuevo, inconmensurable, y sin fronteras.
El espacio exterior está más cerca de la Verdad, ¿no? Hay Inmensidad. No hay fronteras.
Ustedes son almas que se encuentran vagando en cuerpos en una tierra imaginada. A menudo, la vida en la Tierra no se siente real para ustedes, ¿verdad? Ustedes perciben la irrealidad y la artificialidad de la vida en la Tierra.
Se observan a si mismos participando en la vida en la Tierra y sienten el vacío de ella incluso cuando experimentan la riqueza de ella.
¡Menuda obra de teatro basada en una obra a ceca de nada en absoluto que no sea enorme Inmensidad.!
Ustedes quieren pertenecer a la Inmensidad y también quieren jugar en el campo juego de la vida que parece muy real y que no es real en absoluto.
Yo soy real y su alma es real. No existe un Humpty Dumpty (canción para niños pequeños donde un huevo personificado con dicho nombre se cae de una pared).
No hay cáscara que pelar, puesto que no existe verdaderamente ninguna cáscara en absoluto que pelar.
Sus corazones son el vínculo entre el Cielo y la Tierra relativa. El cielo es verdadero, y sin embargo, no se trata de un lugar.
No ocupa ningún espacio; y sus corazones desean lo mejor de ambos mundos, cuando en realidad, no hay mundo en ese sentido de la palabra como tal. No hay otra cosa que Ser, y Ser es todo.
La vida en la tierra predomina cuando se descubren a si mismos en un cuerpo que va errando por la Tierra.
Una parte de ustedes sabe que están localizados el cielo. Parte de ustedes saben la verdad, y no se la pueden ni creer.
Por lo tanto, en toda la vida que experimentan en la Tierra ustedes están viajando; y por consiguiente, encontrándose a si mismos.
La vida en la Tierra es un descubrimiento de la Plenitud de la que nunca se apartaron. ¿Qué les hace motivarse cuando no hay nada que les motive?
Y ¿cómo pueden encontrar la Plenitud cuando se encuentran en medio de ella, por así decirlo; cuando se está entero por completo? Ustedes lo son todo.
Están teniendo un sueño del cual no consiguen despertarse. Se zarandean a ustedes mismos y se dicen: “¡Despierta, despierta; es un sueño. Nada de ello es real.”
Y, sin embargo, ustedes vuelven a quedarse dormidos en ese sueño una y otra vez, y lo sujetan junto a ustedes aferrándose a él, y ustedes no quieren dejarlo partir.
Ese sueño es precioso, no obstante, es tan sólo un sueño. Toda la vida en la Tierra es un sueño que sigue y sigue hasta que despiertan de él y conocen al Gran Ser que ustedes y Yo somos en Unidad.
Derechos de autor © 1999-Actualmente™
Heavenletters™ — Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora
Email angels@heavenletters.org
Traducción – Maria-luz Martín – luzacaria@yahoo.es
Bendiciones y amor, Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario