Ascensión de la Tierra 20120114 Este será el momento más glorioso para vosotros, cuando todos empecéis a restaurar vuestro planeta a su prístina belleza natural…
|
enero 14, 2012
|
Posted In:

Este será el momento más glorioso para vosotros, cuando todos empecéis a restaurar vuestro planeta a su prístina belleza natural, y codo con codo restauréis el funcionamiento óptimo de vuestras sociedades con un plan para compartir el flujo natural de abundancia que es inherente a una civilización.
Tenéis cierto nivel de responsabilidad con vosotros mismos, y también otro con los demás.
Este es un periodo de vuestra experiencia en el que debéis concentraros en el todo, y este enfoque os traerá también los cambios necesarios a un nivel personal.
Vuestra sociedad no funciona de forma diferente al mecanismo interno de una afinada maquinaria de relojería, cada uno de vosotros actuando como engranajes hacéis vuestra parte para mantener la hora correcta.
Sin los demás, la eficacia de vuestro mecanismo sufrirá. Ahora vais a entrar en un periodo de vuestro viaje colectivo en el que veréis lo importantes que sois todos para los demás.
Nunca habéis experimentado lo bien que podéis trabajar todos juntos para traer el bien a vuestro mundo. Vuestra experiencia en la dualidad ha estado basada en una continua separación que os enfrentó a todos contra todos en una carrera competitiva por la supervivencia. Esta experiencia ya se ha terminado para vosotros, vuestras lecciones sobre este aspecto de la existencia se han completado.
Ahora vais a aprender lo maravillosamente que podéis trabajar y jugar todos juntos, creando para vosotros una utopía eternamente pacífica y próspera en igualitaria cooperación.
Este será el momento más glorioso para vosotros, cuando todos empecéis a restaurar vuestro planeta a su prístina belleza natural, y codo con codo restauréis el funcionamiento óptimo de vuestras sociedades con un plan para compartir el flujo natural de abundancia que es inherente a una civilización.
Sin esos oscuros desviando para ellos mismos toda la riqueza colectiva de la gente veréis por primera vez en muchos eones cómo funcionan las leyes naturales de la abundancia, y cómo ha diseñado el Creador su universo para ofreceros todos lo que siempre hayáis necesitado o deseado a lo largo del viaje de la existencia.
Los acontecimientos están preparados para ponerse en marcha. Todas las manos están preparadas para empezar las operaciones de la siguiente fase del plan general, que es anunciar nuestra presencia a la gente de vuestro planeta.
Esperamos la luz verde final, y entonces lanzaremos la campaña que traerá tantos cambios a vuestra civilización en un corto periodo de tiempo.
Será un tiempo excitante para vosotros, y también un periodo de vuestra historia que traerá muchos desafíos, tanto a nivel colectivo como personal.
Todos los encarnados hoy en este mundo sabíais antes de vuestra encarnación que este día llegaría, y con él muchos desafíos.
Cada uno de vosotros quería estar aquí para experimentar por sí mismo este trascendental acontecimiento en la historia del planeta.
Valdrá la pena que todos hayáis hecho el recorrido para alcanzar este punto. Vuestros sacrificios habrán valido mucho la pena.
En la paz hay paz, calma y serenidad, lo que crea un entorno en el que todos pueden crecer por dentro y que os permitirá alcanzar enormes cimas como civilización.
Muchos de vosotros nunca habéis conocido la paz. Aún cuando vuestros medios no toquen los tambores de guerra, se están llevando a cabo campañas militares secretas sin vuestro conocimiento.
Estos tambores aún no han sido silenciados, pero lo serán muy pronto en los días que se avecinan.
Qué increíble diferencia marcará esto, cuando los ecos de la lucha se silencien en todo vuestro planeta, y las nuevas energías de paz y tranquilidad llenen ese nuevo espacio vacío.
Lo que puede crecer y prosperar una sociedad es ilimitado cuando la sed de guerra y de conquista se ha saciado.
Con la mano de obra y los recursos de vuestro planeta liberados de objetivos militares, ahora estas herramientas podrán usarse para construir una gran sociedad, sin parangón en eficiencia y belleza con ningún otro periodo de vuestra historia.
Este es un nuevo ritmo en vuestro tambor, y todos juntos tomaréis parte en este esfuerzo como un equipo. Todos contribuiréis y todos prosperaréis. Qué gozoso va a ser para todos vosotros.
Todos habéis oído historias sobre vuestras ciudades de oro perdidas, y aunque esto es más metafórico que literal, estas ciudades perdidas eran grandes tierras ricas por sí mismas en su propia y especial cultura, y cada una de ellas una gema de la corona que es vuestro planeta madre.
Vuestras ciudades volverán a ser las piedras preciosas que fueron una vez, y se convertirán incluso en mayores paraísos con vuestros esfuerzos combinados.
Muchos de vosotros nunca habéis trabajado juntos en un proyecto tan significativo y que traiga tanto gozo a vuestro planeta.
Muchos os sentiréis orgullosos y tendréis el placer de dedicar parte de vuestro tiempo y esfuerzo a un proyecto tal, y compartiremos con vosotros las herramientas y nuestra experiencia para ayudaros en esta bella reconstrucción.
Muchos os sentiréis de nuevo como niños construyendo castillos de arena en la playa. El único límite a vuestra creación será vuestra imaginación.
Somos vuestra Familia de la Luz y de las estrellas.
Canalizado por Greg Giles.
Traducción: PEC
No hay comentarios:
Publicar un comentario