Conversaciones con SaLuSa 201201011 SaLuSa a mí – 11 de enero del 2012 – Estamos listos con brazos abiertos para recibir a nuestros parientes de la Tierra
|
enero 11, 2012
|
Posted In:

Saludos Laura. Nos sentimos tan apenados por toda la interferencia que los oscuros están causando en tu vida, con tus estudios y tu trabajo con nosotros.
Esto es parte de sus últimos intentos para causar temor, caos y desesperación. Debes mantener tu fortaleza y confianza en este asunto y no permitirles que te afecten emocional y psicológicamente.
Ellos continuarían esta clase de ataques hasta que aprendieras a no reaccionar con temor y pánico a ellos.
El ser un trabajador de la Luz tiene muchas facetas, y el ver la vida de uno mismo estar bajo ataque, al igual que las vidas amenazadas de tus seres queridos es parte de ello.
Su fracaso al no poder encender el queroseno y causar una explosión de tu casa les ha costado y retrasado.
Resultará que tu nueva casa funcionará mejor para tí pues es más segura, más central y más nueva.
Ahora tienes algo de tiempo para terminar de mudarte y te complacerá el resultado final. Seguiremos la vigilancia a tu alrededor y te mantendremos a salvo, como lo hicimos la semana pasada. Te amamos muchísimo.
Las energías del 2012 despejarán muchas de las energías innecesarias, y quienes tengan bajas vibraciones se verán afectados de impactantes maneras.
Muchos seres han terminado ahora también sus contratos de vida y están dejando la Madre Tierra.
Algunos han arreglado para dar término a su contrato de vida prematuramente también. La gran limpieza es continua y se está llevando a cabo mientras hablamos.
Muy poco de lo que ya no tiene cabida en la Madre Tierra sobrevivirá las energías que están llegando, las vibraciones de Luz son ahora muy fuertes y seguirán elevándose durante el transcurso del año, alcanzando una cumbre el 21 de diciembre del 2012.
Así que prepárense para la ‘montaña rusa’ para muchos de ustedes. Al final del año estarán en un lugar mucho mejor interior y exteriormente.
Aguardamos con entusiasmo el recibir a muchos de ustedes con brazos abiertos abordo de nuestras naves.
Pronto habrá un tan gran Amor y conciencia presentes en la Madre Tierra que la vida extraterrestre se volverá autoevidente para muchos que nunca han pensado sobre ello previamente.
También será evidente que no hay necesidad alguna en absoluto de temernos ni temer nuestra tecnología, queridos míos.
Después de todo, somos sus largo tiempo perdidos hermanos y hermanas que los han estado protegiendo por muchos eones de tiempo detrás de bastidores.
Nos hemos mantenido alejados de los focos de atención, siguiendo su deseo de experimentar la dualidad sin que nos involucremos directamente de nuestra parte.
Ustedes han deseado que nuestra conexión permanezca en silencio e invisible hasta que se despierten de nuevo de su largo sopor. Este tiempo ha llegado ahora, queridos míos.
Soy SaLuSa, de Sirio, y estamos aquí, listos para abrir nuestros brazos a nuestros parientes de la Tierra y amigos.
Gracias
SaLuSa
Traducctor: Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario