jueves, 12 de enero de 2012

Saúl en Español 201201011 Un acontecimiento transcendental de significado sin precedentes

|
enero 11, 2012
|
Posted In:
Saúl en Español 201201011 Un acontecimiento transcendental de significado sin precedentes

Vuestras expectativas siguen aumentando mientras se aproxima el momento de vuestro despertar, y eso es bueno, porque la expectación interesada y entusiasta de este grandioso acontecimiento eleva vuestro espíritu, alentandoos a mantener y promover las actitudes amorosas que son tan esenciales para lograrlo.

Enfocaros en pensamientos, palabras y actos amorosos para alinearos con la Voluntad divina.

Esto posibilita que los conductos por los que fluye incesantemente el Amor de Dios se fortalezcan y se expandan, intensificando ese flujo de energía.

No olvidéis que cada uno de vosotros es un conducto divino. Las actitudes que no son totalmente amorosas forman cuellos de botella y restricciones en los conductos, por lo que seguid procurando eliminarlas.

El hacerlo también os traerá un estado más pacífico dentro de vosotros, reduciendo los niveles de estrés y haciendo más fácil que os aceptéis totalmente a vosotros mismos.

La aceptación de vosotros tal y como sois, sin enjuiciamiento ni auto-crítica, abre el camino para que aceptéis a los demás tal y como son, y ayuda a que captéis los atisbos de verdad de la afirmación

“Todos somos uno”. Encontraréis que estos destellos son extremadamente elevadores.

Es el Uno que sois todos el que va a despertar, es por eso por lo que es un acontecimiento transcendental de significado sin precedentes con el que os encontraréis las más fantásticas celebraciones.

Estáis avanzando inapelablemente hacia la conclusión de una fase extremadamente importante en el plan divino para la creación que elevará de forma efectiva el nivel de consciencia, el nivel de conciencia de todos los seres sensibles hacia alturas jamás soñadas, y no habrá nadie entre vosotros que no se asombre con la admiración y el gozo cuando lleguéis al conocimiento y a la realización de la maravilla que ha ocurrido.

No sólo pasaréis a un nuevo nivel de existencia donde todos los temores, todas las dudas y todas las ansiedades se hayan disuelto, y todo lo que pudierais haber deseado o necesitado alguna vez esté disponible libremente y en abundancia, sino a un nivel donde la paz, la armonía, la perfección y la belleza que presiden es de tan intensa naturaleza que ni un pensamiento de necesidad o deseo puede nunca tener lugar.

Estaréis creando con vuestro Padre un estado de infinita maravilla elevadora mientras descubrís nuevas habilidades dentro de vosotros, nuevos talentos, y nuevas capacidades para extender la Realidad continuamente para vuestro creciente deleite.

Es la Voluntad de Dios y la vuestra que despertéis para gozar las infinitas maravillas divinas que siempre se os presentan con vuestros talentos y capacidades.

Sólo fuisteis creados para el gozo, la felicidad, el éxtasis, y la bienaventuranza que la existencia en Unidad con Dios os proporciona eternamente.

Vuestra diversión en el sueño de separación os ha mostrado muy convincentemente lo insano de intentar separaros de Dios, y ese sueño, esa pesadilla de horror, sufrimiento, privación, y sí, a veces desesperación, se va a evaporar o disolver como un fantasma que ni siquiera estuvisteis seguros de haber visto.

Ni el más pequeño fragmento de esa horrorosa ilusión os inquietará o perturbará jamás cuando despertéis en la gloriosa maravilla de la amorosa presencia de vuestro Padre.

Todos se salvarán, todos despertarán, porque todos están ya en Casa de Dios, y el ímpetu de despertar y experimentar ese estado es irresistible.

Con tantísimo amor, Saúl.

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=35524

No hay comentarios:

Publicar un comentario