TRIPULACIÓN DE LA TIERRA 20120120 Mariara la Pleyadiana sobre el Tema Cannabis/Hashish
|
enero 20, 2012
|
Posted In:

Después de muchas reticencias, he decidido ir a preguntar a Mariara sobre todo este asunto del cannabis/hashish/sustancias alteradoras de la mente. Este es el mensaje resultante. Mucho amor.
Vengo ante todos vosotros porque Wesley ha abierto un interesante debate sobre el asunto del cannabis y la planta del cáñamo.
Él está teniendo problemas para establecer una plena conexión en este mismo momento, porque tiene dentro de él temores con los que su propio ego alterará este mensaje mío para ajustarlo a lo que él cree sobre esta hierba y planta.
De lo que no se da cuenta en absoluto es que no puedo dar las respuestas que él espera de mí.
El primer aspecto de este debate que debería tratarse es, naturalmente, la planta del cáñamo como un todo.
Olvidáos por un momento de las hierbas que crecen en esta planta, y enfocaros en la planta en sí misma desde un punto de vista industrial.
Esta planta posee muchos más beneficios de los que muchas almas de vuestro mundo aceptarían.
Los Estados Unidos es el país que está más en contra del cultivo de cáñamo, porque hay muchas almas que obtienen beneficios de medios menos saludables pero más rentables para hacer todo lo que se puede hacer mucho más barato con la planta del cáñamo.
Esta es la principal razón por la que el cáñamo y la propia marihuana se han ilegalizado y en muchos casos demonizado.
Los oscuros de vuestro mundo sabían que si pudieran empezar una revolución moral en contra de la propia marihuana, podrían meterla en el mismo paquete que al hashish y llamarla droga, poniendo así a toda la planta fuera de la ley por la tóxica marihuana que crece en ella.
En vuestro mundo muchos asumen que la demonización de la marihuana fue por el propósito de evitar que la gente la fumara, cosa que nunca fue verdad.
Si los oscuros de vuestro mundo quisieran erradicar totalmente la marihuana entonces no la venderían ilegalmente y no harían billones de dólares, porque la marihuana es una gran industria.
Siempre lo ha sido para ellos el cáñamo, y erradicando la planta entera esperaban luego que en unas pocas generaciones los beneficios de la planta del cáñamo e incluso los otros usos que se le pudiera dar se olvidaran completamente.
Observad, queridas almas, lo poco que oís discutir sobre el cáñamo en vuestros medios.
Veis mucho debate sobre la marihuana, a veces presentada favorablemente y otras no tanto.
Ellos quieren que os olvidéis completamente de la planta como un todo, y que pongáis toda vuestra atención y energía en la marihuana, mientras controlan los beneficios de la marihuana que ellos mismos han ilegalizado.
Ellos pueden cultivarla en condiciones muy densas que sirven para adulterar su pureza, el nivel de energía de la Fuente que a través de la planta experimenta el consumidor, y se cultiva sólo para estimular divertimentos festivos más que para ayudar a encontrar un estado superior de consciencia con su uso.
Esta ha sido la principal razón para poner su objetivo sobre los dispensarios de cannabis medicinal y otras operaciones totalmente legales relacionadas con el cannabis.
Ellos actuarán como si los ataques a estos lugares fueran por razones morales, cuando en realidad están utilizando a su propia gente para eliminar a la competencia, una competencia que cultiva un cannabis que proporciona un estado de consciencia elevado y al mismo tiempo ofrece enormes beneficios curativos, lo que naturalmente ellos no pueden permitir.
Pero la principal cuestión que han planteado Wesley y muchos otros es la “postura” de la Federación Galáctica hacia la marihuana y el uso de otras sustancias alteradoras de la mente.
El uso del cannabis y de otras sustancias alteradoras de la mente no se dará necesariamente cuando trabajéis con nosotros y habitéis los estados superiores de consciencia.
Las “normas básicas” que se han expuesto por otras fuentes son en realidad nuestras normas básicas, pero todas y cada una de las normas y de lo que podéis entender como “requerimientos” se dan por hechos cuando se habita de verdad en los estados superiores de consciencia.
Uno puede mirar a la norma “ningún miembro de la Federación Galáctica utilizará sustancias alteradoras de la mente” y en vez de ver negatividad o prohibición en esas palabras quizás pueda verlas desde la perspectiva de alguien que ya está habitando estados de consciencia más elevados que los que pueda proporcionar cualquier sustancia alteradora de la mente sobre la Tierra, incluido el cannabis.
Uno que esté habitando ya tales estados de consciencia puede ver estas normas y decir con una sonrisa “¡perfecto, yo no necesito esas cosas! ¡me siento cien veces mejor de lo que me pueda ofrecer cualquier “sustancia alteradora de la mente” terrestre de cualquier manera!”.
Entendemos que puede que algunos no puedan verlo desde esa perspectiva, pero cuando se sienten las energías superiores de Gozo, de Amor y de continua Paz que nunca se van, y que de hecho se hacen cada vez más fuertes y más puros cuando se enfoca uno en ellos, uno puede ver que cada momento de la Vida, de ser y existir, es mucho más placentero, mucho más maravilloso que cualquier sensación que se pueda obtener del uso de cualquier tipo de fuente externa de la tierra, incluso si la fuente es la hierba de una las plantas más beneficiosas de la historia de vuestro planeta.
Dependiendo del tipo y de la pureza del cannabis que se use, esta hierba se suele consumir por los que están operando desde una sólida perspectiva tridimensional, les proporciona la experiencia de estar operando en otros, a veces más puros y a veces menos, reinos astrales de vuestro planeta Tierra.
Esta hierba os ofrece la oportunidad de experimentar una realidad diferente a la que habéis mantenido tan establecida en vuestra mente y en vuestro corazón, aunque si uno es indulgente con el uso del cannabis en condiciones muy densas probablemente vaya a ser llevado a bajos lugares astrales, con lo que algunas entidades atacarán a esta alma y se alimentarán de su energía cada vez que desee un “colocón”.
Otras fuentes también os han dicho que cuando uno continúa fumando cannabis cultivado en circunstancias densas como apoyo para estimularse recreativamente, un “subidón” del alma que se entrega a ello se convierte también un poco en un subidón, en una usurpación de las energías de los consumidores por y para los seres astrales inferiores.
Naturalmente esto no es seguro que ocurra sólo porque uno use el cannabis, y de hecho en vuestros años cincuenta y sesenta no había tal cosa como un cannabis que pudiera llevarlo a uno a los reinos astrales inferiores; porque la mayoría del cannabis de esa época se cultivaba en casa y en condiciones muy puras.
Así que no, queridas almas, el uso del cannabis no será necesario o necesariamente permitido cuando se trabaje con la Federación Galáctica.
Esto no es por ningún motivo de discriminación, ni de ninguna manera por querer mantener el conocido valor del cannabis y de la planta del cáñamo en secreto, porque acabamos de explicaros que la planta del cáñamo como un todo tiene realmente mucho valor para vuestro planeta.
Es simplemente que tales actos estarán fuera de resonancia con nuestras energías y las de las diferentes naves y naves nodriza con las que todos estaremos operando.
Cuando sintáis nuestras energías y las de estas naves, creednos queridos, nunca volveréis a querer una calada de cannabis, porque os sentiréis mucho mejor que con lo que cualquier aceptadamente útil (para la sociedad tridimensional) planta os pueda ofrecer.
Esperamos haber podido aclarar algo y eliminar la confusión sobre este asunto con este mensaje.
De nuevo, los “deberes” que se requieren para trabajar con la Federación Galáctica de una forma más directa que la que muchos hacéis ahora se toman más como un hecho que como una restricción.
¡Sólo es que nuestras energías no resuenan con esos actos! No reduce nuestro Amor por vosotros, queridas almas, que usáis el cannabis para encontrar iluminación, y sabemos que todos y cada uno de vosotros está esperando trabajar con nosotros de una forma más directa en el futuro, dejará alegremente las energías del cannabis y de otras sustancias alteradoras de la mente para trabajar con nosotros y sentir en su total pureza las energías de lo Divino; las energías de Amor, Paz y Gozo eternos que son compartidas por todos en armonía.
Gracias Mariara.
Canalizado por Wes Annac
Traducción: PEC
No hay comentarios:
Publicar un comentario