miércoles, 25 de enero de 2012

Mensajes de la Luz 20120124 El manuscrito de la supervivencia – parte 77

|
enero 24, 2012
|
Posted In:
Mensajes de la Luz 20120124 El manuscrito de la supervivencia – parte 77

La misiva de hoy será interesante, ya que tarta sobre las rutas hasta ahora inexploradas por muchos. El tema es realmente importante, ya que cruza las fronteras de su mundo al nuestro, pero no dejes que te asuste de ninguna manera.

Como decíamos, la continuación de esta saga supondrá entrar en un territorio desconocido para muchos, mientras que en la superficie, literalmente, se busca cómo ir a la oscuridad.

Todos ustedes saben que esto es, de hecho, todo lo contrario de lo que están haciendo, pero la apariencia de ser tragados por la oscuridad es, sin duda muy acertada.

Será como estar precipitándose en el espacio profundo, y esto es de hecho lo que está pasando ahora mismo.

Los portales se han abierto y están empezando a sentir la succión mientras el ambiente externo e interno se esfuerza por ajustarse, algo como cuando se abre una puerta gigante y la diferencia de presión debe ser nivelada.

Este sentimiento de ser aspirados no es agradable y para muchos puede ser muy atemorizante en verdad.

Usted se sentirá como si se tira de cabeza en algo que tiene una fuerza gravitacional fuerte, y es ineludible.

Pero más allá de la apariencia, esto no es un oscuro y nulo vacío, esto es una oscuridad impregnada de tanta luz, que ni siquiera puede registrarse.

Sabemos que estamos hablando en parábolas aquí, pero es imposible dar una idea clara de este proceso, ya que es muy similar a ser tragado entero por uno de los muy hablados agujeros negros del espacio, y de hecho, esto es con lo que están a punto de encontrarse.

Pero la diferencia entre este proceso y con lo que los científicos hasta ahora describen, es que esto no será un aniquilación total, ni mucho menos.

De hecho, es más que un proceso de renacimiento total y una vez que hayan entrado en este portal no hay vuelta atrás.

No se puede “nacer” de nuevo y recuerde que incluso si el proceso se siente más fuerte de lo que puede soportar, es sólo una corta transición de una etapa a otra y saldrán en el otro lado como una mariposa de la crisálida.

Por primera vez, usted será capaz de recuperar la fuerza que tenía antes de venir a este planeta de tercer nivel y, literalmente, podrán extender sus alas y surcar los cielos una vez más.

Los reinos del cosmos son algo muy temido por muchos seres humanos, ya que contienen una gran cantidad de información que inconscientemente entienden más allá de la comprensión.

O, para decirlo en otras palabras, son conscientes del hecho de que han sido separados de esta información, pero no tienen manera de saber cómo y cuándo van a estar conectados con ella una vez más.

Vamos a explicar. El cosmos como usted sabe ahora no que está hecho de un vacío cada vez más presente, ni mucho menos.

Somos conscientes de que esto no es una novedad para muchos de ustedes, sino a la población en general, al cosmos casi siempre se lo refiere como un inmenso vacío, como algo que temer, ya que significa el final de toda la vida.

Nada podría estar más lejos de la verdad, ya que el cosmos en sí mismo no es más que la vida.

Ese es el problema para los seres humanos, que hay una especie de forma de vida con la que no pueden sentirse a gusto, es una prueba de que la humanidad es sólo un pequeño actor en esta enorme construcción que constituye la red de la vida.

Durante siglos, la humanidad se ha aferrado a su creencia de que son el pináculo de la creación, y que fuera de los límites de la atmósfera, no puede haber ningún tipo de vida viable.

Qué sorpresa será cuando se haga bien claro que sólo es una pequeña gota en un océano, literalmente, lleno de vida.

Y la vida inteligente es tal que, no nos referimos a la vida sólo en la forma de una especie de bacterias primitivas, capaces de subsistir en condiciones extremas en zonas aisladas en los llamados planetas como la Tierra, como los que sus astrónomos están empezando a encontrar en la búsqueda de otros lugares que de alguna manera se asemejan al suyo.

No, estamos hablando de colecciones completas de civilizaciones muy avanzadas, muy superiores a las primitivas que ustedes mantienen como como las más avanzadas de su historia.

Será una sorpresa para todos cuando la verdad se haga evidente para todos, y especialmente para su comunidad científica.

Ellos aún hoy defienden la creencia de que las leyes de la naturaleza por las que están gobernados, son los gobernantes de toda la creación.

Por lo tanto, no puede haber nada fuera de estos estrechos límites, ergo, la vida como usted sabe que debe limitarse a su planeta.

Eso es lo que llamamos arrogancia en una escala monumental, por lo que tienen algo que aprender a medida que descorremos a un lado los velos y exponemos sus lamentables limitaciones.

Eso sí, no son limitaciones creadas por ellos mismos, sino las limitaciones que les pusieron a todos ustedes aquellos cuyo interés radica en tenerlos confinados dentro de estas paredes estrechas de la imaginación.

Por lo tanto, no los criticamos, sólo queremos abrir los ojos de aquellos lo suficientemente despierto para que comprendan que estos límites podrían ser un poco más estrechos que la realidad.

Por lo tanto, es importante tener algunas mentes ya abiertas el día en que las compuertas se abren al máximo, y venga la plena realización.

De lo contrario, no habría nadie capaz de manejar este tipo de información, y ustedes se quedarán con su cuerpo de científicos en silencio, atónitos por lo que ven.

Ello no le hará ningún bien, ya que tienen operar a capacidad su cerebro humano, en pleno funcionamiento, con el fin de ayudarles a ustedes como especie a evolucionar más allá de los ámbitos estrechos de su nivel actual.

En otras palabras, ustedes mismos deben tomar medidas dedicadas para avanzar a un nivel superior, con la ayuda de nosotros, y seguir caminando hacia adelante a su propia voluntad.

No esperen que se los levante de su miseria sin ningún esfuerzo de su parte. Esto no se va a hacer, ya que en realidad ustedes mismos tienen que decidir si realmente quieren avanzar o si prefieren quedarse atrapados dentro de los viejos límites de la mente y el cuerpo.

////////////////////////////////

23 de enero 2012 – Aisha North

Traducción: ClaudioAlvarez-Dunn

WebSite:     http://despertando.me/?p=39066

No hay comentarios:

Publicar un comentario