jueves, 26 de enero de 2012

Saúl en Español 20120125 El enjuiciamiento se añade al dolor y a la confusión de la ilusión

|
enero 25, 2012
|
Posted In:
Saúl en Español   20120125   El enjuiciamiento se añade al dolor y a la confusión de la ilusión

El presentimiento de que algo grande está a punto de ocurrir está creciendo en la consciencia de casi todo el mundo sobre la Tierra.

¡Y así debe ser! Habéis estado rogando e intentando despertar desde hace mucho tiempo, y ahora el progreso que habéis hecho se está haciendo visible por todo el mundo por la forma en que la gente se preocupa del bienestar de los demás.

Ha sido un largo viaje para llegar hasta este punto de vuestra evolución espiritual, y desde aquí no hay marcha atrás.

Todos estáis dispuestos a continuar, y vuestro progreso se está acelerando según os hacéis más conscientes de vuestra esencia espiritual divina y de vuestro deseo de ser realmente Vosotros Mismos –los seres de valor e integridad infinitas que creó Dios hace eones.

La vida sobre la Tierra ha sido traumática, estimulante, confusa y dolorosa, y al experimentarla se os han presentado lecciones que elegisteis aprender como parte de vuestra evolución espiritual.

Ya habéis alcanzado un estadio en el que podéis aprender las lecciones restantes mucho más rápidamente, porque estáis mucho más deseosos de dejar las rencillas y los enjuiciamientos ahora que os dais cuenta de que no tienen ningún propósito útil para vuestras vidas.

Sólo se añaden a la confusión y al dolor de la ilusión. Este descubrimiento es un paso adelante masivo tras eones en los que el juicio, la condena y la venganza no sólo se consideraban generalmente la respuesta natural en represalia por cualquier ofensa cometida en contra vuestra, sino también vuestro deber con el objetivo de que os respetasen.

La inefectividad de estas actitudes –bien demostrada por la serie de guerras interminables entre naciones y feudos dentro de familias– ha sido al final perfectamente comprendida.

Ahora se están desarrollando nuevos métodos de tratar con éxito los desacuerdos y los conflictos para asegurarse que, en la era que se está aproximando, todos tengan acceso a la mediación imparcial para posibilitar que todas las disputas se resuelvan amistosamente en beneficio de todos los afectados. La paz en la Tierra es definitivamente posible, y se va a conseguir.

La satisfacción que proporcionan estas nuevas, y en principio inusuales, formas de interactuar con los demás conduce a la humanidad a crecientes posibilidades de comunicación, porque la anterior necesidad aparente de ofuscación y confusión para proteger los intereses de uno se desvanecen y es reemplazada por la honestidad y la transparencia.

Consecuentemente, todos serán escuchados y sus intereses tenidos en consideración cuando las decisiones se tomen en beneficio de todos.

Gracias a la transparencia en la discusión y en la negociación todos entenderán por qué se han tomado esas decisiones, y quedará totalmente claro que nadie ha quedado en desventaja en beneficio de otro. ¡Qué mundo tan diferente estáis construyendo!

Ahora estos cambios se va a llevar a efecto extensivamente, porque la humanidad está haciendo la transición de vivir independientemente y centrada en ella misma a vivir generosamente con conciencia y preocupación por toda la vida.

Hay que hacer profundos cambios, y ayudarán beneficiosamente a todos a vivir graciosamente en el entorno terrestre limpio y renovado que vuestras nuevas formas de comportamiento están haciendo realidad.

Realmente, es un momento de lo más excitante para vivir sobre la Tierra, porque veréis con asombro lo que podéis lograr cuando todos cooperáis para proporcionar un entorno vital estable, amistoso y hermoso en el que todos gocen.

Vuestras diferentes culturas y etnias, que anteriormente sólo parecían capaces de dividiros en difusas facciones guerreras, ahora se unirán para compartir y respetar su diversidad, y para crear nuevas y hermosas formas de interactuar en el arte, la danza, la literatura y la música.

Realmente hay mucho a donde mirar en los tiempos que se avecinan. Mientras avanzáis por vuestro camino hacia el despertar, permitid que se desprendan vuestras ansiedades.

No os enfoquéis en ellas; sólo recordaos que la Voluntad divina siempre se cumple, y que es Voluntad divina que despertéis.

Habrá momentos, o días, en los que os sintáis desanimados, enervados, deprimidos; esto es parte de la ilusión, y al igual que un temporal, pasará, porque la ilusión es efímera e insustancial.

la Realidad es eterna, perenne, y es ahí donde tenéis realmente vuestra existencia, y es dentro de la Realidad donde habéis proyectado despertar. Dentro de vosotros lo sabéis. Enfocaros en ello y traedlo –es vuestro destino inevitable.

Con tantísimo amor, Saul.

Traducción: PEC

WebSite:      http://despertando.me/?p=39446

No hay comentarios:

Publicar un comentario