Mensajes de la Luz 20120130 Mensaje del Arcángel Uriel — Una Luz puede cambiar el mundo
| enero 30, 2012
| Posted In:

Cualquier limitación que ustedes sientan bloqueando su senda es una expresión de una memoria que ustedes llevan consigo profundo dentro de sus cuerpos físico, emocional y energético, en tiempos cuando sus esfuerzos fueron limitados por situaciones en las que su luz fue rechazada.
Estas son con frecuencia expresiones de su conciencia de mártir o víctima, cuando ustedes se ofrecieron a sí mismos como una Luz sanadora a sus grupos de seres, a sabiendas de que ellos no estaban preparados todavía para su transformación.
Su misión nunca fue cambiar al mundo, su papel en el mundo es hacer brillar su Luz en todas sus expresiones.
Y ustedes pueden hacer eso, sin importar cuál sea la respuesta del mundo. El mundo eventualmente se volteará hacia la Luz cuando haya experimentado suficiente oscuridad.
Cuando el mundo pueda encontrar el poder en el Amor, ya no necesitará temer, pero debe experimentar ambos para poder hacer esa elección.
Una elección entre muchas es que ustedes pueden ser el Amor que el mundo necesita.
Todos los trabajadores de la Luz han tenido vidas de servicio en el mundo para ser fuerzas de cambio y transformación.
La Luz fue siempre expandida, aún cuando hubo vidas cuando se extinguió porque el mundo no estaba listo para liberar su temor.
En aquellos tiempos crearon la creencia de que fueron abandonados y no se les apoyó como fuentes de Luz y Amor, y se sintieron traicionados por la Fuente.
Esta creencia ha resonado durante vidas y se expresa fuertemente en su grupo de seres.
A través del ego ustedes han traducido este papel de traedores de la Luz haciendo que signifique que han venido a cambiar al mundo, pero ustedes han venido simplemente a ser la fuente de Luz, una conexión con la Luz y el Amor, y una fuente para quienes estén dispuestos a verla y reconocerla, para admitirla y aceptarla en su propio corazón y ser.
A partir de estas experiencias ustedes se han empujado más disminuyendo su propia Luz, limitando la expresión de sus obsequios y no eligiendo para sí
mismos la senda de la poderosa creación. Si el mundo no cambia y no los acepta ni a sus obsequios, ustedes creen que no son merecedores del gozo, del amor, la abundancia y el éxito que son su derecho de nacimiento.
Ustedes se hacen mártires a nombre de la Luz, y sin embargo eso es meramente una expresión de su propio temor de que siendo poderosos ustedes son una amenaza en vez de una inspiración.
Ustedes pueden ser todo lo que desean y quieren tener, cada sueño es posible para ustedes cuando hacen brillar su Luz y están dispuestos a aceptar las bendiciones para sí mismos.
La senda del mártir y la víctima no es la expresión más elevada de sus energías, y el limitar su abundancia no está en integridad con su verdad.
Ustedes pueden ser todas las cosas en su vida a medida que expresan quiénes son a un mundo que pudiera o no aceptarlos.
Sean su verdad, eso es todo lo que pueden hacer, y permitan que el mundo siga su senda hasta que esté listo para realizar su propia transformación.
Ustedes han venido a traer la verdad de la divinidad y la ascensión al mundo, expresen esto en su propia vida y serán el cambio que el mundo busca.
Cada uno de ustedes puede cambiar al mundo cuando empiezan por su propia realidad y hacen brillar su Luz en su interior, iluminando sus propias sombras, liberando su temor, conectando con sus recursos internos y siendo la Luz en su vida para que puedan también iluminar al mundo.
Para mayor información sobre el Arcángel Uriel pique aquíi:
Traductor: Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario