Saúl en Español 20120103 El Amor funciona – El Amor alienta – El Amor inspira
|
enero 3, 2012
|
Posted In:

En verdad todos son uno, y en el año entrante esto se hará cada vez más evidente, mientras continuáis avanzando llenos de propósito hacia el momento de vuestro despertar.
Será un momento de enorme significado, culminando en maravillosas celebraciones.
Naturalmente, habéis oído esto muchas veces antes, pero tiene que repetirse, porque para muchos la vida diaria continua siendo experimentada como una lucha agotadora por la supervivencia y aparentemente sin fin, lo que puede distraeros fácilmente de enfocar vuestra atención de vuestro propósito de estar aquí –llevar la Luz divina en alto y mostrar a otros el camino.
Como faros de vuestra fe en el Amor de Dios por vosotros y Su Voluntad de que despertéis, sois inquebrantables, aunque a veces surjan dudas cuando pasáis por periodos de gran estrés personal.
Recordad que Su Amor por vosotros es infinito, y como es Su Voluntad no hay manera de que podáis fracasar en despertar a vuestro estado de plena consciencia –está divinamente predestinado.
Mientras seguís avanzando, llevando vuestra Luz en alto, sed conscientes de que se hace más brillante cada día que pasa.
Vuestro intento constante y determinado de ser faros guía os trae inenarrable gracia a vosotros y a todo con lo que interactuáis, porque vuestro Padre os abraza incesantemente.
Compartid ese Amor desinteresada e indiscriminadamente mientras recorréis el camino hacia casa, porque todos –aunque no sean conscientes de ello– se están encaminando con vosotros hacia Casa, y el Amor que compartís, especialmente cuando parecéis ser atacados, tiene un enorme poder que os ayuda a avanzar.
Os demuestra a todos que el Amor funciona, que el Amor alienta, que el Amor inspira, y que el Amor no puede fracasar. Y esta lección está siendo recibida, entendida, y aprendida por todo el mundo.
Sois los queridos hijos de Dios –todos y cada uno de vosotros– por lo que siempre estáis envueltos en Su amoroso abrazo.
Para empezar a experimentar ese Amor, todo lo que tenéis que hacer es abrir vuestro corazón a aceptaros a vosotros mismos como Sus queridos hijos, perfectos en todo, igual que Él os ve siempre, y compartir unos con otros esa tolerancia indiscriminada.
Si Él os ama a todos sin excepción, sólo por amarle, entonces debéis actuar de la misma manera. No tiene sentido juzgar o condenar a nadie cuando Dios sabe que sois todos perfectos.
Sí, parece que viváis en un mundo de escasez, privación, enfermedad, conflicto y guerra; pero, como os han dicho muchos y siguen haciéndolo, es una ilusión que construisteis vosotros mismos, y mientras la experimentáis estáis dormidos y teniendo una pesadilla colectiva de la que despertaréis.
Las pesadillas son alucinaciones efímeras, aunque aterrorizadoras, que no pueden durar y no lo hacen.
Por lo que los horrores que observáis y experimentáis son sólo parte de esa pesadilla.
Mientras la estáis experimentando parece muy real, porque vuestra imaginación colectiva es extremadamente poderosa, pero es ilusoria y no puede heriros ni dañaros de ninguna manera.
La forma de despertar es abrazar el Amor que se os ofrece en cada momento, y compartirlo, eliminando al mismo tiempo todos los juicios que siempre habéis hecho, todos los resentimientos que mantenéis, y recordando que cualquier pensamiento, palabra o acto atacantes o defensivos que os encontréis –en vosotros mismos o en los demás– son intensas súplicas de amor de alguien con dolor.
No reaccionéis con miedo o con ira. Responded pacífica y amorosamente, siempre, que es mantener efectivamente vuestra Luz en lo alto, y sabed que al hacerlo estáis ayudando enormemente a disipar y disolver la densa niebla de la ilusión y a aceptar la resplandeciente Luz de la Realidad, donde tenéis constantemente vuestra eterna existencia en gozoso éxtasis.
Con tantísimo amor, Saúl.
Traducción: PEC
No hay comentarios:
Publicar un comentario