martes, 10 de enero de 2012

Mensajes de la Luz 20120109 Cartitas del Cielo – En Compañía de Ángeles – EL CIELO está aquí para llegar a cada alma sobre la tierra para que vuelva a despertar:

|
enero 9, 2012
|
Posted In:
Mensajes de la Luz  20120109 Cartitas del Cielo – En Compañía de Ángeles – EL CIELO está aquí para  llegar a cada alma sobre la tierra para que vuelva a despertar:

Me gustan; Mi corazón siente que ustedes le gustan. Me gusta pensar en ustedes; me gusta verles, me gusta estar cerca de ustedes. Me gustan cerca de mí, me gusta, me gusta, me gusta.

Cuando moldean arcilla les gusta lo que hacen, la admiran. Es suya para que se embelesen con ella. Y así también es como yo me maravillo con ustedes. Yo recibo gran gozo de ustedes. Ustedes son mi alegría. Ustedes son mi orgullo.

Están vivos en la Tierra, ¿no? Ustedes llegaron al lugar. Ustedes se encuentran en una obra de teatro y no se saben el papel.

Ni siquiera están seguros de cual es el rol que se supone que tienen que representar y que es lo que se supone que tienen que hacer.

Y así es como ustedes improvisan y a veces lo simulan. Lo que saben muy bien es quienes son y todo ese tipo de cosas.

Sin embargo, la mayor parte del tiempo ustedes están fingiendo. Encuentran su papel al tropezarse con él, y luego, a veces intercambian papeles. Desarrollan su personaje, descubren su personaje.

Diviértanse con este papel que ustedes representan; disfruten del papel que desempeñan en la Gran Obra en la que se encuentran.

Disfruten de los otros actores también. Hagan que sea divertido para ellos estar con ustedes; hagan que sea divertido para ellos de estar vivos en esta comedia de errores.

Incluso cuando ustedes tienen un papel fundamental que representar no se lo tomen demasiado en serio; solo se trata de un papel en una obra.

Y al salir al escenario se convierten en su Ser Verdadero de nuevo sin nada de maquillaje ni tramoyas de escenario.

Han terminado con todos los trajes y con la entrega de discursos y expresiones faciales. Han acabado con cualquier pretensión. Vienen a Casa y pueden quitarse los zapatos y solamente ser.

El papel que desempeñan puede haberles parecido natural a ustedes, y ahora que están de vuelta a Casa, ahora se sienten realmente naturales.

No hay controversia aquí; no hay desacuerdos insignificantes ni desesperación. Ahora ustedes son lo que siempre quisieron ser; y hoy sencillamente son.

No obstante, ustedes participan de una manera diferente. No es que ustedes estén por encima de todo, es que ustedes están en compañía de ángeles; siempre lo han estado.

Sin embargo, los ángeles estaban disfrazados al igual que ustedes. Los otros ángeles entraron en sus papeles y se metieron en ellos hasta el fondo; y ahora en el Cielo ¿hay alguna cosa que no les haga sonreír?

Todos los estragos se han ido, el drama se ha ido, la sensación de aislamiento se ha ido. El aislamiento nunca se dio, y sin embargo, no siempre sintieron la Plenitud.

Libres ya de distracciones ahora sienten Plenitud; y ahora saben quiénes son. Y ahora saben donde están.

Ahora ustedes saben que nunca estuvieron en ningún otro lugar que no fuese donde están ahora mismo Conmigo..

Ustedes son un hermoso regalo que me di a Mí mismo, y ahora ustedes de todo corazón ven el Ser que siempre he visto yo; ahora ya no se distraen más, y ahora ustedes saben el amor que ustedes son y el amor que YO SOY.

Ahora se han unido Conmigo. Ahora no sólo son como YO SOY, sino que ahora ustedes lo saben sin lugar a dudas.

Ustedes saben que están asentados en Mí, y que siempre lo estuvieron y nunca fue de ninguna otra manera.

Esta persona que habían adoptado les sirvió a ustedes, y sin embargo, era sólo un papel que ustedes representaban y que realmente no tenía tanto que ver con ustedes.

El color de su pelo, la forma de su nariz, su estatura, su peso, no fueron tan importantes como habían pensado. Ahora ustedes son capaces de ir directamente al grano.

Ahora ya saben quienes son Ustedes, y lo saben sin vacilación alguna, sin incredulidad, sin discusión, sin timidez, sin protestar, sin exaltación, sin nada en absoluto que no fuese alegría para con Quienes son realmente, y quienes siempre han sido.

No se alarmen, ya que su vida en la Tierra siempre valió la pena.

Derechos de autor © 1999-Actualmente™

Heavenletters™ — Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels@heavenletters.org

Traducción Maria-luz Martín-luzacaria@yahoo.es

WebSite: http://despertando.me/?p=34772

No hay comentarios:

Publicar un comentario