Mensajes de la Luz 20120107 Mensaje del Arcángel Uriel: “El Balance de la Oscuridad y la Luz”
|
enero 7, 2012
|
Posted In:

Con el nacimiento de un ciclo de experiencia – y ustedes son parte del ciclo humano – hay un flujo y propósito creado por el balance de la oscuridad y la luz.
Cada nuevo ciclo comienza con la oscuridad, tal y como la noche es el comienzo del día y da paso a la luz que despierta al mundo al amanecer.
Quienes están en la oscuridad no están seguros de dónde están, ni de que haya una presencia de la luz con la que pueden conectarse.
La experiencia de la oscuridad debe ser acompletada antes de que pueda haber una experiencia de la luz y suceda la graduación de la oscuridad a la luz dentro de cada uno, según su deseo de la luz y su experiencia de sí mismos y de su poder en la oscuridad.
Quienes saben cuán poderosa puede ser la oscuridad pudieran temer la luz porque creen que si intercambian la oscuridad por la luz, deben intercambiar también el poder por la impotencia.
Algunos seres nunca eligen esto, y ése es su rol en la Tierra, pues hay quienes necesitan sostener la oscuridad en la Tierra porque es una elección que cada uno debe hacer, y la oscuridad debe estar presente para equilibrar la luz.
Cada uno tiene su propio contrato con la Fuente, su compromiso a servir, y sí, algunos se comprometen a sostener las energías de la oscuridad a fin de que todos puedan experimentarlas como parte de su ciclo.
Luego hay quienes solamente eligen la luz porque temen la oscuridad. Ellos abrazan la paz y la tranquilidad de la luz, pero ignoran su poder porque creen que el poder es parte de la oscuridad.
Ambas energías tienen poder, el cual es expresado en diferentes maneras. El poder de la oscuridad es controlador y codicioso; aquél de la luz comparte y es cariñoso.
La oscuridad gobierna a través del temor; la luz gobierna a través de la divinidad. Ustedes pueden ser divinamente poderosos, lo cual les permite que su luz misma brille para y en el mundo.
La oscuridad satisface su propio propósito, al igual que cada cosa en el universo. Su propósito es el alinearlos con su ego en su interior; la luz los expande a su espíritu.
La oscuridad les recuerda de sus limitaciones y control; la luz es ilimitada y los invita a que se entreguen.
¿Cuál es su más poderosa elección? Aquélla que satisface el deseo de su ser para sanar y ser completo en cada momento, lo cual puede ser oscuridad o luz o ambos.
No juzguen sus elecciones; en vez de eso, permanezcan conscientes de la realidad que ustedes desean crear, y permitan que las energías fluyan, la luz y la oscuridad, a medida que crean la visión de su realidad y su Cielo en la Tierra, lo cual requiere que abrazen su luz en su totalidad.
Las energías de enero – Jennifer Hoffman
Enero se va a sentir como la ‘calma antes de la tormenta’, parcialmente debido a que no hay planetas en movimiento retrógrado durante las primeras tres semanas.
Muchas áreas de los Estados Unidos están gozando de temperaturas como de primavera y nos preguntamos si va a surgir repentinamente el invierno con temperaturas bajo cero, nieve, hielo y vociferantes vientos para recordarnos que la primavera está todavía a varios meses de distancia.
En vez de anticipar la venida de los retos venideros, podemos usar este tiempo para descansar, volvernos a centrar, reagruparnos, reequilibrarnos y establecer algunas intenciones para un poderoso e interesante año.
Enero será un mes relativamente pacífico, pero es deceptivo porque aunque nada aparente estar sucediendo en la superficie, eso se debe solamente a que está sucediendo en el fondo.
Y esto inicia nuestra educación en la ciencia cósmica que vamos a experimentar todo el año, y que lo que vemos en el exterior es el resultado de todo lo que está sucediendo debajo de la superficie.
Un enorme tema para nosotros este año es practicar la manifestación consciente, el ignorar las apariencias y enfocarnos en nuestra intención, permitiendo y recibiendo, estando conscientes de que aquello que facultemos, aquello a lo que demos nuestro poder, es lo que determinará lo que vamos a experimentar.
La intención es el proceso que pone la energía en movimiento. Cuando iniciamos una oración con: “Mi intención es”, es similar a decir: “YO SOY”, entonces presionamos el interruptor del poder universal y la energía empieza a fluir si permitimos, si nos hacemos a un lado permitiendo al universo ser nuestro socio.
En una reciente visión que tuve, me mostraron que todos nosotros estamos sentados a ‘mano derecha de Dios’, no es un asiento reservado para Jesús, y el significado de esta declaración es que somos socios de Dios (o la Fuente), y que de esto se trata la cocreación.
¿Pueden imaginarse a sí mismos estando sentados a mano derecha de Dios? ¡Qué poderoso concepto!
A medida que avanzamos a través de este mes, no pospongan el fijar intenciones para su vida porque se preguntan qué es lo siguiente que va a suceder.
Disfruten de este tiempo de descanso, pero dénse cuenta también de que éste es el paradigma de la nueva Tierra, de que podemos disfrutar de la vida mientras permitimos al universo levantar la carga pesada; de que podemos establecer poderosas intenciones para vivir poderosamente y luego saber que hemos puesto las energías en movimiento y podemos simplemente confiar que todo va a funcionar y a fluir como debe ser.
Y finalmente, nos han dicho por tan largo tiempo que somos poderosos, que ahora tenemos que asumir ese rol.
Ahora el “juego ha empezado”. Si deseamos crear nuestras vidas y el mundo como deseamos que sean, necesitamos empezar a trabajar y poner la energía en movimiento en dirección a nuestro potencial más elevado.
Canalizado por Jennifer Hoffman
Traductor: Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario