jueves, 5 de enero de 2012

Mensajes de la Luz 20120104 Emmanuel – PRONÓSTICO ENERGÉTICO – El Conteo Final

|
enero 4, 2012
|
Posted In:
Mensajes de la Luz  20120104 Emmanuel – PRONÓSTICO ENERGÉTICO – El Conteo Final

¡Feliz Año Nuevo!

Muchos de nosotros hemos notado que el último mes del 2011 tuvo una resonancia similar al tiempo cuando experimentamos nuestro primer *despertar.

Para algunos, el proceso del despertar se inició hace décadas, y para otros se inició más bien recientemente.

De cualquier manera, las energías de diciembre nos dieron la oportunidad de tener un momento de un círculo completo para hacer una pausa y determinar exactamente en dónde estamos en nuestro trayecto ahora mismo.

Esta experiencia nos permitió poner en perspectiva qué estamos listos a dejar atrás, y qué estamos listos a anclar de más de nosotros a medida que avanzamos adelante.

Capacidad de Aguante

La mayoría de nosotros sabemos de experiencia propia que aunque los despertares personales pueden ser un tiempo mágico en nuestras vidas, ellos también pueden ser un tiempo de “estiramiento” interno que pudiera dejarnos sintiéndonos muy incómodos.

Las cosas que usualmente salen a relucir durante estos tiempos son aquéllas que no han salido a relucir para nosotros en un largo tiempo.

Si nos estamos sintiendo “disparados” (provocados) y estamos experimentando oleadas como de una montaña rusa emocional, sepan que esto es absolutamente normal.

Si estamos siendo demasiado exigentes con nosotros mismos por sentirnos como si estuviéramos repitiendo algo que pensábamos que ya lo habíamos sobrepasado hace mucho, mostrémonos ahora dispuestos a liberar este patrón de una vez por todas.

Pudiéramos haber sentido que siendo exigentes con nosotros mismos nos ha servido de alguna manera; sin embargo, ello solamente nos ha prevenido de expandernos hacia nuestros yo más elevados.

Desde una perspectiva expandida, un despertar no es una ocurrencia de una vez, sino un proceso continuo.

Nos estamos despertando a nuestros Verdaderos Yo a cada momento del día, ya sea que nos demos cuenta de ello o no.

Sabiendo esto, podemos entender que si algo incómodo surge a relucir que parezca similar a una experiencia que hemos tenido en el pasado, esto significa solamente que todavía hay un regalo en esa experiencia tratando de revelarse a nosotros.

Cuando algo surge de nuevo o se siente como una repetición de algo que no sentimos bien en el pasado, podemos entonces tranquilizarnos sabiendo que ello pudiera tener una energía profundamente enraízada subiendo a la superficie ahora, lista para que nosotros la liberemos completamente.

La clave para avanzar a través de las incomodidades del despertar reside en ser poco exigentes con nosotros mismos y creer en el poder de nuestra fortaleza.

Nosotros tenemos más capacidad de aguante que lo que pudiéramos imaginar, y este aguante es lo que nos ha traído hasta este punto de nuestra evolución personal, donde estamos ahora recordando quiénes somos en realidad y uniéndonos como Un sólo pueblo.

Mientras algunos de nosotros pasamos a través de unos incómodos estiramientos este mes pasado, muchos de nosotros nos comenzamos a sentir reconectados a nosotros mismos y con el universo de nuevo.

A otros nos presentaron situaciones que hubieran podido habernos dispararado en el pasado de una manera no saludable, y en lugar de eso, esta vez elegimos amar y apreciar estas mismas situaciones.

Esta fue una extraordinaria confirmación que nos hizo saber que hemos hecho un gran progreso en la sanación y liberación de las energías que ya no nos sirven.

Un ejemplo de esto nos podría haber sido mostrado durante las festividades cuando nos reunimos con nuestras familias extendidas y amigos.

Las excitantes nuevas es que a medida que entramos a enero, estaremos acompletando la parte de la cola de las aparentemente abrumadoras energías que experimentamos en diciembre.

Esto significa que una gran cantidad de cosas que hemos estado procesando a través (de nosotros) tratarán de resolverse por sí mismas más rápidamente, y comenzará a emerger una nueva ligereza. Es una ligereza definitivamente bienvenida.

Regresando a lo básico

A medida que empezamos un nuevo año, regresando a lo básico en lo referente a nuestra práctica espiritual y personal nos proporcionará sólidos cimientos.

Estos cimientos nos van a venir bien, especialmente porque la atmósfera como frenesí nos continuará dando vueltas por un rato más.

Creando sólidos cimientos para nosotros mismos seremos capaces de distanciarnos rápidamente del bullicioso ruido a nuestro alrededor y permanecer asentados en nuestro pacífico centro.

Cada uno tiene su propia y única práctica que funciona bien consigo mismos. Algunas de estas prácticas pueden incluir un diario de gratitud, oraciones afirmativas, meditación, danza sagrada/movimiento del cuerpo, prestando un servicio, practicando perdonar, sanando energía, conectándose con la naturaleza, leyendo, coloreando, etc…

Sea cual fuere nuestra práctica, la consistencia es la clave. Mientras más consistentes seamos con nuestra práctica, más palpables serán nuestros resultados.

Creando una Comunidad

Es reconfortante saber que no estamos solos y que otros pudieran estar pasando por experiencias similares a las nuestras.

Simplemente sabiendo esto crea un tipo de sanación que abre el corazón para finalmente dejar que otros se nos acerquen de nuevo.

Para los muchos de nosotros que hemos llevado una vida en aislamiento como resultado de sentirnos desconectados de la forma como opera la actual matriz de la Tierra, abriéndonos a nosotros mismos para crear una comunidad con otros nos pudiera parecer demasiado difícil.

Sin embargo, debido al hecho de que nos hemos estado saliendo de la sociedad dualística y llendo hacia una sociedad más unida, nos será más fácil reconectar con nuestra familia espiritual de nuevo.

Creando nuestra comunidad, sin importar cuán grande o pequeña sea, nos proporcionará el apoyo extra necesario para permitir una más suave transición a nuestras muy nuevas realidades centradas en el corazón.

No tenemos más que ir por la vida solos. Está bien dar y recibir apoyo y amor; solamente tenemos que estar dispuestos a abrir nuestros brazos y decirle ‘SI’. El 2012 será el año de la comunidad.

El Conteo Final

En consecuencia, el conteo final para hacer nuestras visiones más elevadas una realidad ha comenzado.

En este año (2012) ocurrirá un momento crítico que cambiará para siempre nuestro paradigma de como lo conocemos ahora.

Pues es la primera vez en un largo tiempo (estamos hablando de miles de años) que la conciencia colectiva alcanzará un punto crítico donde habrá más gente despierta que no despierta.

Estamos muy cerca de ese punto ya, aunque a veces nos pudiera parecer que es al contrario.

Si pensamos que nuestras realidades físicas han estado cambiando a un rápido ritmo estos pocos años pasados, las cosas definitivamente se acelerarán en gran medida al tiempo que la conciencia global continúa elevándose.

Esto conducirá a mayores ajustes personales y globales que continuarán asistiéndonos a salir de esta era de temor e ir hacia la nueva era de Amor que está desplegándose.

A medida que se alcance el momento crítico donde muchos más se hayan despertado a lo que está sucediendo en realidad, se hará más claro que nuestras creencias son las que crean nuestra realidad.

¿Elegirán enfocarse en los milagros y abundantes bendiciones todo a nuestro alrededor a fin de que podamos atraer más de esas experiencias? Tengo una total fe de que ya lo estamos haciendo, y continuaremos haciéndolo.

Hasta la próxima,

Milagrosamente suyo.

Emmanuel

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=33487

No hay comentarios:

Publicar un comentario