Saúl 2011-11-02
Saúl en Español DESPERTANDO 20111102 Se ha preparado el más suntuoso banquete
Estos son tiempos fascinantes para la humanidad, porque las viejas actitudes de juicio, desconfianza y conflicto son eliminadas por muchos de vosotros, permitiendo que re-examinéis vuestros pensamientos, palabras y actos a la luz de las actitudes afectivas que las están reemplazando.
Es maravilloso de verdad observar los cambios positivos y elevadores que están ocurriendo por todo el mundo –buscadlos, reconocedlos y elevadlos que en gran parte son debidos a los esfuerzos infatigables y persistentes de todos vosotros, trabajadores de la luz.
Como los cambios continúan fluyendo inexorablemente por todo el planeta, afectando a todos los gobiernos, a todas las religiones, a todas las etnias, a todas las instituciones, de hecho a todo sobre la Tierra en su era más significativa en la evolución humana, un espíritu de luz, amor y compasión se está intensificando y brillando por todo el entorno planetario.
Los asuntos no resueltos están pidiendo atención por todos los sitios y sacando a la luz conflictos, engaños y traiciones que han estado mucho tiempo escondidos bajo un maremagnum de acuerdos y planes secretos que ahora se están revelando, e impresionando y enfureciendo a muchos que habían puesto su confianza en organizaciones que proclamaban tener en el corazón los mejores intereses de sus miembros.
Puede muy bien parecer que ahora ocurre más conflicto y sufrimiento por todo el mundo del que ha habido desde las dos grandes guerras del último siglo, pero no es así. Lo que estáis viendo pasar ha estado pasando durante muchas décadas, y sólo ha sido ocultado bajo la excusa de proteger la seguridad nacional, tapando la boca o controlando a los que estaban en posición de hablaros acerca de ello.
Y sí, es chocante descubrir la escala y la extensión del engaño y la corrupción a nivel mundial, pero todo es parte del gran avance hacia un estado de total transparencia, integridad y honestidad, y cuando todo sea descubierto, los errores corregidos y los chanchullos restantes limpiados, entonces esta clase de asuntos no volverán a ocurrir y nunca se permitirá que vuelvan a ocurrir.
Una nueva forma de vivir se está desarrollando para la humanidad a medida que ponéis vuestras actitudes afectivas a trabajar para cambiar vuestro comportamiento y para sanaros y sanar al planeta.
Todos tenéis áreas tiernas y sensibles, en las que habéis sufrido daño y humillación, que renacerán en efecto más fuertes y vibrantes cuando descubráis el Ser real que ha estado escondido de vuestra vista.
Las viejas actitudes desafectivas que fueron alentadas y mostradas por casi todo el mundo a vuestro alrededor, en respuesta a los aparentes peligros con los que un entorno hostil siempre amenazaba al incauto y al mal preparado, ocasionaron que creyeseis que la amabilidad, la gentileza y la compasión eran debilidades que tenían que superarse para asegurar vuestra supervivencia.
Ahora sabéis que esto no es así, y lo estáis demostrando al intentar comportaros afectivamente en toda situación y estáis disfrutando de los resultados que ese comportamiento otorga.
Es una forma de comportamiento que se está haciendo cada vez más normal y natural para vosotros, y naturalmente intensifica y fortalece el campo de energía afectiva que envuelve vuestro mundo en este momento.
Ahora estáis firmemente establecidos en el camino que conduce a vuestro gran despertar, y nada puede distraeros de él más de un instante, porque os movéis con fuerza hacia adelante.
Como sabéis, la más gloriosa celebración de bienvenida ha sido preparada para recibiros cuando os restreguéis el sueño de los ojos y los abráis para festejarlo en esta brillante escena.
Muchos de los viejos amigos a quienes queríais más profundamente, y muchos más de quienes en este momento no tenéis la más absoluta memoria, esperan vuestra llegada con impaciente expectación.
Se ha preparado el más suntuoso banquete para la multitud de los enormemente honrados y altamente respetados portadores de luz que han trabajado con tal dedicación y energía para llevar a sus hermanas y hermanos a casa, al Paraíso.
La excitación es palpable y está creciendo mientras el gran momento se aproxima, cuando todo erupcionará en una poderosa explosión de aplausos y aprobación para marcar el final de vuestro largo viaje a Casa.
Con muchísimo amor, Saúl.
Traducción: PEC
No hay comentarios:
Publicar un comentario