Saúl en Español – Realmente, se aproxima un tiempo de gran gozo
|
noviembre 27, 2011
|
Posted In:

*Saúl en Español DESPERTANDO 20111126 Realmente, se aproxima un tiempo de gran gozo
Mientras el tiempo en la ilusión se desarrolla rápidamente, continúan ocurriendo muchos acontecimientos de enorme significado por todo el mundo para que los cambios esenciales para vuestro bienestar se lleven a efecto.
Los nuevos canales de información no oficiales os están dando breves y motivadores vistazos de lo que está pasando, pero cuando la naturaleza real y la extensión de lo que está pasando sea ampliamente conocido, vuestro placer y fascinación os inspirará con felicidad sin límites.
El proceso del largamente buscado y esperado despertar de la humanidad se está desarrollando rápidamente, mientras crece la constatación en cada vez más de vosotros de que esa afectuosa amabilidad, esa gentileza y esa compasión son los atributos que permiten y posibilitan la solución de los problemas y los desacuerdos mucho más efectivamente, apropiadamente y satisfactoriamente que la solución de la inflexibilidad, el desdén y la rigidez que han sido los métodos favoritos para negociar durante mucho tiempo.
Se ha demostrado claramente, una y otra vez, que los acuerdos hechos con ira, frustración o sin sentido de la esperanza o con desesperación causan graves resentimientos, y realmente nunca se respetan ni se aceptan. Pueden ser impuestos durante un tiempo, pero a largo plazo son un fracaso, y los que se han visto forzados a aceptarlos se levantarán contra ellos.
La paz y la prosperidad nunca pueden lograrse con la lucha y con la guerra que aplasta y desposee, porque incluso los vencedores viven en temor –el temor de que los vencidos se levanten algún día contra ellos. En consecuencia, emplean su tiempo y sus recursos en reforzar sus defensas, y el gozo y la felicidad se les escapa totalmente.
Ahora que finalmente se ha entendido esto bien, se ha abierto el camino para que la gente se reúna con abierta honestidad para resolver sus problemas y sus puntos de desencuentro, de manera que se produzcan soluciones reales que beneficien a todos los implicados.
Y estos cambios de corazón y actitud son los que os conducirán triunfalmente hacia la era de paz y prosperidad para todos, por la que habéis estado esperando y rogando durante tanto tiempo.
Muchos de vosotros os desanimabais porque los años pasaban y las guerras, las crisis económicas y los estados de desigualdad social eran recurrentes, mientras que las lecciones que presentaban esas situaciones no se reconocían o se ignoraban.
El final de estos repetitivos ciclos angustiosos y deprimentes está ahora al alcance de la mano, en la medida en que la gente comienza a juntarse con el entendimiento de que ganar significa que todos deben tener éxito, y con madurez, sabiduría y generosidad de espíritu para hacer que ocurra.
Esta gran reunión de grupos dispares para resolver los temas y los problemas que os han aquejado durante eones es una manifestación excelente y motivadora de que se puede lograr la generosidad y la bondad de espíritu, porque se muestra compasión por todos los que sufren, independientemente de las circunstancias que puedan haber ocasionado ese estado, y se da fácil y voluntariamente la ayuda necesaria para sacarles de sus miedos y de la miseria.
No hay absolutamente ninguna razón por la que toda la humanidad no pueda compartir la abundancia que proporciona el planeta, y cuando se pongan en acción los cambios esenciales que aseguren que esto ocurra, os sorprenderéis de lo rápido que pueden eliminarse las causas de la pobreza y la privación.
Realmente se aproxima un tiempo de gran gozo, cuando las miserias que han acuciado a tantos de vosotros durante tanto tiempo se erradiquen completamente, y todos puedan mirar felices hacia adelante con la certeza de que las generaciones futuras gozarán de un nivel de vida del que se sentirán orgullosos de honraros por hacer que ocurra.
Nadie carecerá nunca más de lo esencial para una vida que les honre y les posibilite gozar totalmente de su talento creativo, porque la Voluntad divina de Dios y la vuestra se unen para abrazar a todos en el Amor al que todos sus Hijos tienen el mismo derecho.
Con tantísimo amor, Saúl.
Traducción: PEC
No hay comentarios:
Publicar un comentario