Saúl en Español – Realmente, vuestros caminos vitales son maravillas del plan divino
|
noviembre 13, 2011
|
Posted In:

*Saúl en Español DESPERTANDO 20111113 Realmente, vuestros caminos vitales son maravillas del plan divino
El tiempo de espera está casi acabando. Habéis luchado mucho y duramente para alcanzar el momento en que despertaréis, y os aseguro que no os va a decepcionar.
Seguid enfocados en mantener actitudes afectivas en todo momento, porque eso os capacita para comportaros apropiadamente en toda situación, que a su vez fortalece vuestro propósito y vuestra habilidad para hacerlo.
Es, de hecho, la autorización al Ser real que sois de verdad para que brille a través de vuestra forma física, trayendo y compartiendo paz y amor en todas vuestras relaciones, y ayudando a otros a conocer a sus Seres reales en la seguridad de vuestro campo de energía amoroso y tolerante.
Vosotros –toda la humanidad– sois extremadamente poderosos, creaciones divinas que habéis ocultado esos aspectos de vosotros mismos enterrándolos en la ilusión que habéis confundido con la realidad.
El momento para que ese error se corrija se está aproximando muy rápido, por vuestro trabajo en demostrar la efectividad de las actitudes amorosas y tolerantes en vuestra vida diaria.
La mayoría de vosotros habéis sufrido enormemente durante eones, y ahora, sólo en unos pocos años, estáis eliminando la multitud de barreras defensivas que construisteis en vanos intentos por protegeros de los peligros y el sufrimiento que siempre pareció que os amenazaban.
El seguir con este proceso de eliminación es algo así como haber vivido en una casa con ventanas extremadamente sucias y haber confiado sólo en una o dos velas para poder ver lo que veíais. Ahora habéis empezado a limpiar las ventanas, permitiendo que la luz del día entre sin restricciones, y lo que veis como resultado os maravilla.
Estáis rodeados de la más maravillosa selección de tesoros inestimables –amor, compasión, tolerancia, clemencia, entendimiento, luz y paz– que os llevan a descartar permanentemente lo que habíais sobrevalorado hasta que empezasteis a limpiar las ventanas, en concreto: oscuridad, miedo, ansiedad, escepticismo y desconfianza. La sensación de libertad que experimentáis mientras atravesáis este proceso es elevadora e inspiradora, y ver todo a la brillante luz del día os alboroza.
Este proceso de eliminación, tolerancia y clarificación os conducirá inevitablemente hacia vuestro despertar, porque os hacéis cada vez más conscientes del poder del Amor que hay en el corazón de vuestro ser, y se fortalecerá e intensificara cuando eliminéis y descartéis actitudes, creencias y hábitos de comportamiento que ya no os sirven.
Realmente, los caminos que cada uno de vosotros estáis siguiendo hacia vuestro despertar son maravillas del plan divino, y cada uno de vosotros estuvisteis intensamente involucrados en su creación, porque tenían que ser ajustados con precisión a vuestros requerimientos individuales.
Recordaos esto con frecuencia: “El camino que estoy siguiendo fue creado sólo por mí y por nadie más, y es absolutamente perfecto. Todo lo que tengo que hacer es aceptarlo de todo corazón, y pedir guía para entender y aprender las lecciones que proporciona”.
Aceptar donde estáis es la clave. Si nadáis contra la corriente de las situaciones en las que os encontráis no veréis, por no hablar de entender o aprender, las lecciones que se os ofrecen y que decidisteis con la guía divina incorporar a vuestros caminos vitales.
Con frecuencia, los encontraréis confusos e inquietantes, pero si los aceptáis y observáis cómo os hacen sentir, se hará evidente el por qué los elegisteis. Y pedir ayuda siempre a vuestros guías espirituales para entenderlos; que es por eso por lo que siempre están con vosotros, deseando sólo ayudaros a que las aprendáis fácil y rápidamente, para que podáis volver a Casa a la gloria de lo que os espera.
Con muchísimo amor, Saúl.
Traducción: PEC
No hay comentarios:
Publicar un comentario