lunes, 28 de noviembre de 2011

Jesús a través de Juan: – Algo inusual está pasando

|
noviembre 27, 2011
|
Posted In:
Jesús a través de Juan: – Algo inusual está pasando

* Jesús a través de Juan:  DESPERTANDO 201111-17 Algo inusual está pasando

Con los importantes cambios políticos y económicos que están ocurriendo por todo el mundo nadie puede decir ya que no es consciente del hecho de que algo inusual está pasando.

Están ocurriendo con creciente frecuencia acontecimientos que van a probar ser de enorme significado para la humanidad, y en una escala que nunca antes se había visto.

Los tiempos de guerras y conflictos de cualquier tipo están llegando rápidamente a su fin, porque el propósito de tratar a cada ser individual con respeto, compasión y amor se convierte en la energía general que motiva a la humanidad, reemplazando a la del miedo y la desconfianza que ha sido endémica durante eones.

La humanidad está al borde del despertar, y esa es una perspectiva excitante y elevadora, porque las cuestiones y los problemas que os han plagado sin fin se pueden ahora tratar con la sabiduría y el entendimiento necesarios para posibilitar y asegurar su solución.

Realmente este es un maravilloso momento para experimentar la vida en la Tierra como humano, y tomar parte de los avances revolucionarios que están conduciendo hacia la paz, la abundancia y la prosperidad para todos en el planeta.

Muchos habéis soñado con crear este estado, habéis creído que era perfectamente posible, y habéis trabajado mucho y duro para llevarlo a cabo. Ahora vuestras expectativas están a punto de cumplirse, mientras os unís en masa para hacer realidad este estado armonioso.

A pesar de los actuales conflictos en muchas partes del mundo –que podrían describirse como el “último Hurra” de los temerosos, ególatras y hambrientos de poder que quedan del viejo orden, que intentan desesperadamente impedir el colapso inminente y la disolución de su base de poder –en las raíces de todo el mundo, las actitudes y los comportamiento afectivos están creciendo, están floreciendo y se están fortaleciendo.

Cuando ocurre esto, la brillante efectividad de este enfoque es imposible de ignorar, secuestrar o distorsionar, y los que intentan aplastarlo o evitarlo encuentran que su único recurso es la retirada.

Muchos de los que, hasta ahora, creían y apoyaban la supuesta necesidad de controlar las manifestaciones pacíficas con dureza se están dando cuenta de que eso no es así, y están deseando cada vez menos que se les utilice con ese propósito, y se hace cada vez más evidente que las manifestaciones pacíficas y festivas para traer cambios esenciales por el bienestar de todos en la sociedad lograrán sus fines.

Tampoco son capaces ya de justificar la lealtad a una élite cuyo único objetivo es controlar y subyugar a la masa de la humanidad, y por la fuerza y con violencia si fuera necesario.

La gente se está dando cuenta de que el uso de la fuerza y la violencia para intentar lograr sus objetivos es algo parecido a dispararse en su propio pie –¡es doloroso e ineficaz!.

La humanidad ya no quiere darle su poder a los que intentan convencerles que es por su propio bien, seguridad o protección, porque su consciencia despierta del enorme daño y sufrimiento que ha causado por todo el mundo el confiar su poder a otros.

Los individuos están descubriendo el enorme poder que tienen cuando rechazan ser manipulados, sofocados o ridiculizados por los que les controlan, y de la inmensa responsabilidad que eso les impone.

A medida que la conciencia y el deseo de tomar esa responsabilidad con sabiduría y madurez crezca y se extienda, se descartaran y reemplazaran las agendas egoístas y engañosas.

La humanidad está preparada para entrar en la nueva era en la que todos serán tratados con el respeto y el honor que les otorga su soberanía individual dada por Dios, todos abrazados por la paz y la abundancia, y llevados a gratificantes aventuras creativas que traerán placer y felicidad sin precedentes para todos, independiente de donde puedan vivir en la Tierra. Mientras la nueva era se aproxima, preparaos para las solemnes celebraciones que anuncian su llegada.

Vuestro siempre amoroso hermano, Jesús.

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=27852

No hay comentarios:

Publicar un comentario