martes, 15 de noviembre de 2011

Tripulacion de la Tierra – El 11.11.11 está aquí

Written By:
| noviembre 12, 2011
| Posted In:
 

*Tripulacion de la Tierra DESPERTANDO 20111112 El 11.11.11 está aquí

Estamos en medio de una vasta transformación en todos los niveles de la sociedad. Es el mayor acontecimiento de los que el mundo haya sido testigo hasta la fecha, y sin embargo es muy silencioso. ¿Porqué?. Lo silencioso es porque está ocurriendo por dentro.

Naturalmente, también está ocurriendo mucho por fuera, eso es evidente. ¿Pero qué alimenta esta transformación?.

Algo profundo y silencioso y divino ha atrapado a la humanidad: la convicción de que todo está bien. ¿Todo está bien?. ¿Con este profundo sufrimiento y descontento, con la privación económica y el caótico cambio gubernamental, con este éxodo masivo de muchas almas en catastróficos desastres medio ambientales, por no mencionar la idea de que estamos en medio de la disolución de muchos ecosistemas y la ruptura fundamental de casi todos los sistemas naturales que el hombre ha intentado controlar para ordenar su mundo?.

Ese es el punto. No se está controlando este desastre. No se puede hacer nada en absoluto para parar la ruptura de las formas que unidas mantenían el viejo mundo. Si, podemos crear otros nuevos que estén en armonía con la voluntad divina, pero no podemos parar el cambio que está haciendo que nuestro viejo mundo llegue a su fin.

Gracias a Dios. El mundo puede llorar, pero al final, la belleza de la NUEVA CREACIÓN es tal que todo está bien, realmente bien. Es la reconstrucción de la sociedad, de nuestro orden mundial natural, una belleza que no ha existido desde los días de la Atlántida y Lemuria, y que sobrepasa la maravilla de aquellos tiempos. Puede que podamos tener lágrimas, pero en el nacimiento de una nueva Nación Estelar serán lágrimas de gozo.

Esto no significa que construyamos nuestro gozo sobre una vieja base. Esto no significa que la oscuridad y el caos sean los vencedores de nuestro tiempo. En absoluto. Los gritos agonizantes de la vieja negatividad le dan la gracia final de transformación, y los que se van de este nivel de ser para renacer eternamente en la luz se encararán con el Ser Único, y su muerte encontrará luz infinita.

Es la luz la que se está tragando esta oscuridad. Muy parecido a cuando una madre que concibe por amor y lleva una vida dentro de ella, el universo se está curvando lentamente para recuperar a sus caídos y darles el aliento de gracia para superar su sufrimiento, ignorancia y oscuridad con un completo nuevo Ser.

Y los que hemos luchado la batalla por la Verdad a través de las eras lloraremos de gozo mientras el amor nos transforma a los que hemos sido forzados a batallar en ellas. Es su apoteosis y su rendición, y su momento de Gracia.

Todo está bien porque estas oscuridades son las nuestras. Estos prójimos y los actos de atrocidad fueron nuestras propias células del cuerpo del universo del que formamos parte, y les bendecimos con nuestro amor, porque la enfermedad de la separación se aproxima a su defunción final, y es elevada al pecho de la madre para acogerla en la inocencia original una vez más.

¡Celebradlo!. ¡Porque lo que hemos creado saldrá ahora a la Luz!. ¡Celebradlo!. ¡Porque el fin del sufrimiento está al alcance de la mano!. ¡Celebradlo!. ¡Porque el tiempo de entrega y paz puede venir de nuevo, y la armonía original que siempre tuvimos en el Cielo desciende sobre la Tierra como en un sueño!.

Flotando en el aire de la libertad, la pluma blanca que cae del pecho de la Paloma de la Paz está descendiendo en Gracia, y todo será contemplado en maravilla y en gozo. Ha sido declarado por la Madre de la Creación que al final habrá Paz.

Por eso, entrad en este tiempo con confianza, con amor en vuestros labios y en vuestro corazón, y confiad en la Madre. Ella sabe lo que hace. Y bendecid a los que caen de su poder, sólo para ser capturados al final por el Poder que gobierna los mundos, el Poder del Amor, de cuyo asidero no pueden escapar los que al final deben rendirse a Su Gracia.

Sonreíd por dentro, mis hermanos y hermanas de la Luz, y sabed que vuestro tiempo está al alcance de la mano, el tiempo que habéis esperado durante eones… el retorno de los bienamados a la Tierra.

¡Celebradlo!. ¡Y danzad en las estrellas que caen mientras el mundo explota de gozo en su último regalo a sí mismo, su liberación final del sufrimiento y del dolor de eras!. Celebradlo, porque la revolución silenciosa de dentro permite que la paz prevalezca.

Y convertirán sus espadas en arados, y no se sufrirá más la guerra. Sois los que Hemos estado esperando. Sois los bendecidos, los hijos del Amanecer. Os saludo, y la corporación del Cielo se inclina ante vosotros.

Id en Paz, y en gozo, y en AMOR.

Escrito por EarthCrew

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=24924

No hay comentarios:

Publicar un comentario