viernes, 25 de noviembre de 2011

Saúl en Español – La paz y el amor están creciendo desde las raíces de la socieda

|
noviembre 24, 2011
|
Posted In:
Saúl en Español – La paz y el amor están creciendo desde las raíces de la socieda

*Saúl en Español DESPERTANDO 20111123  La paz y el amor están creciendo desde las raíces de la sociedad

La decisión de la humanidad de despertar del sueño en la Realidad ha sido enormemente bienvenida en los reinos espirituales desde donde os observamos constantemente con amorosa compasión. El sueño ha causado mucho dolor que acabará con vuestro despertar.

Os ha llevado eones alcanzar este punto evolutivo decisivo en el que evitáis la violencia y el conflicto para trabajar cooperativa y armoniosamente para proporcionar abundancia y seguridad para todos.

La consciencia de la necesidad de este cambio esencial en las actitudes es en sí misma el signo más notable del desarrollo evolutivo del que no retrocederéis, porque los beneficios de este modo más iluminado de pensar y actuar os trae a todos mejoras impresionantes a la calidad de vida.

La cooperación pacífica en beneficio de todos, en vez de la cooperación defensiva para proteger a un grupo de los esperados ataques de otro grupo, liberará enormes recursos de todo tipo, disponibles para todos desde las formas limitadas, cortas de mira y dañinas que habéis estado utilizando hasta ahora.

En consecuencia, llevará rápidas y enormes mejoras a los estándares de vida de los que actualmente están en un estado de pobreza o privación, a medida que con el tiempo encontréis la capacidad y la motivación entusiasta para acabar con las condiciones inhumanas en las que muchos se han visto atrapados durante tanto tiempo.

Las cambiantes actitudes, percepciones y comportamientos que están empezando a darse por todo el mundo, posibilitando el desarrollo de relaciones amistosas entre toda la humanidad, son el primer eslabón de una gran cadena de amor que os unirá a todos y traerá el fin de los conflictos divisorios y dolorosos que aparentemente han enfangado a la humanidad durante su oscura y destructiva historia.

A pesar de las confrontaciones en las que muchos están envueltos por todo el planeta, la corriente se ha invertido realmente a medida que más y más de vosotros ponéis vuestra energía en debates y negociaciones pacíficas para resolver problemas y áreas de desacuerdo de forma justa, para asegurar que no haya perdedores ni en las relaciones personales ni entre naciones, culturas o grupos religiosos.

El final de todos los conflictos está más cerca de lo que podéis creer, especialmente si vuestro fuente usual de información son los principales medios de comunicación. La paz y el amor están creciendo desde las raíces de la sociedad por todo el planeta, porque ya ha tenido suficiente del sufrimiento que causan los conflictos y de los cuales ha tenido que pagar las consecuencias.

Una de las principales influencias para hacer esto realidad es la voz de las mujeres, que al final están siendo escuchadas, oídas y respetadas. Sin el crecimiento de los derechos de la mujer, seguidos por los derechos de los diferentes grupos minoritarios, que sólo han sido tratados inteligentemente en los últimos ciento cincuenta años o así, y que sólo se han llevado a efecto realmente durante las últimas dos o tres décadas, la evolución espiritual de la humanidad habría estado estancada.

El proceso de despertar, en el que la humanidad está ocupada actualmente, debe mucho a la fortaleza, la persistencia y el coraje de mujeres de todo el mundo, y a los hombres que las han alentado y apoyado.

Esto está trayendo a la consciencia general el conocimiento de que todos los humanos tienen aspectos tanto masculinos como femeninos, y que aplastar uno para favorecer el otro es terriblemente dañino para la sociedad, porque destruye el equilibrio esencial para el mantenimiento de un escenario justo y compasivo en el que todos puedan implicarse en debates fructíferos, y en el que todos sean respetados por igual.

A medida que el amor, la compasión, la razón y la honestidad en todas las interacciones humanas sigan afianzándose en la corriente dominante, relajando los debates y las negociaciones en todas las áreas de vuestras vidas, los beneficios os asombrarán.

Recordad que estáis siendo constantemente y amorosamente apoyados por los que están en los reinos espirituales, y que el poder del campo de energía divina que envuelve al planeta es infinito, y que su influencia es todo-abarcante.

De hecho, el Amor que ahora está barriendo todo el planeta con olas enormes de compasión, tolerancia y clemencia hace que vuestro despertar en la Realidad sea seguro e inevitable.

Sois todos profundamente queridos, y con frecuencia estáis empezando a sentirlo en los lugares más inesperados –¡no, no es producto de vuestra imaginación!. Lo que estáis empezando a sentir es muy real.
Con muchísimo amor, Saúl.

23/11/2011 por John Smallman

Traducción: PEC

WebSite:http://despertando.me/?p=27522

No hay comentarios:

Publicar un comentario