sábado, 19 de noviembre de 2011

Saúl en Español – ¡Cuando los problemas cesen en vuestra consciencia, alegraos!

|
noviembre 18, 2011
|
Posted In:
Saúl en Español – ¡Cuando los problemas cesen en vuestra consciencia, alegraos!

*Saúl en Español DESPERTANDO 20111116 ¡Cuando los problemas cesen en vuestra consciencia, alegraos!

El despertar de la humanidad es un hecho; va a ocurrir como ha sido divinamente pretendido; no hay más opciones.

El campo de energía divina que envuelve al Planeta Tierra se potenció e intensificó enormemente el 11-11-11 para daros a todos el poder y la ayuda que necesitáis para entrar en él y finalizar vuestro proceso de despertar.

Este proceso es muy exigente, por eso es por lo que estáis recibiendo tanta ayuda de tantos amorosos seres espirituales, y su amor por vosotros va más allá de vuestra comprensión mientras continuéis manteniendo y apoyando la ilusión con la energía de vuestros miedos y vuestras dudas.

Vuestros miedos y vuestras dudas son temas importantes que tenéis que tratar y eliminar abriendo vuestros corazones al Campo del Amor de Dios en el que tenéis vuestra existencia eterna.

Cuando no deseáis abrir vuestros corazones plenamente, sólo la mínima energía esencial para vuestra existencia os alcanza, porque Dios nunca ignorará vuestros deseos individuales, y por eso mantenéis espacio dentro de vosotros para albergar la duda, el temor y la ansiedad –lo que os capacita para sustentar, y aparentemente permanecer en, la extraña e irreal realidad que os habéis construido.

Cuando abráis vuestros corazones plenamente –y eso es a lo que vuestros guías y ángeles os están ayudando y persuadiendo a hacer– el Amor de Dios os llenará y os ocupará completamente, disolviendo dentro de vosotros todo lo que sea incompatible con el Amor.

Estáis todos en el proceso de abrir vuestros corazones plenamente para recibir la abundancia infinita de Amor divino que Dios os ofrece constantemente, encarando y tratando vuestros asuntos personales sin resolver.

Que básicamente son: el temor a que no seáis merecedores del Amor de Dios; dudas sobre la existencia de Dios; y el temor a que, si existe, os juzgará cuando entreguéis vuestros cuerpos físicos a la muerte, y os impondrá duros y dolorosos castigos por vuestros pecados y faltas.

Con frecuencia, os negáis a estos temas porque parecen demasiado terroríficos para tratarlos, y por eso os enfocáis en los horrores impuestos por los humanos sobre otros humanos por todo el mundo, y os preguntáis cómo puede Dios (¡Si existe un Dios!) permitir que ocurra todo este sufrimiento.

Quizás, incluso creáis que pertenecéis a un país, una sociedad o un sistema religioso bueno y honesto, y que debería intervenir cuando fuera necesario para parar y evitar todo este sufrimiento hecho por el hombre.

Cualquiera que sea la forma que haya tomado hasta ahora vuestro estado de negación o represión, estáis encontrando cada vez más difícil el mantenerlo. ¡Alegraos por ello!. Está demostrando que vuestro lado oscuro o en la sombra ya no os permitirá suprimirlo, pero está pidiendo que lo reconozcáis y lo integréis para que os podáis hacer completos.

Todos tienen aspectos que les parecen inaceptables, incluso malignos, pero eso es sólo que por negarlos y temerlos han imaginado ser algo que no son. Puede parecer que os empujan a pensar, hablar y actuar de formas malvadas. Pero no lo hacen. Vuestra represión de ellos os conduce a verlos en los demás, a quienes luego juzgáis y condenáis, dandoos un breve respiro de vuestro temerosamente enterrado sentido de indignidad.

Cuando tratéis vuestros problemas, reconociéndolos y aceptando su presencia dentro de vosotros, os daréis cuenta de que no tienen poder en absoluto sobre vosotros, porque sólo son ideas y sentimientos, como los de todos los demás, y que podéis elegir implicaros o no, y esto os da una gran sensación, totalmente justificada, de libertad.

Desde ese lugar podéis re-evaluar áreas de vuestras vidas con las que estáis insatisfechos, entender por qué eso es así, y luego perdonaros con afecto por los errores que podáis pensar que hayáis tenido. Una vez que hagáis eso, vuestra necesidad de juzgar a los demás se derrumba, y podéis perdonarles con afecto por los errores por los que les habéis juzgado y condenado. Sois todos seres divinos.

El Amor es vuestro estado natural, y tratando vuestras negaciones y represiones os liberáis para volver a ese estado. Por lo que, cuando los problemas cesen en vuestra consciencia, ¡alegraos!. Porque significa que habéis optado por tratarlos y eliminarlos, y como hay tantos y tantos guías espirituales ayudandoos, será mucho más fácil de lo que podáis pensar.

Con muchísimo amor, Saúl.

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=26638

No hay comentarios:

Publicar un comentario