Mensajes de la Luz – Mensaje del Creador : “Bravo, eres el héroe de tu propia vida”
|
noviembre 18, 2011
|
Posted In:

*Mensajes de la Luz 20111118 Mensaje del Creador : “Bravo, eres el héroe de tu propia vida”
Dios dice: No hay necesidad para que te mantengas aferrado con tanta fuerza a la vida. Tú tienes tu opinión sobre el curso de la vida, sin embargo, no la comandas. La vida no es un juguete.
No es la parte de ti que hace girar el yo-yo ni la que envía una postal de arriba hacia abajo. Considérate a ti mismo como un pasajero más en el barco de la vida. Estás navegando en mar abierto. No mires tanto a la proa ni a la popa. Eres tanto un pasajero como un marinero.
El barco surca a través del océano, y tú observas. A veces el mar es duro, y a veces el mar está en calma, y, sin embargo, el barco navega sobre él. Puedes subir a la cresta de la ola y no importa cuán lejos puedas ver, todavía no puedes ver todo lo que hay para ver. Aún te queda mucho por ver.
Tu puedes remar en tu propia canoa, y sin embargo hay corrientes y oleaje y la marea te lleva donde ella quiere. Incluso cuando están al cargo, no todo sale como tú quieres. Eres, por necesidad, arrastrado en la estela de otras vidas.
Honestamente, ¿preferirías controlarlo todo? Puedes sentir que así es, pero ¿en verdad podrías? ¿Realmente quieres ser el factor decisivo de todo para todos? El curso de tu vida tiene algo que decir en el curso de todo el mundo, y por supuesto de todo el mundo tiene algo que decir en el tuyo.
Como sea que navegues, ya sea por vapor, en balsa, en bote de remos o de vela, disfruta. Por favor, no hagas tu vida tan problemática. No te pongas nervioso por ser un día en la vida como un marinero.
Como las olas, como las telenovelas, los días y los años pasan, y otro día y otro año aparecen. Las mareas de la vida vienen y van. Ustedes no están a la deriva, y, sin embargo, hay más en tu vida que el simple timón. Mira, simplemente disfruta de tu viaje en alta mar. Mañana será otro día.
Estás viviendo una vida. El curso de tu vida no es el fin de todo-lo-que-es-todo. Hay un subíndice o un sobrescrito. Tú tienes algo que decir en la secuencia de comandos en el mismo tiempo en que no la comandas. Ves cómo se desarrolla. Por ejemplo, “Hum” sobre eso. No cruces ese cabo. No trates de detener lo que ya ha ocurrido. Hay un tiempo para desistir.
La vida es como una cometa (barrilete, chiringa, volantín, papalote) en tu mano. La mantienes suelta y no te enredas con ella. Déjala que vaya con la forma en que los vientos soplan. No te alejas de la vida. No renuncias a ella, ni tampoco te aferras a un solo carril en la misma.
Hay acontecimientos en tu vida que pueden ser realmente importantes, y, sin embargo, esos hechos no son todo. Hay más en tu vida de lo que ocurre en ella. Si eres el héroe de tu vida, y lo eres, corresponde que seas un héroe. Un héroe resiste los acontecimientos.
Se sorprende a sí mismo y se eleva por encima de ellos. Un héroe sale del fuego de manera heroica. Afronta los contratiempos que percibe, y sin lugar a dudas da un paso adelante. Tú fuiste diseñado para ser un héroe. Que así sea.
El héroe marcha. Nunca pone mala cara. Un héroe es valiente, tiene valor. Siempre se ha atrevido. Si sucede que cae desde una gran altura, siempre volverá a levantarse. Así que mientras haya vida en la Tierra, hay vida en la Tierra porque tú eres el jugador.
No abandones en el medio del juego. No eludas la responsabilidad. Haz tu apuesta, y luego hónrala. Así honras a la vida. Quedarse con vida no es la misma que quedarse pegada a ella.
Tú eres un compatriota de la vida. Tú eres tu propio compañero durante toda tu vida. Tú no eres algo negativo, ni mucho menos. Como el sol, tú siempre resurges. Bravo, eres el héroe de tu propia vida, bravo.
//////////////////////////////////////
18 de noviembre 2011 – Copyright © 1999-Now Heavenletters ™
Gloria Wendroff: Ayudando a los Seres Humanos a acercarse a Dios y sus propios corazones. Visite www.heavenletters.org
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn
No hay comentarios:
Publicar un comentario