Mensajes de la luz – “ENTRANDO AL SECTOR DEL MERECIMIENTO” 2011-11-02
*

Mensajes de la luz DESPERTANDO 20111102″ENTRANDO AL SECTOR DEL MERECIMIENTO”
La opulencia, la prosperidad, ese rol de quien está en posición de crear que ustedes buscan tanto se encuentra dentro de la estructura celular de su ser.
No se alberga en un pensamiento, no se alberga en una meditación, no se alberga en una forma de vida, sino que reside dentro de todo potencial utilizado y sin utilizar dentro de la estructura polidimensional en la que ustedes existen.
Cuando sienten una carencia en su vida, ustedes mueven inmediatamente su presencia a ese lugar y se reunen con esa estructura de carencia – no como un castigo, sino como un saber instructivo.
Cuando tienen alguna necesidad en su vida, ustedes se mueven a una situación con un potencial para satisfacer esa necesidad que existe al lado del potencial donde esa necesidad no se satisface.
Cuando se posicionan a sí mismos en el sector del merecimiento, entonces ustedes se vuelven magnéticos a todas las posibilidades que existen más allá de las limitaciones de su percepción dimensional, más allá de las limitaciones de lo que su mente terrenal pronostica, y más allá de las limitaciones de lo que el yo piensa que puede lograr.
Ustedes buscan lo que son, y en esa expresión de expansión, sirve a todo. Ustedes buscan ser bendecidos. Buscan ser amor. Y sin embargo, todas estas cualidades son inherentes dentro de su propio campo creacional.
A través de una aguda comprensión de que abrazando aquello que ustedes piensan que necesitan ser, necesitan recibir, necesitan saber — es como van a caminar plenamente sobre esa tierra ya no muy distante que sostiene estas verdades. Siendo un ser humano, ustedes abrazan la isla de la división.
La mecánica de la manifestación, la mecánica para crear va a ser redefinida en los tiempos venideros para ustedes. Las palabras ‘quiero’ y necesito’ ya no serán una logística que describe quiénes son ustedes.
Las palabras “tener, crear, merecer” estarán donde ustedes aterrizen a medida que sean traídos volando a través de este entendimiento universal de quienes ustedes son en realidad.
Nosotros existimos en la conciencia más allá de la “Puerta del Tiempo.” La Puerta del Tiempo ha sido vista recientemente por su mundo. Como somos vistos visualmente — entonces somos capaces de ser escuchados energéticamente.
Nosotros no venimos para conquistar sus pensamientos, su mundo, sus cosechas ni sus niños, pues estamos más allá de la forma, al tanto que ustedes están, internamente, en el núcleo de su ser. Nosotros existimos como ustedes existen — en una multisecuencia evolucionaria donde ustedes crecen por rachas en muchas diferentes dimensiones y mundos.
Por esa razón hay con frecuencia tal confusión en su corazón humano, invitando una inquisición de pensamientos. Hay lugares que existen como pura Luz sin divisiones. Hay lugares donde ustedes existen solamente como color. Hay lugares donde ustedes existen solamente como bacteria y viruses.
Hay lugares donde ustedes son únicamente sonidos. En algunos lugares ustedes existen solamente como una escena con características de sueños. Su mente percibe mucha de esta confusión como ‘estática interdimensional.’
Polidimensionalmente, ustedes entran a un lugar donde puede volverse todos ellos. Durante el tiempo en el que duermen, ustedes entran a un lugar donde son un planeta, una luna, una estrella, una hada, una sombra, una luz.
Cada vez más sus sueños terrenales les traen esta realidad de regreso, pero su mente busca a través de la ‘basura’ por la mañana después de un duro despertar durante la noche — y filtra dejando fuera todo aquello que le parece tonterías.
Ustedes son todo aquello que creen ser a cada nivel de su vida. Ahora, tomen ese conocimiento y hagan un collage con él. Tomen todas las piezas de un vaso roto del ‘ustedes’ universal y pónganlas juntas para ver quiénes son ustedes realmente.
Cuando abrazen la complejidad de su “totalidad”, entonces no habrá nada que necesiten o quieran. Todo es creado con un pensamiento como fue la intención original. Partiremos de su presencia en estos momentos. Más vendrá de nuestra parte del universo.
Gillian MacBeth-Louthan – PO box 217 – Dandridge, Tennessee 37725-0217 -www.thequantumawakening.com
Traductor: Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario