Mensajes de la Luz DESPERTANDO 20111006 Su decisión pronto no tendrá vueltas atrás
Queridos: Ustedes no se imaginan los cambios que están sintiendo. Todas las entidades sobre la Tierra y la Tierra misma se está agitando mucho, como una gran olla de sopa de verduras.
Si piensan en sí mismos como una zanahoria dentro de esa sopa, a veces se encontrará en la parte superior y otras veces en el fondo de la olla, mientras que en todo el proceso de cocción se arremolinarán un lado a otro. Aquellos que insisten en permanecer en la parte inferior de la olla están empezando a sentir el calor.
¿No encuentran humor en esta analogía? Aquellos que reciben la mayor atención en sus medios de comunicación y sobre lo que se habla en los descansos del café son los que optan por permanecer en la parte inferior.
Ellos no quieren girar hacia la parte superior para “ver la luz”, ni desean ser parte de la deliciosa sopa de verduras. El resultado es que se quemarán en el fondo de la olla, sólo para ser reciclados a la basura luego del proceso de lavado de platos.
Es el momento de decidir si vas a ser parte de la sopa de verduras o del pegado en la parte inferior. Usted tiene la libertad para seleccionar qué vida, qué ciclo se adapta mejor a su bienestar durante la transición.
El problema es que cuanto más tiempo la olla de sopa de queda sobre el calor de la cocina, los de abajo tienen menos oportunidades de arremolinarse en la parte superior -en la luz- con el resto de ustedes.
Esta divertida analogía podría ayudarles a visualizar en general lo que ha sucedido en las últimas semanas, donde el calor se ha hecho más intenso. Pero ¿qué te está pasando, zanahoria?
Te estás ablandando, mezclando y tu estructura química está cambiando. Usted se está convirtiendo rápidamente en un miembro importante del equipo de luz. A medida que se intensifique el fuego –el cambio-, cada entidad elige si se arremolinaba hacia la luz o se quema en el fondo.
¿Cree usted que las verduras en su sopa común tienen la esperanza de ser quemadas? ¿O ellas se queman como resultado natural de que el cocinero no tiene el tiempo ni la energía para ver la olla? Es un poco de ambos. Vamos a explicar.
Los cocineros o los que mueven la olla son los trabajadores de la luz –que muestran el camino-y están informando a las entidades en todos los universos de la transición lo que ocurre ahora.
Algunos toman esta tarea muy seriamente y ofrecen los mensajes que escuchan, sienten, recuerdan o reconocen, como los reciben.
Otros tienen miedo de la información que reciben y no se lo dicen a nadie -y mucho menos a ellos mismos-. Y otros no tienen ningún interés en cualquier mensaje sobre la transición recibidos por sí mismos a través de otros.
Ya les hemos dicho que algunas entidades en la tierra ahora optarán por no hacer el cambio. Tal es así por una serie de razones, no menos importante, por las cuales ellos desean continuar sus lecciones sobre el miedo un poco más. No nos estamos dirigiendo a esas entidades en este canal.
Nos estamos dirigiendo a aquellos que temen ser arremolinados en la olla, a ver la luz, a escuchar el mensaje. Ellos se están convirtiendo rápidamente en el pegado del fondo de la olla.
Usted no es responsable de ayudarlos a girar con el resto. Tampoco es su culpa si ellos optan por no escuchar o seguir cualquiera de sus mensajes internos. Estamos simplemente señalando que las decisiones que están realizando ahora no son reversibles, no tendrán vueltas atrás.
Si usted es uno de los que tienen demasiado miedo de oír tu voz interior, por favor, pare y escuche. Esta transición se está moviendo más rápidamente de lo que Ud. cree.
A diferencia de sus días de universidad, cuando podía cambiar su especialidad cada pocos meses, esta Nueva Era, esta nueva transición de la tierra se está convirtiendo en permanente.
La sopa de vegetales aún no está terminada. Sin embargo, algunas piezas dentro de esa sopa ya están pegadas al fondo y no volverán a verlas.
Tal vez ese último pensamiento se sienta como una táctica de intimidación. Eso no es cierto. Nosotros simplemente estamos reforzando sus sentimientos de que todo está cambiando rápidamente. Todo esto es cierto por una razón.
Usted ya no tiene años para decidir si desea ser parte de la Nueva Era/Nueva Tierra. Semanas y meses es lo que queda de su realidad actual.
¿Tal pensamiento se relaciona con los miedos y las esperanzas de diciembre 2012 sobre la declaración de la ascensión o apocalipsis? Sí y no. Nada va a pasar en diciembre de 2012.
Ambas cosas no son más que explicaciones humanas para algo que todavía no tiene palabras, algo así como si sus antepasados cavernícolas describieran un eclipse como el fin del mundo.
Los cambios están sucediendo a nivel espiritual, físico y emocional mucho más rápidamente de lo que creen. Piense en términos de la sopa de verduras.
¿No le parece una eternidad hasta que una olla grande empieza a burbujear? Sin embargo, una vez que las burbujas comienzan, usted sabe que la plena ebullición ocurre pronto.
Su mundo – su ser personal – ha comenzado a hervir, como ocurre con cualquier otra entidad sobre la tierra. Las entidades que comenzaron a pegarse al fondo de la olla no tienen mucho tiempo para liberarse.
Este es su momento final de decidir. Usted ya no es de la tercera edad con algunas pocas ideas de la Nueva Era. O de la Nueva Era con una actitud de vejez.
Es hora de que usted abrace su cambio emocional, físico y espiritual con alegría y asombro, o espere a ser quemado en la parte inferior de la olla.
¿Estamos tratando de asustarlos? Sí. De hecho, todos tienen habilidades únicas y maravillosas que se necesitan AHORA para ayudar a todos los que desean arremolinarse y girar a la luz -en la parte superior de la olla.
Si usted opta por no reconocer y usar esas habilidades, si espera a ver qué va a pasar con aquellos que han decidido moverse hacia la alegría, y si usted piensa que sus sentimientos recientes y los cambios físicos son tontos o algo que se hace en un grupo de la Nueva Era; quedará atrapado en el fondo de la olla.
Tal vez una mejor analogía podría ser el Holocausto. A pesar de todos los indicadores en contra, muchos judíos permanecieron en tierras alemanas a pesar de su capacidad para escapar. El Holocausto es otra historia. Lo usamos como un ejemplo dramático de lo que se ha convertido este tiempo de transición.
Ya no es más un juego. Ya no es “¿qué pasaría si…?” Es una realidad que crece cada vez más, cada hora que pasa. Tomen una decisión. Elijan la alegría y se elevarán a la cima. Elijan el miedo y seguirán en el fondo de la olla. Que así sea. Amén.
//////////////////////////////////////////////
“Una mirada a su futuro”, el clásico libro canalizado de Brenda que describe su papel, la evolución de la sociedad y los cambios de la tierra como resultado de esta Nueva Era de transición, está disponible en www.Amazon.com y www.Barnes & Noble.com. www.LifeTapestryCreations.com
Traductor: Claudio Alvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario