Suelta los apegos para que tu propia Luz sea la Verdad- Mensaje de Dios:

Cualquier tensión que puedas tener habla de lo que te estás agarrando. Te estás aferrando a algo. Hay algo que crees que debes necesitar.

Hay algo de lo que tienes miedo, pues si no lo tienes, crees que hace mucha falta en tu vida ¿Tienes miedo de que no llegarás a nada a menos que lo poseas?

Ya sea que se trate de dinero o de amor de lo que te sientas dependiente, tú estás intacto. Eres todo. Comienza a creer en ti mismo. Eres un Ser Divino totalmente en mi corazón.

¿No es esto suficiente? En unos días, en el momento de Acción de Gracias, deseas tener todos los adornos y la guarnición junto con el pavo.

Te estoy diciendo que ESTAMOS completos. Todo lo demás a lo que se te has aferrado son adornos. Puede incluso que valores más los adornos que la Verdad.

Los adornos no son esenciales. Ellos son agradables, pero no esenciales. Hay dos elementos esenciales. Ellos son Tú y YO. Eso es TODO. Estamos juntos en esto por largo tiempo.

Somos el pavo y no la guarnición ni los adornos. No es pertinente si tienes o no los adornos. Los adornos después de todo, son sólo adornos, cotillón solamente.

Disfruta de ellos cuando los tienes, y disfruta lo mismo cuando no los tienes. Nada fuera de ti es la definición de ti. Los asuntos de afuera te pueden reforzar.

Te hacen sentir bien, sin embargo, no es de lo que tú estás hecho. O eso de afuera hasta te puede hacer sentir mal, y, aún, no tiene nada que ver contigo.

Tú no necesitas todas las cosas que crees que necesitas. NO las necesitas. Las puedes tener, pero no las necesita. Tú y yo somos de lo que tú estás hecho. Tú no necesitas todas esas muletas sin las que crees que estarías perdido.

Aferrarse a ellas es el apego. Son archivos adjuntos que debes soltar. Tu cuerpo físico no lo puedes dejar de lado, debes mantenerlo, sólo tienes que dejar de lado todo aquello a lo que te has aferrado.

Todo lo que no necesitas. Tú puedes depender de ello, sin embargo, son cosas que no necesitas. Lo mismo aplica con las personas. Mantén amor hacia tu seres queridos, al mismo tiempo que los dejas ir.

Sus seres queridos son agentes libres, y lo mismo eres tú. La libertad es mejor que estar unidos por obligación. Cuando dependan del otro, su corazón se romperá. ¿Qué más rompería tu corazón? La libertad no lo hace. Es el apego lo que tienen que romper, no su corazón.

Para ser libre, debes dejar libres a otros. Cuanto más liberes a otros de tus apegos, más libre eres tú. Así te liberas de sus propios apegos.

Ya sea que tengas un apego o no. La mitad de un apego es algo que está toda vía unido.

Apego no significa amor. Aferrarse no significa amar. Cuando dejas de estar apegado, puedes amar más. Cuando estás agarrado a otro, puedes llamar a eso amor, pero el amor no es apego. El apego no es amor. El apego es una pobre excusa para el amor.

Entonces, ¿cómo es que todo este apego te sirve de experiencia? Debes pensar que tiene un propósito. ¿Qué propósito tiene este apego que pueda servir para separarte de ti mismo?

Cuando te aferras a otro, te estás abandonando. Tienen sus manos muy apretadas y así aprietas al otro. Tienes que dominar totalmente al otro con tal de conservarlo que presumes que es el amor.

Cuando te aferras, los apegos se rompen. Es mejor que rompas el apego ahora y encuentresun amor fácil de llevar para que te des tu lugar.

Cuando estás aferrado, te conviertes en un ser desesperado. Conviertes al amor en desesperación. Te conviertes en dependiente cuando lo que debes hacer es dejarte llevar, soltar el apego y ser libre.

No es necesario ir montado en la espalda de nadie. Tú no eres un niño que tiene que mantenerse en el regazo de su madre o tomado de su pierna.

Cuando estás apegado debes dejar que sus seres queridos sean un ser libre, que circule su propia luz y así tú puedes ser libre para circular tu propia luz.

//////////////////////////////
El cielo está aquí para llegar a cada alma en la tierra y volver a despertar nuestra conexión con Dios, nuestra creencia en nosotros mismos, nuestra conciencia para compartir la dignidad con Dios y para traer Paz a la Tierra. Dios siempre nos está acercando a él.
///////////////////////////////////
Enlace: http://www.heavenletters.org/to-your-own-light-be-true.html
HEAVEN # 3965 – 03 de octubre 2011 – Copyright © 1999- NowHeavenletters ™

Traductor: Claudio Alvarez

WebSite: www.despertando.me/ entrada