*

Tantos siguen afianzándose temiendo por su vida a aquello que fue y aquello que debería haber sido.

Reconozcámoslo, queridos míos, las líneas de la marea han cambiado y ustedes ya no se pueden bañar al sol en las costas del pasado. Ustedes son los magos y sirvientes de la Luz. Sólo ustedes tienen la magia de las posibilidades eternamente cambiantes.

El resultado de toda acción es innumerable y no se puede depender de él. En estos tiempos de cambio, muchos han perdido la vista de la costa y se están revolcando y ahogando en una alberca con mareas.

Cuando los vientos del cambio soplan, ustedes pueden volar sobre ellos elevándose a nuevas alturas deleitándose, o pueden permitirles que los mantengan cansados y exhaustos, luchando siempre contra la fuerza. Ustedes están llegando ahora a un lugar de lucha o de liberación.

La lucha afianza la empuñadura; la liberación relaja lo que nos ata, liberándonos de la trampa que nos atrapa. Hemos estado volando contra fuertes vientos, olvidando por demasiado tiempo que podemos cambiar la dirección durante el vuelo y permitir que los vientos a popa nos soporten. Aquello que había estado contra nosotros ahora nos apoya.

No se suscriban a aquello que no se conoce a sí mismo. Suscríbanse a aquello que alberga todo conocimiento sin los límites de tiempo. La presencia de la magia está viva y vive en la luz.

Es contemplar a Dios de la manera como un niño se maravilla de todas las cosas y todos los resultados. Es creer en aquello que no se ve pero que se puede sentir en el corazón. Recuperen aquello que solían dar por dado. El universo deja instrucciones secretas a cada vuelta de su día.

Vuélvanse investigadores de la naturaleza; busquen ver lo que yace a plena vista. Comuníquense con una faz más profunda de la naturaleza. Ella los llama ciegamente para compartir su experiencia, al tiempo que se cambia de vestimenta y actúa.

Necesita establecerse un ritmo natural al tiempo que ustedes andan por la senda sagrada de la vida, pero no como un extraño sino como un socio. Vean las cualidades mágicas de la vida y den un paso atrás de aquello que los abruma.

La naturaleza es una grandiosa sanadora, miren la vida desde un ángulo diferente y hagan sus elecciones de conformidad. Cuando miren bajo la superficie con los ojos de Dios, miren con una gran esperanza y un profundo saber. Vuélvanse clarividentes de lo invisible al ojo humano, pero no al corazón humano. El estado de gracia es su estado de ser natural.

Es lo que ustedes son naturalmente, sin todos los instrumentos y los diálogos de que son demasiado humanos. El estado de gracia es lo que ustedes eran antes de que vinieran a la Tierra. Es el punto de referencia entre una encarnación y otra.

Es un lugar de relajación en su luz. Es un ritmo natural para ustedes. Es el ritmo del Creador que late dentro de ustedes sin resistencia, pero entregándose y fluyendo como una cascada de agua.

Un estado de gracia dice: ‘nos entregamos’, no tratamos de luchar contra nuestro karma, nuestro pasado, nuestra familia, o nuestra vida, sino que permitimos a nuestra esencia natural Divina llevarnos más allá de la comprensión humana a un punto de reverencia, a un punto de santidad, y a un punto de humanidad que es santificada y santa.

Un estado de gracia dice: ‘nosotros, la gente de la Tierra, permitimos ahora a la Divinidad en nosotros que nos eleve de la oscuridad – no a través de la oscuridad’. Es dar la libertad a la luz dentro de ustedes para estar en su estado natural de ser, liberándola de las presiones y las decisiones de ser un humano.

Es regresar a sus raíces naturales. Un lugar donde se confía en el universo y se acepta que cualquier cosa que se emita a sí misma como un decreto emocional, un decreto financiero, un decreto energético, o un decreto personal — es emitido por la Divinidad en su interior.

En este estado de gracia, ustedes se sobrepondrán a la negatividad y se relajarán en su luz. Cuando cada uno de ustedes deja ir aquello que los abruma, que los entristece, y permiten que las grietas en su interior sean sanadas, entonces pueden enfocarse en el viaje de regreso al amor.

Cuando se sientan presionados por su mundo, enfóquense inmediatamente en aquello que ustedes aman. Tomen esa vibración de lo que aman (ya sea una flor, una canción, un niño, un cachorro, una risa, una memoria) y llévenla a aquello que los entristece, que los hiere.

El amor cambiará el contenido de las moléculas de la experiencia en la que se encuentran metidos. Cambia las moléculas. Aquello que ven como un bloqueo en el camino y negatividad no es más que una esencia molecular que no ha cambiado a un estado de gracia mediante el amor.

Ustedes son el director y el conductor del concierto de su vida. Comprendan que las moléculas de amor pueden disolver obstáculos y mover montañas. Nada es imposible cuando ustedes lo saturan con la energía viva del amor.

Invoquen inmediatamente a la energía de la gracia a que vaya a algo que los entristezca o los hiera, y dénsela a la Divinidad dentro de ustedes y dentro de la situación.

La energía de la gracia es una energía más ligera, por lo que ustedes sentirán inmediatamente una elevación. Ustedes no se están saliendo del trabajo que deben hacer en esa situación de aprendizaje, sino que están invocando un cambio molecular a través de la esencia del amor llevada a ella.

Cambien todo lo que aparente ser un obstáculo. Cuando algo los enfurezca, entrénense a sí mismos a pensar sobre algo que les trae gozo, algo que aman, y luego vuelvan a enfocar la energía de esto en esa situación, y la cambiarán.

Derribarán las paredes de Jericó con los sonidos de su corazón y los sonidos del amor. Es su deber, es su misión mantener una lista de amor. Todo lo que traiga una sonrisa a su cara, todo lo que traiga una carcajada y una risita a su corazón, y todo lo que los suavize. Mantengan una lista de amor.

Refiéranse a ella cuando estén enojados, cuando estén tristes, cuando estén angustiados. Cambien su vida. Invoquen el estado de gracia en todo aquello a través de lo que pasen diariamente. “Invoco ahora un estado de gracia en esta situación y pido ahora que las moléculas de amor la saturen”. Se sentirán elevados, ya no más hundiéndose en la desesperación.

Todo en su vida está diseñado por la Divinidad y de la Divinidad. Es una expresión divina de un aspecto divino de su yo que está pidiendo ser sanado, que está pidiendo ser abrazado, que está pidiendo amor.

De otra manera no estaría bloqueando su camino. Cuando observen la tristeza en su Tierra y se sientan impotentes para cambiarla, piensen en algo que aman. Ustedes necesitan un punto de referencia. Necesitan ser recordados de lo que les trajo amor la última vez que pensaron en ello, la última vez que lo experimentaron

Cuando se cambian a sí mismos, ustedes cambian el resultado de lo que se encuentra frente a ustedes. Su día debería ser un estado de gracia de 24 horas. Un estado de gracia dice: “confío en lo que se encuentra frente a mí. Confío en mis elecciones.

Confío en Dios, confío en el mundo, confío en la Madre Naturaleza.” ¿Qué es lo que más temen? Ustedes temen a la gente. Lo que vive dentro de la gente, pero la esencia de Dios. Ustedes no confían en la Divinidad dentro de ellos, la cual se encuentra tan sólo a un pelo de distancia de la Divinidad dentro de ustedes.

Soy aquél a quien conocen como Metatrón. Yo observo las palabras de su mundo. Observo sus pensamientos. Soy el asegurador de todas las expresiones verbales. Mi presencia será vista y sentida con más frecuencia en los tiempos venideros.

A medida que ustedes invocan los estados de gracia, también se dan cuenta de que dentro de ese contenido molecular de la gracia se sienta toda molécula de Luz. Simplemente usando la palabra “gracia”, diciendo gracia, hablando gracia, conociendo a alguien llamada Gracia – ustedes invocan la presencia de la Luz.

Cada vez que un corazón se abre, es como si un millón de arco irises y un millón de rosas se abrieran simultáneamente. Ustedes no se pueden imaginar cuánto amor pueden sostener, cuánto amor son capaces de sentir. Ustedes siguen estando temerosos del sentimiento del amor.

Lo crean o no, ustedes apenas están entrando a una contable y numerable esencia del amor. Yo, al igual que toda Luz y todos los seres de Luz, estamos con ustedes continuamente. Somos Uno. Sus corazones son pequeños y tiernos.

Algunos de ellos están marchitados, pero los sostenemos como si fueran un pequeño pájaro que se ha caído del nido de la vida. Lo cuidaremos hasta que recobre la plenitud del amor. Partiré ahora.

Traductor: Gloria

WebSite: www.despertando.me/ entrada