Mensajes de la luz DESPERTANDO 20111023 YO SOY ELLA, QUIEN ANUNCIA DESDE LAS ESTRELLAS
*

Yo soy ELLA, quien anuncia desde las estrellas. Los hilos de mi túnica de luz son constelaciones entretejidas.
Yo soy ELLA, a quien ustedes envían un deseo en un cielo nocturno cuando miran hacia arriba y ven la luz de mi corazón pulsando hacia el de ustedes. Yo soy la “Mujer de las Estrellas”, y vivo dentro de ustedes al igual que ustedes viven dentro de mí.
Cuando eran pequeñines, ustedes se sentaban al borde de la cama y pensaban sobre todo lo que estaba arriba en el cielo. Buscaban señales. Buscaban la magia. Buscaban la esperanza que tanto necesitaban en su vida. Buscaban alguien que los amara más inclusive que lo que ustedes se amaban a sí mismos.
Cuando eran niños, ustedes me enviaban un deseo y yo hacía lo mejor que podía para que todos sus deseos se volvieran realidad. Venía a ustedes y secaba las lágrimas de sus ojos al tiempo que ustedes, pequeñines, se dormían llorando — con lágrimas de confusión sobre su familia, sobre su escuela, sobre su día. Yo estaba aIlí de pie y los amaba con todo mi corazón. Yo era entonces la Mujer de las Estrellas y lo sigo siendo ahora.
Dentro de mí viven agujeros negros y agujeros blancos y agujeros ultravioletas. Dentro de mí hay universos que implosionan y explotan sobre sí mismos. Al igual que sus emociones, sus explosiones son un microcosmos, mientras que mis explosiones son un macrocosmos. Ustedes no son minúsculos de corazón, de amor, de luz, o de actos. Ustedes son una grandiosa galaxia que eligió recordarse a sí misma a través de la forma humana.
Ustedes, queridos míos, sostienen el mismo tejido del tiempo dentro de su ser. Buscan en el mundo las respuestas que sólo pueden verse en los matices de su ser. Buscan la escritura en el cielo; buscan las palabras en los tableros de anuncios que ya no están de pie.
Buscan los árboles y el viento que los aguardan para darles los mensajes que ustedes buscan… pero ustedes ya no escuchan porque el canto es diferente, el pulso es diferente, y el aroma es diferente. Se siente como si ustedes hubieran sido llevados de lo que alguna vez habían conocido hacia un lugar que es una tierra totalmente extraña y extranjera.
Todo parece hablar en un lenguaje extranjero y su corazón parece estar latiendo a irregulares latidos. Ustedes escuchan esperando a que los animales hablen, pero ellos simplemente están de pie en silencio.
Su corazón late más fuerte y más rápido cuando encuentran una pieza del rompecabezas que les da un punto de recuerdo. Ustedes se sienten como un gran vacío que se ha tragado todos los milagros y que ellos ya no existen. Ha llegado un gran vacío y se los ha llevado de su tierra como un flautista llamando a lo que se ha perdido.
Lo que ustedes buscan no se va a encontrar en la Tierra, queridos míos. Ustedes deben levantar su cabeza más arriba de las nubes que dispersan las líneas de luz, y escuchar con oídos como los de un lobo. Su conciencia es vasta y amplia y elevada y grandiosa.
Su amor llena océanos y mundos sobre mundos, pero todavía no es suficiente como para cambiar el resultado para todos los seres. A medida que respiran en un lugar de una luz más clara y un amor más profundo, ustedes dan un salto adelante desde un lugar que trae perlas de sabiduría creadas por las ostras y las irritaciones de ser tan humanos y divinos simultáneamente.
Ustedes avanzan desde su posición de gorrión a su posición de cóndor, volando por encima de las situaciones holográficas de la Tierra, por encima del espejismo de la vida terrenal, hacia un lugar donde habita el amor. Ustedes no se hacen justicia tratando de cambiar lo que es.
Han llegado al final de una cerrada, una predisposición a un futuro que fue creado por la conciencia de las masas. Su lugar sigue siendo aquí, pero el lugar donde encuentran su paz no existe en este lugar. Les pido que vuelen por alto a los lugares que su corazón conoce y que su corazón recuerda a fin de encontrar esa paz.
Mantengan los ojos abiertos en la cumbre de su conciencia espiritual. No salten de un acantilado como si fueran un faro preocupado por tener que salvar a alguien que está a punto de estrellarse contra las costas de su vida.
Ustedes deben brillar para ellos y enseñarles a volar, a beber de una luz más elevada y un sistema de creencias más elevado. Muchos han perdido su fe, han perdido su camino en este espejismo que confunde. Algunos han perdido sus hogares y los panoramas de su futuro.
Depende de ustedes el pintarles una nueva imagen, el trazarles un nuevo resultado mediante sus acciones. Construyan un futuro desde un lugar diferente y un patrón diferente. Sus alas han sido cortadas por estos vientos del cambio. La esperanza que ustedes sostengan para consigo mismos – dénsela a toda la Tierra, véanla satisfecha y sanada.
Ahora partiré. Soy la Mujer de las Estrellas.
Traductor: Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario