Mensajes de la luz 20111022 Consejo Pleyadiano de Luz: ‘Ustedes no son quienes eran la semana pasada” – a través de Gillian MacBeth-Louthan
*

Bienvenidos, somos el Consejo Pleyadiano de Luz. En este día nosotros seremos como unos arquitectos para su ser, para su esencia, para su energía.
Les ayudaremos a diseñar y rediseñar, a esculpir y volver a esculpir, y a reevaluar el patrón de su vida, de su corazón, de su intención, y de sus temores.
En este día los escoltaremos al largísimo salón de su existencia. A medida que caminan a lo largo de este salón de su yo, ustedes miran, reflexionan, y echan un vistazo a lo que fue alguna vez, dándose cuenta de que ustedes están ahora listos para liberar lo que alguna vez les sirvió bien, pero que ya no satisface sus necesidades.
Es tiempo de dejar ir todo lo que ya no sirve al panorama más grande en el que ustedes se están convirtiendo. Muchos de ustedes siguen afianzándose a lo ‘que era’, revolcando por la basura de su día y su vida – escavando, exhumando y examinando ‘lo que hubiera podido ser’, ‘lo que hubiera sido’ ‘si tan sólo’ hubieran elegido una senda diferente, tomado una diferente elección.
Venimos a asegurarles a todos que este remordimiento emocional es una ilusión. Dejen de escavar a través de la basura de su vida, amplificando los ‘remordimientos’ del pasado. Ustedes están siendo empujados y jalados hacia una energía que los envuelve estrechamente – que aprieta en realidad su humanidad, empujándola hacia nuevas direcciones que no son cómodas.
Ellas son los corredores olvidados en su corazón, sus sueños, y lo que vive en su ser. Las energías los están haciendo sacudirse, y ustedes se vuelven irritables y emocionales. Están siendo esculpidos de nuevo en algo que es un nuevo y mejorado ustedes que nunca pensaron fuera posible.
Las nuevas energías — “ARCO”. Ellas son un ARCO en cada parte de ustedes. Traen las conexiones con la gente, lugares, y cosas que ustedes pensaban que habían deshechado. Ellas les traen nuevas situaciones en la forma de oportunidades así como remordimientos. Todo lo que ustedes han puesto a un lado de su plato está AHORA pidiendo ser ingerido, solucionado, y luego eliminado.
Todos ustedes están naciendo en una conciencia más elevada; éste es el primer destello de toda la luz que está en camino. Ustedes están tan sólo a unas pocas pulgadas de este nuevo portal de expansión. En los próximos 5 años ustedes estarán accesando lugares codificados dentro de sí mismos, los cuales contienen los secretos del universo.
Nunca jamás en su semblante humano han tenido frente a sí tales posibilidades. Estas codificaciones son su más importante propiedad. Son los tesoros que ustedes buscan — los tesoros que innatamente saben son suyos.
Como humanos, ustedes buscan estos tesoros externamente, tales como el dinero, las herencias, las loterías… estos tesoros innatos son el verdadero amor que ustedes buscan tanto — los tesoros son los deseos de su corazón. Son sus Códigos Divinos.
Los electrones de su cuerpo físico han incrementado su giro. Las mismas partículas de su cuerpo han cruzado por este umbral de expansión, y cada célula, cada partícula subatómica, cada uno de sus pelos ha cambiado y sostiene ahora una luz más elevada.
Cada aspecto de ustedes avanza a un ritmo más acelerado. Inclusive la energía conocida como el ‘yo’ ha sido desatada y ahora avanza adelante, fuera de la condensación del pasado. Cada órgano de su cuerpo ha recibido un decreto dimensional más elevado.
A medida que lo que ustedes consideraban más importante en su vida humana cambia, sus habilidades, sus codificaciones divinas están siendo amplificadas. Se proyectarán pensamientos, deseos, y verdades sin que ustedes digan palabra física alguna.
Ustedes encontrarán una más profunda conexión con la naturaleza y la Tierra. La gente que antes los impacientaba y los pintaba en esquinas emocionales ahora ya no los harán reaccionar a estímulos exteriores. Ya no habrá necesidad de desquitarse.
Ahora cuando sean empujados a una esquina, ustedes disfrutarán de esa esquina por un momento. Ustedes se preocuparán más por expander su energía divina que en actuar y reaccionar a cualquiera.
Ustedes ya no son quienes eran la semana pasada. No pueden regresar y visitar a esa persona, ni aún en su mejor comportamiento. No hay manera de regresar a lo que fue. Ustedes son parte de una energía que ya no existe en ningún lugar del tiempo y del espacio como ustedes lo conocían.
Ustedes son únicos. La humanidad a la que entraron es un duplicado genético de la frecuencia del Creador. El cuerpo físico en el que ustedes encarnan como seres contiene los Códigos Divinos. Su ser ya está construido de dichas elevadas frecuencias. No necesitan preocuparse de accesarlas — ¡USTEDES SON ELLAS!
Su humanidad es construida de la misma fibra de lo que ustedes conocen como el Creador. Su mundo es tan sólo un punto en el mismo estrellado huevo de la creación. Hay Dios sobre dioses, universos sobre universos a los que no van a entrar en esta existencia.
Este grandioso experimento es tan vasto que va más allá de lo que su entendimiento humano puede comprender. Todos sus conocimientos son simplemente una diminuta astilla de un grano de arena en la vastísima playa de toda la vida.
La vida misma se expande una y otra y otra vez. ¿Podrá la humanidad nadar más allá de las esposas y la densidad de lo que se emitió para él como limitación? ¿Podrá la humanidad recordar su Divinidad a tiempo para salvarse de “sí misma”?
No hay crecimiento en la complacencia. No hay crecimiento si todo es blanco como los lirios, celestial y amoroso. Es sólo a través de los retos y problemas y dificultades de la Tierra como ustedes obtienen el obsequio de la comprensión de quiénes son ustedes en realidad. Ustedes son un experimento genético.
Ustedes fueron ‘rebanados’ y ‘partidos’ y ‘transportados’ desde la fuerza misma de vida que ustedes conocen como su Dios. Ustedes fueron colocados en un plato y fueron examinados. Se les añadió y se les quitó, y luego fueron ‘insertados’ en una especie de ser ya existente en este planeta Tierra. Una especie que gateó para subir del modo, por así decirlo.
Ustedes están compuestos de un sistema de 144 estrellas junto con el código exacto de ADN de Dios. Esa es su composición. Ustedes existen en lo que pudiera considerarse ser un holograma. Es una unidad viviente contenida en sí misma, autorealizada, que responde a cada uno de sus deseos y caprichos.
Es un campo de juego que ustedes crean continuamente. No es un holograma sólido y firme y quieto — es un holograma que cambia junto con la conciencia de cada jugador involucrado. Cada uno de ustedes lo percibe desde un diferente ángulo, una diferente variación. Eso es intencional, eso es expansión, y eso es Dios.
Cuando un grupo de ustedes se reúne en oración, intención y en verdad – entonces todos ustedes durante una diminuta porción de tiempo – caminan a través del mismo holograma. Eso en sí mismo es un milagro manifestado.
A medida que ustedes sostienen ese holograma por el periodo de tiempo intencionado durante sus talleres, sus oraciones, sus reuniones — mientras más tiempo y más fuerte lo sostengan — más efectos de rizos y olas tendrán. Cuando ustedes tienen primero un pensamiento, ese pensamiento es una ONDA.
Cuando ese pensamiento es manifestado en la Tierra, ese pensamiento se convierte en una PARTíCULA. Primero ustedes se reunen como una onda, y luego la solidifican con ese pensamiento, esa forma de pensar enviando olas hacia afuera a través del espacio y del tiempo.
Aún cuando ustedes van a caminar por las carreteras y los pasos a desnivel de vastas verdades — estas verdades no son nada en comparación con su verdadero ser… ¡Es hora de honrar 100% a su Divinidad! — a su parte en la Creación y a su responsabilidad diaria, a cada minuto, por cada pensamiento y por cada palabra que ustedes hablan. Ustedes son Dios siendo entrenados en un crucero holográfico, por así decirlo. Todos ustedes mirarán más allá de este océano de vida y verán una diferente vista.
Todos sus pensamientos y emociones son reales y válidas. Todo es válido y todo significa algo al Creador. Ustedes y sus experiencias y su vida y sus dolores y sus necesidades son válidos. No hay elecciones equivocadas en su día.
Experimenten todos ustedes. Cada vez más de ustedes están siendo expuestos a medida que rascan la piel misma de quienes ustedes se creyeron ser — y van a encontrar cuán maravillosos y deleitantes y verdaderamente dotados son ustedes.
Cualquiera que sea su decreto, cobrará vida. Ustedes están carvando su senda. Sean conscientes de las palabras que dicen, los pensamientos que tienen, las energías que decretan. Háganse amigos de sus palabras.
Háganse amigos de sus pensamientos y háganse amigos de sí mismos. El Dios en su interior está cansado de deambular por la senda. Está listo para quitarse sus zapatos y correr hacia algo más grande.
En estos momentos, vamos a partir. Somos lo que será el Consejo Pleyadiano.
Traductor: Gloria
No hay comentarios:
Publicar un comentario