Saúl en Español 20120206 ¿Cuánto tiempo más? ¿En realidad va a ocurrir?
|
febrero 6, 2012
|
Posted In:

Muchos en la tierra se están preguntando acerca del despertar: “¿Cuánto tiempo más? ¿En realidad va a ocurrir? ¿Nos estamos engañando a nosotros mismos? Esta es la voluntad de Dios para nosotros – pláticas interminables, pensamientos elevadores e inspiradores, pero ¿Cuándo va a ocurrir?
Hemos estado sosteniendo la Luz por un largo tiempo, escuchando motivadores mensajes canalizados que nos dicen “pronto” y aun seguimos esperando.
A veces puede ser tan descorazonador”. Queridos, sus oraciones y esperanzas son mantenidas en el seno de Dios a cada momento. Ustedes no están en el olvido. Todo está marchando de acuerdo al mandato divino. Manténganse firmes a la luz que quema de manera inextinguible en el interior de cada uno de ustedes y al conocimiento interior que la mantiene ahí.
No se dejen confundir por los negativos y los llenos de dudas que van a intentar persuadirlos de que sus esperanzas y creencias son defensas psicológicas contra la inevitabilidad de la muerte y de la no-existencia que presagia.
Todo eso es su ego colectivo peleando por su sobrevivencia pues cuando la ilusión se disuelve, también lo hace el ego.
Recuerden que el amor de Dios por ustedes es infinito y más allá de cualquier cosa que ustedes puedan imaginar mientras permanezcan experimentando una conciencia limitada en la ilusión del ego, quien aparece tan real para ustedes mientras lo experimentan.
Es muy difícil para ustedes en este estado, el no identificarse con sus cuerpos, porque son ellos los que experimentan.
Pero, por supuesto, ustedes son infinitamente más que sus cuerpos; ellos son solamente vehículos que ustedes escogieron para habitar en su excursión por la ilusión y como todos ustedes saben perfectamente, como los experimentan a cada momento, ellos los limitan severamente – sus habilidades intelectuales son inadecuadas, sus habilidades físicas son inadecuadas y su habilidad para conocer al Creador es prácticamente inexistente.
Y a pesar de todo esto ustedes SABEN que todos son seres espirituales de infinito valor pasando por una experiencia terrenal.
Ese conocimiento es casi completamente escondido en su interior a medida que ustedes responden a los estímulos que encuentran cada día, a cada hora, a cada momento, y que demandan su atención casi instantánea, lo cual les parece confirmar que en realidad solo son simples cuerpos con la habilidad de razonar.
Para tener acceso a este conocimiento deben tomarse un tiempo cada día fuera de la prisa de los eventos mundanos, relajarse y dejar ir su incesante patrón de pensamientos.
Es poco probable que puedan detenerlos, pero pueden volverse conscientes de estos pensamientos sin necesidad de involucrarse con ellos.
Esto los llevará a un estado de paz donde pueden estar consientes de que ustedes no son sus pensamientos y darse cuenta de que ellos no son más que un flujo de ideas, preocupaciones, deberes, esperanzas y expectativas a los que ustedes pueden o no prestarles su atención.
A medida que ustedes los dejen pasar sin prestarles su atención, la intensidad de su flujo va a disminuir y se van a encontrar en ese lugar de paz interior en el que saben que el mundo no gira alrededor de ustedes ni de todas sus preocupaciones – su experiencia ilusoria normal- y que esas preocupaciones son simplemente conceptos que utilizan para controlar la forma cómo viven el día a día.
No hay dos personas con idénticos problemas ni dos personas que experimenten la existencia en la ilusión exactamente de la misma forma, pero la Realidad, Dios, Todo lo que Es, eso es totalmente consistente para todas las personas.
La Realidad es una aceptación sin condiciones de todos ustedes, quienes son partes inseparables de Dios y de ustedes mismos.
Y en ese lugar de paz interior, al que han hecho un habito el establecerlo con regularidad, pueden hacerse una idea de la Realidad, y saber que no están solos, abandonados y buscando desesperadamente seguridad y protección, sino que son una parte esencial de algo infinitamente más grande.
Muchos le llaman Dios. A Dios no le interesa el concepto o la palabra que escojan para llamarlo, pero si le interesa que ustedes sepan que son eternamente amados y apreciados, cubiertos por el Amor que es Todo lo que existe.
Su despertar esta, como les han dicho muchas veces, absolutamente garantizado, puesto que es la voluntad de Dios y la de ustedes que así suceda, y El ha prometido que todos van a despertar.
Dios no incumple Sus promesas pues Su Voluntad es constante y nunca cambia. Concéntrense en establecer contacto con su conocimiento interior acerca de la unidad con El, abriendo su corazón en amor y aceptación para todos, incluyendo por supuesto a ustedes mismos.
Ustedes son seres divinos temporalmente confundidos y asustados por su ambiente ilusorio.
Libérense de su miedo y su creencia en la ilusión y permítanle al Amor, la eterna fuerza de vida que mantiene su existencia, que penetre su conciencia y devele la Flama divina que quema constantemente en su interior.
En ese momento van a descubrir la paz que les dará comodidad y certeza mientras esperan expectantes y con entusiasmo el gran momento de su despertar.
Con mucho, mucho amor, Saúl.
Traductor: HENRY
No hay comentarios:
Publicar un comentario