jueves, 2 de febrero de 2012

Jesus Guía de un Hermano Mayor 20120201 Todos ustedes necesitan recordar pedir ayuda cada día

|
febrero 1, 2012
|
Posted In:
Jesus Guía de un Hermano Mayor 20120201 Todos ustedes necesitan recordar pedir ayuda cada día

A medida que la humanidad continua progresando cada vez más rápido por su camino de evolución espiritual, todos ustedes necesitan recordar pedir ayuda con regularidad cada día a sus amigos y seres queridos en los reinos espirituales.

Eso es lo que todos nosotros somos aquí – sus amigos y seres queridos – y nuestra alegre tarea, que hacemos con enorme entusiasmo, es asistirlos en cualquier forma que podamos.

Estamos siempre disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, pero tienen que solicitar la ayuda.

La ilusión es un ambiente irreal y muy extraño, y como resultado de esto las decisiones que ustedes toman y las intenciones que sostienen, necesitan ser reforzadas constantemente.

Tienen que hacerlo por lo menos diariamente e incluso cada hora si pudieran, pues sus egos están siempre buscando una oportunidad para armar un ataque o una defensa, de tal forma que el comportamiento de alguien más, aun y cuando fuere totalmente inofensivo, puede y usualmente será deliberadamente mal interpretado, para permitirle a su ego emitir un juicio condenatorio acerca de ese comportamiento, empujándoles a responder de manera inapropiada.

Sin duda que todos ustedes han tenido ocasiones donde han juzgado mal a alguien y luego, cuando recuerdan el incidente, se preguntan porque reaccionaron tan duramente ante algo tan insignificante.

Comportarse con amor, amabilidad, aceptación y perdón, son las formas más poderosas y efectivas con las que pueden avanzar por su camino evolutivo, y por supuesto que esta es su constante intención que mantienen en el centro de su Ser.

Sin embargo, para el nivel consciente que está disponible para ustedes en la ilusión, ese profundo centro es extremadamente difícil de acceder y necesitan toda la ayuda espiritual que puedan conseguir. Esa es la razón por la que estamos disponibles 24/7.

Hasta el periodo que su historia define como La Ilustración, la inmensa mayoría de humanos estaban impresionados por la autoridad ejercida por la Iglesia y sus colaboradores, y por la realeza junto con la élite que la rodeaba.

Muy pocos pedían ayuda a los reinos espirituales pues estaban demasiado ocupados rogándole desesperadamente a un dios imaginario, de inmenso poder, quien creían que exigía su reverencia y quien podría, en un instante, condenarlos al fuego eterno del infierno.

¡A sus egos les encantaba! Los animaban a observar y juzgar a otros de forma que pudieran comparar sus buenas acciones o sus pequeños pecados con las enormes omisiones y monstruosos pecados que observaban en ellos.

Era exactamente esa selección perversa y divisiva de actitudes y comportamientos, la que les confirmaba mas allá de toda duda su creencia de que todos eran individuos quienes, valiente y desesperadamente, peleaban por la aprobación de un dios que podía, y de hecho intervenía, en sus asuntos humanos – batallas perdidas o ganadas, imposición de enfermedades o curaciones, buena fortuna concedida o removida – convirtiéndolos en víctimas indefensas de un exigente y despiadado tirano.

Era algo muy efectivo en demostrarles de forma muy convincente para ustedes, su separación de Dios y su falta de valía ante Sus ojos.

La Ilustración fue un gran salto hacia adelante para la humanidad, y fue fuertemente resistida y condenada por aquellos que ejercían cualquier forma de autoridad, pues la gente comenzó de repente a cuestionar todo.

Sin embargo era algo imposible de detener y con el tiempo los guió hacia todas las libertades que aquellos que viven en las llamadas democracias, ahora toman por sentado.

Sin embargo, y como es obvio para ustedes, aun tienen mucho camino que recorrer antes de que los derechos humanos y libertades básicas sean garantizadas y protegidas para todos en el planeta.

La evolución espiritual que se desarrolla en todo el mundo en este momento de su historia, se está acelerando rápidamente.

Aun hay muchos que creen en un dios duro y juzgador, y que se dan a la tarea de intentar imponer su voluntad a otros de acuerdo a la manera como ellos arrogante y despiadadamente la interpretan, pero ellos están en retirada.

El campo de amor de Dios envuelve a la tierra junto con el amor que un número creciente de humanos está ofreciendo y compartiendo entre ellos, y a medida que se mezcla con el campo divino, su efecto es el de estabilizar, fortalecer e intensificar su progreso evolutivo. Cada día salta la vista más evidencia de este progreso evolutivo.

Como dije antes, nosotros en los reinos espirituales estamos aquí para ayudarlos 24/7, así que llámennos, abran su Corazón para recibir la abundancia de Amor que los rodea, y permitan que la guía que ofrecemos fluya con facilidad hasta su nivel consciente.

Les recomendamos ubicarse cómoda y silenciosamente en una silla donde su paz no vaya a ser perturbada mientras nos llaman.

Sepan que su petición será escuchada y respondida de manera inmediata. La forma como reciban esa respuesta variará dependiendo de sus circunstancias, así que estén abiertos a cualquier pequeño impulso que su intuición les presente y prepárense para ser sorprendidos agradablemente.

Nosotros los amamos y solo deseamos ayudarlos a resolver los asuntos y problemas que los asaltan y que frecuentemente les dificultan el creer que comportarse amorosa y amablemente es siempre la manera más efectiva de lidiar con cualquier problema que les moleste.

Su amoroso hermano, Jesus.

Traductor: HENRY

WebSite:    http://despertando.me/?p=41241

No hay comentarios:

Publicar un comentario