martes, 7 de febrero de 2012

Jesús a través de Juan: 20120206 Y entonces todos comenzarán a despertar.

|
febrero 6, 2012
|
Posted In:
Jesús a través de Juan:  20120206 Y entonces todos comenzarán a despertar.

Aquí en los reinos espirituales, estamos muy ocupados haciendo las preparaciones finales para recibirlos a medida que ustedes despierten con asombro extático y se den cuenta que por fin han llegado a su Hogar.

Han estado en un viaje muy largo y cansado, y por momentos les ha parecido que han perdido la ruta por completo.

No lo han hecho, no podrían haberlo hecho, porque nunca los han dejado solos, abandonados o sin la guía necesaria que les ayude en su camino de regreso a casa. 

Aun así, parecía como si lo hubieran hecho, y eso les ocasionó mucho miedo y ansiedad.

Cuando se mezclan con miedos y ansiedades, les resulta extremadamente difícil escuchar y poner atención a la guía que les acompaña siempre.

Sus miedos y ansiedades se están disolviendo ahora, a medida que ustedes se acercan hacia actitudes y comportamientos más amorosos, para lidiar con los asuntos y problemas que su ambiente terrenal les presenta tan abundantemente. 

El Amor y el miedo no pueden coexistir: este último intenta bloquear su conciencia del primero y los incita a ponerse a la defensiva para combatir esos ataques que intentan hacerles creer que ocurren a cada momento.

Pero finalmente han podido ver más allá de esta mentira y están descubriendo el poder del amor a medida que se funden con él, abandonando al miedo que los había atado a la ilusión.

A medida que continúen desatando los lazos con los que se amarraban a ustedes mismos a la ilusión, abrazando al amor y soltando al miedo, se sentirán cada vez más positivos y optimistas acerca de sus vidas y lo que esta les ofrece.

Esto es así porque a medida que rompen esas ataduras, se van encontrando mucho más libres para relacionarse de una manera amigable y segura con otros que responden de igual manera, compartiendo y extendiendo la energía divina en la que todos han estado sumergidos desde el momento mismo de su creación.

Hasta hace muy poco tiempo ustedes han sostenido esa energía solo en sus círculos más cercanos, compartiéndola escasamente con solo unos pocos amigos o familiares, o incluso no sabían de la existencia de esa energía, mientras que ahora, están abriéndose y comienzan a expandirla y compartirla indiscriminadamente con todo mundo, así como lo hace su Padre que está en el Cielo.

El efecto general de este enorme incremento de comportamientos amorosos en todo el mundo es acelerar el ritmo al que las personas en todos lados se mueven hacia el despertar. 

Y por supuesto que esa energía que están ahora tan dispuestos a extender y compartir, se fortalece e intensifica a medida que ustedes la utilizan, y se descubre y se revela a sí misma en los lugares más inesperados.

Pronto no habrá un solo lugar en todo el planeta donde no estos efectos no sean percibidos – y entonces todos comenzarán a despertar.

Muchos de ustedes están definitivamente sintiendo los efectos de estos grandes cambios en medio de sus vidas diarias, experimentando cada vez con más frecuencia la amabilidad y consideración que les ofrecen otras personas, a menudo en situaciones donde anteriormente hubieran esperado irritación, impaciencia e incluso confrontaciones.

Todos los pensamientos, palabras y acciones amorosas que se ofrecen unos a otros, se funden para crear una gran ola de amor que se combina con aquella otra con que Dios ha rodeado el planeta, levantando a aquellos que aun están confundidos y llenos de miedo, invitándolos para que busquen apoyo y lo encuentren.

No hay nadie en la Tierra actualmente quien no esté sintiendo los cambios energéticos que traen sus actitudes amorosas a medida que reemplazan las anteriores de desconfianza y miedo, las cuales prevalecieron por tanto tiempo.

 Lo que cada uno de ustedes está logrando de manera individual, es realmente asombroso y debido a que todos sus esfuerzos se juntan después, los efectos de esa gran ola de Amor son irresistibles.

Continuará creciendo, envolviendo todo en su cálido abrazo hasta que nadie continúe sintiéndose solitario, rechazado o indigno del Amor Eterno que el Padre tiene para ustedes. 

El único camino disponible ahora es hacia adelante y a medida que todos ustedes lo sigan, la ilusión se disolverá y desintegrará a sus espaldas.

 En verdad que no hay retroceso, pues no existe un lugar al cual alguien pueda o quiera regresar.

A medida que el momento de su despertar se acerca, continúen mezclándose y abrazando el campo de Amor divino que esta alrededor del Planeta Tierra con la intención de que se vuelva una parte permanente de ustedes, compartiéndolo con cada persona con quien tengan contacto de cualquier manera.

Al hacerlo así, estarán fortaleciendo el proceso de despertar que están atravesando. Recuérdense a sí mismos que ustedes ya son uno con el campo de Amor infinito y que siempre lo han sido – simplemente lo olvidaron temporalmente. Esten preparados para maravillas divinas a punto de revelarseles!

Su amoroso hermano, Jesus.

por John Smallman

Traductor: Henry

WebSite:      http://despertando.me/?p=42691

No hay comentarios:

Publicar un comentario