Saúl en Español 20120202 Los que controlan a la humanidad están perdiendo rápidamente su capacidad para hacerlo
|
febrero 2, 2012
|
Posted In:

Las cosas se están adelantando, porque los que controlan a la humanidad están perdiendo rápidamente su capacidad para hacerlo.
Han estado controlando aparentemente durante mucho tiempo y os han rodeado de un campo de energía que alienta el disentimiento, el desacuerdo y la desconfianza.
Este campo no es tan fuerte ni os puede evitar moveros a través de él, pero como alienta el disentimiento entre vosotros entráis fácilmente en discusiones entre vosotros -parte de la ilusión- y os entretenéis con la necesidad de demostrar que tenéis razón o que los demás están equivocados.
En ese estado cerráis vuestro corazón y se le niega la entrada al divino flujo de Amor que está siempre presente, porque en vez de eso queréis experimentar la excitación del conflicto.
Cuando abandonáis la necesidad de llevar razón y elegís implicaros en actitudes y comportamientos amorosos, el campo de energía con el que os han rodeado los supuestos controladores se disipa muy rápidamente.
Durante el último par de siglos muchos más os habéis abierto al conocimiento de la inutilidad de tales actitudes, lo que ha llevado a la emancipación de la mujer, la liberación de los esclavos, y las libertades generales de los individuos de los países que han elegido sistemas democráticos de gobierno.
Durante los últimos cincuenta años esta consciencia se ha extendido rápidamente, y ahora hay muy pocos en el planeta que sigan inconscientes de los beneficios de estas libertades –que están muy especificadas en la Declaración Americana de Independencia y en la Declaración de Derechos que forman las primeras diez enmiendas de su Constitución– y del concepto de soberanía individual que ninguna persona, organización o gobierno tiene autoridad para negar, independientemente de cualquier ley que se pueda haber promulgado para permitirles hacerlo.
Además, durante las últimas décadas muchos gobiernos han estado dictando leyes con la intención de limitar estas libertades bajo la presión de los que controlan a la humanidad.
Pero ahora la gente tiene acceso a mucha más información que nunca antes, entiende lo que está pasando, y está respondiendo con manifestaciones y desobediencia civil para expresar pacíficamente su total desacuerdo con este estado de cosas.
Como se reúnen e interactúan pacífica y amorosamente su poder se incrementa. No quieren actuar con violencia contra nadie, y su entusiasmo contagioso para traer pacíficamente enormes cambios en la forma en que la sociedad funciona afecta a todo el mundo, incluyendo a los individuos alistados en las fuerzas enviadas para controlarles y dispersarles.
El Amor lo conquista todo, y los que trabajan en las fuerzas armadas y en las diferentes policías no son inmunes a este efecto, y cada vez son más reticentes a utilizar la fuerza contra estos ciudadanos pacíficos.
Los cambios necesarios para derrocar a los que controlan a la humanidad están ocurriendo por todo el planeta, y las noticias sobre estos acontecimientos están siendo ampliamente divulgadas.
En la medida en que las noticias se extienden así lo hace el amor que está distribuyendo, y el deseo de involucrarse violentamente con los mal-encaminados que os controlan se disipa.
Se está haciendo muy evidente que la violencia no es el camino para traer los cambios necesarios para que la paz prevalezca en el mundo, y el resultado de eso es la consciencia de que los medios violentos no son, ni serán, la forma de implicarse.
El agua es ligera, pero en vastas cantidades nada puede pararla, y los medios pacíficos que la gente de todo el planeta utiliza para traer esas alteraciones maravillosas y esenciales en las actitudes y comportamientos son igualmente efectivos.
Los que controlan a las masas viven del miedo, porque ellos están llenos de miedo; todos sus actos demuestran esto abrumadoramente, e intentan disimularlo bajo las máscaras enfurecidas y amenazadoras que muestran cuando están en desacuerdo.
El miedo es como un cáncer que se come el corazón de una persona, destruyéndole luego.
Pero como es así, la persona implicada intenta compartir el miedo, porque estar sólo en el miedo es totalmente terrorífico.
El miedo es contagioso, pero el amor es el perfecto y totalmente efectivo antídoto para curarlo, y por eso todas las fuentes canalizadas enfatizan continuamente la necesidad de que os comportéis amorosamente en cualquier situación e interacción.
El amor disuelve el miedo, el amor posibilita la paz, el amor cura las heridas, y el amor es vuestro estado natural, porque Dios os creó en Amor.
Enfocaros en esa divina Verdad en todo momento porque os hará despertar. Por eso es por lo que estáis en la Tierra e implicados en la ilusión en este momento de la evolución espiritual humana.
Maravillosas celebraciones esperan el acontecimiento transcendental del despertar de la humanidad, por lo que estad preparados para un gozo sin restricciones.
Con tantísimo amor, Saul.
Traducción: PEC
02/01/2012 por John Smallman
No hay comentarios:
Publicar un comentario