Saúl en Español 20120131 Confíen en el glorioso resultado que les espera
|
enero 31, 2012
|
Posted In:

Desde los reinos espirituales estamos haciendo descender abundantemente mucho amor y mucha ayuda a medida que el momento para despertar de la humanidad se acerca cada vez más.
Colóquense ustedes mismos en un estado relajado y meditativo, abran sus corazones en aceptación, experimenten la creciente sensación de paz que esto les trae y confíen en el glorioso resultado que les espera.
Es, sin lugar a dudas, el evento más maravilloso que alguna vez les vaya a ocurrir en su larga y difícil progresión a través de la ilusión, porque los está sacando de ella!
Les parece que este momento ha tardado un tiempo extremadamente largo en llegar, pero en realidad solo han estado dormidos momentáneamente, como comprenderán completamente cuando despierten a la Gloria de la Realidad donde todos son uno con nuestro amable y benefactor Creador.
Una intensa y perpetua alegría les abrazará y los elevará al magnífico estado natural que es su derecho, su herencia y su destino – una unión creativa con Dios en perfecta y eterna armonía. No existe ningún otro lugar más que ese, es el lugar donde pertenecen, es su Hogar.
Conociendo la maravilla de esta Verdad divina, como de hecho ya lo saben muy dentro de ustedes, exactamente en su centro donde todos somos uno, permitan que este conocimiento se cuele hacia arriba hasta su nivel consciente donde su energía divina los elevará y los inspirará y les dará la fuerza para resistir y descartar cualquier intento de disminuir su confianza en la voluntad que Dios tiene para su despertar.
Aún hay demasiados, por lo menos en este momento, firmemente convencidos que una deidad tosca y juzgadora esta por provocar muy pronto una destrucción catastrófica en el planeta Tierra para castigar a los malvados y levantar a unos pocos “santos” hacia la seguridad del cielo.
Y hay otros cuantos tratando de convencerlos que este escenario es la voluntad divina y que todos deberían estar trabajando para intentar apaciguar a esta deidad.
Enfocarse en los posibles desastres es un problema endémico de la humanidad que solo viene a sumar a la desinformación de por sí ya innecesaria y confusa, que está siendo divulgada y promulgada por unos cuantos cuyo único propósito es molestarlos y distraerlos a medida que entran a los últimos momentos antes de su despertar.
Ellos están siendo guiados de una manera muy errónea, así que envíenles su amor pues ustedes entienden que eso es lo que en realidad están ellos pidiendo.
Recuerden que todos son los hijos amados de Dios, sin importar que tan poco amoroso sea su comportamiento o que tan poco probable les parezca esta idea.
Todos regresarán a su Hogar. Cuando le envían amor a uno que parece poco digno de ser amado se están enviando amor a ustedes mismos y así estarán fortaleciendo su propia intención de despertar.
El Amor es la única respuesta y es así en cualquier situación, pues disuelve cualquier problema o situación conflictiva de manera perfecta.
En este tiempo que queda antes de su despertar, mantengan una intención consciente de esparcir Amor, compasión, aceptación y perdón a nivel global.
Todos ustedes son conductos divinos a través de los cuales su Padre dirigirá Su amor para beneficio de todos en el planeta si ustedes lo invitan a hacerlo.
Y reconfirmen esa intención cada vez que piensen en ella, no es posible hacerlo demasiado.
Haciendo esto ustedes se mueven con mayor firmeza a ese espacio interior donde pueden escuchar la Voz de Dios llamándolos recordándoles de Su eterno Amor hacia ustedes.
No hay nada que puedan hacer para cambiar eso, el Amor que El siente por ustedes nunca es retenido y no deberían creerle a nadie que les trate de convencer de lo contrario. Todo lo que tienen que hacer es abrir su corazón para recibirlo y aceptarlo.
Todos ustedes son seres creados en el Amor, del Amor, que se han perdido temporalmente en un ambiente ilusorio y atemorizador donde parece que su mera supervivencia se ve constantemente amenazada.
Tal y como les han dicho muchas veces, es una ilusión, ustedes están a punto de despertar y no hay nada que temer.
Así que durante el tiempo que queda antes de su despertar estén felices, sean positivos, sean inspiradores y animen a todos en su camino de regreso a su Hogar.
Con muchísimo amor, Saul.
Traductor: Henry
No hay comentarios:
Publicar un comentario