CAPÍTULO VII

LA SEMILLA FERTIL  ASUMIENDO EL NUEVO PADRON.

El ser todavía viste una ropa física, y pertenece a un mundo físico, todavía demasiado denso. Por lo tanto, siguiendo las Leyes Cósmicas, ahí debe permanecer, hasta que sea llamado a desencarnar. Mientras eso no ocurre, será un CANAL DE CAMBIO que las JERARQUIAS usarán como medio de interferir en otros Seres del mundo físico, o en procesos del mismo.

La misión de ese Ser, ahora, gana nuevos horizontes, pues él se transforma en un PORTAL para la actuación en el plano colectivo. Qué gran maravilla! Pieza fundamental en el engranaje de transformaciones, el Ser estará al mismo tiempo adquiriendo y pasando conocimientos a sus hermanos del mundo físico.

El examen ahora para el  recién iniciado, es no dejarse ilusionar nuevamente por las tentaciones terrenas. Él estará sirviendo a las JERARQUIAS por medio de tareas, que examinarán cuán grande es su DEVOCION y DISCIPLINA a las LEYES COSMICAS.

Otro factor importante, es que ese Ser debe realmente asumir su nuevo padrón de conducta, mismo frente a otras personas. NO DEBE JAMÁS, FORZAR A ALGUIEN A SEGUIRLO. DEBE SI, RESPETAR EL LIBRE ALBEDRÍO DE CADA QUIEN. 


Traducción al español – Shanti