CAPÍTULO X



No tema el vendaval en el Caos.

En momentos difíciles de aflicción, o gran sufrimiento, o aún en la eminencia de éste; la FE debe ser el PILAR de sustentación del Ser. FE ésta, edificada a lo largo de innumerables pruebas.

Tener la certeza, que en la verdad el CAOS es una ILUSION, pues mismo en aparente confusión colectiva, todas las acciones son supervisadas y dirigidas por una ESENCIA SUPERIOR CÓSMICA, OMNIPOTENTE Y OMNIPRESENTE, que todo lo puede y todo lo ve, conocida por vosotros como DIOS.  Al flaco de espíritu , al “hombre de poca fe”, el balanceo de un árbol ya es suficiente para acobardarlo , al punto de que ese Ser se corrompe internamente al paso que se unen las energías densas y permisivas.

En momentos de DOLOR, de CATASTROFES, de SUFRIMIENTO, ore y UNASE a cada instante a DIOS. NI POR UN SEGUNDO SI QUIERA, PERMITA QUE LA DUDA Y EL MIEDO PUEBLE SUS PENSAMIENTOS  y SENTIMIENTOS.

La certeza absoluta en el ABSOLUTO, es INDISPENSABLE para la manutención del Ser en momentos críticos. Nadie pasa por aquello que no merece, ya que la ESENCIA CREADORA es INFINITAMENTE SABIA Y JUSTA EN SUS DESIGNIOS. Por lo tanto, sepa que vuestro camino fue tallado por sus propias acciones, pretéritas y presentes. EL FUTURO se concibe por el PRESENTE.

El CAOS externo no debe asustar tanto sus imaginaciones, pues nada es comparado a los momentos de CAOS interno, que el Ser vivencia en ciertos momentos de su vida. Es el trabajo de mejorar día a día, el que garantiza al Ser PAZ y SEGURIDAD en momentos críticos. Tener un sistema de dirección fundamentado en DIOS, es el mejor camino que el Ser puede escoger. 

NO debe jamás, entretanto, anclarse en falsos profetas o tan malo como esto, en el mundo material. EL UNICO PROFETA CAPAZ de guiar realmente al Ser rumbo a DIOS, es su PROPIA ESENCIA ESPIRITUAL, despierta y UNA con la LUZ MAYOR. EN MOMENTOS DIFICILES ORE Y PERMANEZCA CON SU FE INQUEBRANTABLE.

A todos ustedes, mis amados hermanos de este planeta que hace tanto tiempo conozco y sirvo fraternalmente, permanezcan uno con los principios crísticos reflejados por mi en tiempos pasados en vuestro planeta. ORAD Y VIGILAD. Ese es el mandato.

No se dejen perder en los caminos de la vida por ilusiones sensuales y materiales . Solo el Amor vence, y sólo por él es posible entrar en mundos más felices. Solo el amor libera. Sólo el amor perdona. Amen, ahora, hoy , y mañana, porque sólo aquellos que realmente amaron, tendrán la oportunidad de vislubrar el cántico de los ángeles.  Que el Amor, la Paz, el Perdón estén presentes entre vosotros.

Sananda, por intermedio de sus mensajeros crísticos, serafines y querubines presentes en planos astrales.



Traducción al español – Shanti