Enrique Salessi
2 miércoles
Tuve mi primera experiencia de apertura de mi Portal Personal. No lo esperaba, ni traté de hacerlo. Simplemente caí en una meditación sin pensamientos. Me sobrecogió. Después de que medité por algún rato, un largo brazo blanco con una mano blanca, lo cual fue todo lo que pude ver, empujó una puerta abierta. Estoy ahora en una pequeña cabaña en las montañas altas, pero veo a través del Portal cómo luce el océano desde mi casa – quizás fue mi “Hogar” pentadimensional?.
Caminé, floté a través de lo entreabierto y me paré en la arena. Sin embargo, la arena no se sentía como arena. Se sentía como estar caminando en una nube. Al avanzar en la arena/nube, no caí a través de ella. Al contrario, caminaba en una especie de camino flotante al borde donde las olas gentilmente se rompían en la costa. En mi vida física, me he sentado a menudo al borde de las olas con mis pies en el agua y mi cuerpo en la arena húmeda. Sin embargo, esta arena no estaba húmeda, y cuando extendí mis pies en el agua, mis pies colgaron como si estuviese sentada al borde de un precipicio. Solo mis pies estaban en el agua. No obstante, el agua no se sentía como agua, y nunca hubo ningún sentido de temperatura a lo largo de toda la experiencia. El agua se sentía como un líquido azul, gelatinoso. Tuve la urgencia de sólo dejar ir y permitir a mi cuerpo entero entrar en el “agua”. Suavemente me deslicé en el agua.
Al hacerlo, mi perspectiva cambió a la de alguien que estaba en el agua observando los otros seres que había allí. Yo era el observador al mismo tiempo que era uno de los seres que estaba observando. Vi esas magníficas criaturas femeninas humanoides. Eran muy blancas, con dos brazos, dos piernas y una cabeza. Todas lucían iguales, pero se sentían individuales. Tenían dos ojos, una nariz y una boca, pero no había cabello en ninguna parte de su cuerpo. Eran muy largas y delgadas, sin pechos, aunque obviamente eran femeninas. Supe que eran femeninas porque estaban embarazadas. Parecía que todas estaban en la misma etapa del embarazo y estaban todas listas para dar a luz.
Estaba observando como todas comenzaban el proceso de dar nacimiento. No había resistencia. El bebé simplemente nadaba fuera desde entre medio de las piernas de la madre mientras ella estaba nadando. Entonces, la madre nadaba en círculos alrededor de su bebé hasta que el pudiera fácilmente tomar su primera respiración independiente. Parecía que todos respiraban el fluido en el cual nadaban. Una vez que el infante podía nadar, iba a una bolsa en el área del estómago de la madre, como un marsupial. La teta de la madre estaba dentro de la bolsa, y el infante podía succionar cuando él/ella quisiera. Todas las mujeres pasaron por ese proceso, y nunca dejaron de nadar. Entonces, repentinamente, la escena cambió y estaba en “tierra”. Parecía que en este mundo el océano es lo mismo que el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario